• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Que alguien me corrija si me equivoco pero juraría que antes de la XXIX no había examen de ortografía, la XXIX fue la primera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo quitaron al comienzo de las macros de 5000, pero antes había.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Y siempre ha sido de encontrar errores? ¿O también preguntas teóricas sobre ortografía?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Según sé por un compi de aquellas épocas, uno de los ejercicios eran 100 palabras y poner si estaba bien o mal escrita. O también del tipo:
-Indique la correcta:
1) Abutarda/avutarda
2) Bencina/Vencina
3) Uebo/Uevo
...

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Según sé por un compi de aquellas épocas, uno de los ejercicios eran 100 palabras y poner si estaba bien o mal escrita. O también del tipo:
-Indique la correcta:
1) Abutarda/avutarda
2) Bencina/Vencina
3) Uebo/Uevo
...

Pues la 3 la impugnarían, en todo caso sería 'uebos' en plural.

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
Hola! Se sabe al final cómo ha quedado el número de aprobados,suspensos y no presentados? Hoy terminaban las pruebas físicas, no? Muchas gracias!

Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3
Hola! Hoy terminaban las físicas, se sabe más o menos cuando ponen notas en la pag de cnp? Un saludo.:)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Dice el inspector de mi academia que este año las vamos a pasar putas para aprobar los bajitos y las chicas, porque van a buscar músculo, es para cagarse...

Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3
Dice el inspector de mi academia que este año las vamos a pasar putas para aprobar los bajitos y las chicas, porque van a buscar músculo, es para cagarse...
pues vaya plan, no creo que sea cierto pero de serlo seria una injusticia, que lo especifiquen en las bases y los "bajitos" se ahorran el suplicio de estas oposiciones.....

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
¿Tenemos que temer las chicas grandes (aunque no estén excesivamente musculadas)? Jajajajajaja

Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3
que digo yo que si eso fuera cierto sería una total injusticia, que pongan en las bases que quieren tios de 1,90 y los bajitos se ahorran el suplicio de estas opociones.....

Prefiero ahorrame el comentario que le haría al citado inspector... En el cuerpo los hay que con tal de figurar sueltan cada chorrada que lo dejan a uno pétreo... En fin.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
No, si todavía tocará seguir entrenando!!!, será posible! Jejejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior