• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Dice el inspector de mi academia que este año las vamos a pasar putas para aprobar los bajitos y las chicas, porque van a buscar músculo, es para cagarse...
Cuando creo que ya he leído de todo en este foro siempre aparece alguien y me sorprende. No dudo que te lo hayan dicho, pero vamos, si pasas de la estatura mínima establecida en las bases no te preocupes por este tema. Yo soy chica y me preocupan otras cosas, no el ser chica.
Además, la mayoría de los mazados se han quedado en las físicas por no hacer las dominadas como las piden y en el 2000 xD

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Dice el inspector de mi academia que este año las vamos a pasar putas para aprobar los bajitos y las chicas, porque van a buscar músculo, es para cagarse...
No dudo que lo haya dicho pero vamos me parece que se ha columpiado. Si das la estatura mínima y estas dentro del índice de masa corporal punto y pelota.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pues entonces tienen que replantearse las físicas, porque la mayor parte de los mazados se han quedado ya por el camino.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Muy bonitas palabras, pero dile a ese inspector que un tanto por ciento está reservado para mujeres, también dile que casi todos los que pasan a Carabanchel, están en forma, sí, porque han pasado las físicas, pero musculados... yo no dejo de hacer deporte porque me vale para desconectar, pero no estoy [emoji123], así que tiraré de "winstrol" lo malo que me encojan otros músculos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
No es por joder, de hecho a mí me putearían el primero porque mido 1,68, yo digo lo que nos ha comentado, dice que el porcentaje de los bajitos que aprueban siempre menor que el de los demás, y este año va a ser peor para nosotros y para las chicas, y que no hay reserva de plazas para las chicas...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No es por joder, de hecho a mí me putearían el primero porque mido 1,68, yo digo lo que nos ha comentado, dice que el porcentaje de los bajitos que aprueban siempre menor que el de los demás, y este año va a ser peor para nosotros y para las chicas, y que no hay reserva de plazas para las chicas...
Es para cargarse que te creas tantas tonterías. Eres el mítico mano negra que viene al foro a meter m***da.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Con comentarios va a perder alumnos a un ritmo asombroso, yo al menos no seguiría en una academia en la cual los profesores no tienen ni idea de como funciona esta oposición

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pregúntale de mi parte al inspector si cree que el examen va a ser en mayo...

En serio, basta ya de bobadas porque a muchos nos da igual pero si a alguno le pillas de nuevas igual se lleva un susto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Este año en Carabanchel harán como en las atracciones de las ferias, pondrán un cartel señalando una altura mínima para poder acceder al recinto.
Anda que...
Fuera de coñas, con esto de no medir en las físicas más de uno se va a llevar un chasco el día del reconocimiento.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

¿Desde cuando el tribunal busca candidatos tipo "Conan"?,eso dejémoslo para los marines de EEUU.Aqui cualquier opositor-ra(bajit@s,delgad@s,etc) que entrene como es debido y pase las pruebas físicas,es tan válido como cualquier otro.Saludos.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Fuera de coñas, con esto de no medir en las físicas más de uno se va a llevar un chasco el día del reconocimiento.
Pero eso es otra copla. Ya lo comentaron algunos compis que otros años han pasado justicos el tema de la altura pero creo que no tiene por qué. Lo mismo te puede tocar de los últimos en las físicas que el día del reconocimiento médico y eso se traduce en 4 horas danzando por ahí...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior