• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Para qué coño necesitan a tanta gente en la última fase?, con hacer 1000 entrevistas más que plazas convocadas creo que les sobra... es más, yo voto por 2 300 en la 3ª fase del proceso. :D ¡y alegrete!

Edito: 2 600, que parece que me he pasado... 2/plaza

Porque corres un riesgo muy real de que haya más de mil personas que no te den el perfil ni por asomo, otros tantos con principios de diabetes, que si una psoriasis pequeña por aquí, un poquito de pérdida de audición por allá...
De todas formas siempre me ha encantado cómo confundimos el "yo quisiera" con el "yo creo" o el "no creo que".

Última edición:
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Me gustaría decirte que una vez dentro catarás el amor del ciudadano en tu trabajo diario... Pero te mentiría con la mayor crueldad... Muy muy muy de vez en cuando recibiras muestras de cariño sincero, que no tienen precio, pero la mayoría del tiempo será indiferencia y en algunos casos, odio.

No tiene precio cuando de vez en cuando se te acerca algún paisano/a y...

''Buenos días agente, y muchas gracias''

:D

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Básica 2013: plazas 140 pasaron 555 (3.9 por plaza)

Básica 2014: plazas 254 pasaron 859 (3.3 por plaza)

Ejecutiva 2015: plazas 75 han pasado 231 (3.08 por plaza)

Por qué iban a dejar pasar a menos? De qué les sirve dejar pasar a 2600 a la última fase? Si suspenden a la mitad la psicotécnicos no valen para nada. Para que tuviera algo de sentido deberían aprobar a casi todos en la entrevista, pero esto entonces les condiciona a tener q aprobar a alguien que está para suspender. Yo, en mi opinión es que seguirán la misma estrategia (o fórmula como han dicho en mi academia) y es 3 por plaza aproximadamente.
Exacto, además más claro que lo han hecho en la ejecutiva que han pasado justo 3 por plaza bajando la nota de corte...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Porque corres un riesgo muy real de que haya más de mil personas que no te den el perfil ni por asomo, otros tantos con principios de diabetes, que si una psoriasis pequeña por aquí, un poquito de pérdida de audición por allá...
De todas formas siempre me ha encantado como confundimos el "yo quisiera" con el "yo creo" o el "no creo que".

Puntos de vista hay muchísimos, te entiendo. "Yo quisiera pasar junto a otros 1298 a la tercera fase", "yo creo que pasarán a la tercera fase 2 por plaza o pocos más".
Así mejor jejeje

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Estoy teniendo una conversación en facebook con un amigo y otros de sus amigos que se han metido allí que me estoy quemando un poco y tengo una paciencia infinita.
Lo de siempre, que los policías son unos torturadores, que vivimos en un estado policial, que hijos de tal... yo es que si me callo con estas cosas de verdad que reviento.
Mi pregunta y mi reflexión es porqué coj... hay gente que piensa esto y no se mira al ombligo, que si se detiene a alguien es porque está tocando los coj... o rompiendo mobiliario público o haciendo algo que está marcado como ilícito penal, pero claro, para ellos es injusto y después si les miran mal es horrible... oooo torturadores.

En fin disculpad, pero necesitaba decirlo en un grupo en el que se me entendiera y no en una conversación con 6, 7 o no se cuantas personas eran que piensan que PN, GC y FCS están para el mal y no para lo que realmente están, que es para protegerles cuando tengan un problema y les haga falta.
Yo con esos comentarios antes me encndía mucho hasta que entendí que hay personas que se quedan con lo que le interesa y ha raíz de ahí se van formando una versión distorsionada e hipócrita, pero pasa con muchos ámbitos. Yo he sido testigo de ir en coche por carretera, pasar uno a unos 190km/h y decir la gente: madre mía, que le metan un paquete es lo q se merece... A los pocos km, Pum! dan el alto y multa por ir a 120 en zona de 90, y ahora por supuesto la versión cambió; Que si cabro..., solo quieren reaudar, que si no tienen mejor cosa que hacer y un largo etc. durante el resto del camino. Esa fue la última vez en que esos tipos de comentarios me encieron ni lo más mínimo y por suerte eran personas que apenas concía y no forman parte de mi vida.

Estoy teniendo una conversación en facebook con un amigo y otros de sus amigos que se han metido allí que me estoy quemando un poco y tengo una paciencia infinita.
Lo de siempre, que los policías son unos torturadores, que vivimos en un estado policial, que hijos de tal... yo es que si me callo con estas cosas de verdad que reviento.
Mi pregunta y mi reflexión es porqué coj... hay gente que piensa esto y no se mira al ombligo, que si se detiene a alguien es porque está tocando los coj... o rompiendo mobiliario público o haciendo algo que está marcado como ilícito penal, pero claro, para ellos es injusto y después si les miran mal es horrible... oooo torturadores.

En fin disculpad, pero necesitaba decirlo en un grupo en el que se me entendiera y no en una conversación con 6, 7 o no se cuantas personas eran que piensan que PN, GC y FCS están para el mal y no para lo que realmente están, que es para protegerles cuando tengan un problema y les haga falta.
Yo con esos comentarios antes me encndía mucho hasta que entendí que hay personas que se quedan con lo que le interesa y ha raíz de ahí se van formando una versión distorsionada e hipócrita, pero pasa con muchos ámbitos. Yo he sido testigo de ir en coche por carretera, pasar uno a unos 190km/h y decir la gente: madre mía, que le metan un paquete es lo q se merece... A los pocos km, Pum! dan el alto y multa por ir a 120 en zona de 90, y ahora por supuesto la versión cambió; Que si cabro..., solo quieren reaudar, que si no tienen mejor cosa que hacer y un largo etc. durante el resto del camino. Esa fue la última vez en que esos tipos de comentarios me encieron ni lo más mínimo y por suerte eran personas que apenas concía y no forman parte de mi vida.

Última edición por un moderador:

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Yo con esos comentarios antes me encndía mucho hasta que entendí que hay personas que se quedan con lo que le interesa y ha raíz de ahí se van formando una versión distorsionada e hipócrita, pero pasa con muchos ámbitos. Yo he sido testigo de ir en coche por carretera, pasar uno a unos 190km/h y decir la gente: madre mía, que le metan un paquete es lo q se merece... A los pocos km, ¡pum! Dan el alto y multa por ir a 120 en zona de 90, y ahora por supuesto la versión cambió; que si cabro..., solo quieren reaudar, que si no tienen mejor cosa que hacer y un largo etc., durante el resto del camino. Esa fue la última vez en que esos tipos de comentarios me encendieron lo más mínimo y por suerte eran personas que apenas concía y no forman parte de mi vida.

Que en este mundo la gente vaya a lo suyo, lo que me favorece es bueno y lo que no, no, mi opinión y la de los míos es lo correcto y los otros, pobrecitos, están en un error, es algo que nos lleva persiguiendo como seres humanos desde el principio.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Que en este mundo la gente vaya a lo suyo, lo que me favorece es bueno y lo que no, no, mi opinión y la de los míos es lo correcto y los otros, pobrecitos, están en un error, es algo que nos lleva persiguiendo como seres humanos desde el principio.
Dios mio! me ha dolido el (ha raíz). Mis ojos!!!!!!!!!

Una duda, después de etc. ¿ Va una coma?, ahora que lo estoy viendo no estoy segura la verdad.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Si todos pensáramos igual la vida sería un asco de monotonía. El problema es que hay gente que cree poseer las Verdades Absolutas y que no transige ni ante las más puras evidencias.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875

Yo es que hace ya tiempo descubrí que mucha gente tiene el conocimiento justo para pasar el día...

Días que faltan para la 2° prueba (teoría y ortografía):

6 de febrero (51 días)

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
No es por ofender a nadie pero veo mucho sobrado voy aquí, y puede que más de uno se lleve una sorpresa

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creo que ese tipo de comentarios sobran. A modo de consejo, el único que debería preocuparte por como lo lleva es uno mismo. Es indiferente como diga que lleve el temario la gente, escucharás gente más humilde y otros dirán que pueden entrar en la NASA con todo lo que han estudiado y al final patapum.

Como dijo @alvaroaam93 , esta es la parte del proceso que lo suele poner todo en su sitio.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Que obsesión con decirle a la gente que son unos sobrados... si se lo tiene creído, pues para él. Puede que tengan motivos y realmente vayan sobrados. Fijaos en lo que se ayuda en este foro, a los nuevos sobre todo, y luego llega gente con 30 mensajes llamando a usuarios que deberían cobrar casi por su trabajo aquí, "sobrados"...
Vamos a ser serios venga. Corramos un tupido velo y pensemos en que cuanto mejor nos comportemos aquí, más nos ayudarán.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Tranquilo que yo me aplico mi propio cuento no hace falta que vengas tú a decirme nada, que yo creó que no me conoces de nada como para venir con ese comentario que si que te ha sobrado, no tengo nada más que decirte, suerte.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
No es por ofender a nadie pero veo mucho sobrado voy aquí, y puede que más de uno se lleve una sorpresa
Sobrado ibas tú a las físicas y de 19 dominadas solo te contaron 11, eso sí es ir de sobrado y de ingenuo. Una persona que estudia, se prepara y esfuerza, porque le vas a negar a que piense que va a aprobar. Confiar en uno mismo y concienciarse en que lo puedes conseguir es fundamental en esta oposición. Todos los que estamos aquí pensamos que vamos a aprobar en algún momento, si no piensas eso que sentido tiene perder el tiempo en esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior