Madre mía, vaya lío de comas... Me has puesto loco

Sí tío, y al leer su mensaje me explotaba el cerebroTienes a "Cristóbal corrector" instalado en el coco![emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, ya que se baraja posible fecha y que casi hace un mes que hice las físicas, empiezo a estudiar...
Tema 1. El Derecho.

Te la lío jajaja.Esto es una bomba lógica...
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Bueno, ya que se baraja posible fecha y que casi hace un mes que hice las físicas, empiezo a estudiar...
Tema 1. El Derecho.
No sabéis. Yo tengo el libro de MAD de la última macro. Aquí estoy estudiando la Direccióm General de la Policía y de la Guardia Civil. Aznar presidente.Temerario... ¡¡Yo ya estoy terminando la Constitución!!

Pff eso es mucho mejor el abreviadoNo sabéis. Yo tengo el libro de MAD de la última macro. Aquí estoy estudiando la Direccióm General de la Policía y de la Guardia Civil. Aznar presidente.
Jajajaja me sorprende que un opositor como tu se estudie la DGP en un temario tan viejoNo sabéis. Yo tengo el libro de MAD de la última macro. Aquí estoy estudiando la Direccióm General de la Policía y de la Guardia Civil. Aznar presidente.

Aquellos años en los que el tema 2 era el de derecho penal...No sabéis. Yo tengo el libro de MAD de la última macro. Aquí estoy estudiando la Direccióm General de la Policía y de la Guardia Civil. Aznar presidente.

Y no solo esa academiaAcademia asturiana se reitera en febrero...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo, y es totalmente subjetivo, que algunas academias buscan retrasar la noticia lo máximo posible como técnica de marketing, no sé si me explico...
Y reitero que es una opinión eh, que nadie se me vaya a tirar al cuello jejejeje

Yo en las horas que son ya no te pillo ... [emoji17]
¿Lo dices por que así ganarían más alumnos en los cursos "expres" para llegar a esta convocatoria?