• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Sé que los que lo decís lleváis tiempo en esto, que además lo hacéis de buena fe y que se lo decís a los que ya tienen callo en esto pero... ¿No odiáis que os digan lo de "este año sí"? Será que tengo pánico a volver a pegarme una hostia tremenda, pero últimamente odio que me digan "esta es la tuya", "fe ciega", etc.
¿Me estaré volviendo un grinch, doctor?

PD: Aun siendo un grinch espero que a nadie le siente mal este mensaje...
Lo odio. Y me lo dicen todos los días.

Que nadie te diga lo que no puedes hacer.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Sé que los que lo decís lleváis tiempo en esto, que además lo hacéis de buena fe y que se lo decís a los que ya tienen callo en esto pero... ¿No odiáis que os digan lo de "este año sí"? Será que tengo pánico a volver a pegarme una hostia tremenda, pero últimamente odio que me digan "esta es la tuya", "fe ciega", etc.

Yo por encima de todo odio que me digan o escuchar "a ver si hay/tienes suerte este año", lo único que me gusta de la suerte es que cuanto más estudio o entreno más "suerte tengo".

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315

No eres la única tranquila jaja. Creo que todos los que llevamos un tiempo opositando odiamos esas frases, pero hay que lidiar con ello.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Tanto como odiarlo no, más que nada porque el que te lo dice lo suele hacer con el mejor de sus deseos. Pero sí, los que llevamos las micro "sufridas", cuando muchos no se presentaban "porque no había plazas" y nosotros, o yo por lo menos, pensabamos que con que ofertaran solo una iríamos al 100% a por ella, ahora ya no necesitamos suerte, muchos solo necesitamos poder seguir currándonoslo e intentar estar ahí, en lo más alto. Otros, y lo digo de corazón, es cuestión de justicia "opositoril" que entren este año. No digo nombres porque me debaría alguno, pero saben a quienes me refiero.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Tanto como odiarlo no, más que nada porque el que te lo dice lo suele hacer con el mejor de sus deseos. Pero sí, los que llevamos las micro "sufridas", cuando muchos no se presentaban "porque no había plazas" y nosotros, o yo por lo menos, pensabamos que con que ofertaran solo una iríamos al 100% a por ella, ahora ya no necesitamos suerte, muchos solo necesitamos poder seguir currándonoslo e intentar estar ahí, en lo más alto. Otros, y lo digo de corazón, es cuestión de justicia "opositoril" que entren este año. No digo nombres porque me debaría alguno, pero saben a quienes me refiero.
Sí, sí, por supuesto parto de la base de que se dice con la mejor de las intenciones (excepto @alvaroaam93, que lo ha hecho para meterme el dedo en el ojo). De hecho he aprovechado a plantear el tema ahora porque la persona que lo ha dicho creo que también lleva unas cuantas horas de vuelo en esta oposición y se ha quedado alguna vez a las puertas (si me equivoco que me corrija).
Quería saber si soy la única que odia un poco esa situación (y como soy bipolar también me siento mal por odiarlo, no quiero ser desagradecida...)

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo odio también esas frases, pero el que digan que este es tu año lo entiendo, cuando dicen "a ver si tienes suerte" suelo ser un poco borde, porque aunque influye el factor suerte hay que currárselo mucho y sacrificar muchas cosas. Que la suerte es comprar un décimo y que te toque la pedrea aunque sea, pero aprobar una oposición es trabajo duro y personal, constancia y sacrificio. Y otra cosa que pienso muchas veces y hablo con mi novia, opositora a justicia, es que cuando tengas plaza habrá gente de tu quinta o que no te conozca lo suficiente y dirá "el tonto ese no tuvo suerte, se colocó de policía, seguro que tenía enchufe". Otra cosa, supongo que a muchos de vosotros os pasará, pero yo no quiero ver nunca vídeos relacionados con la escuela, es una manía, pero hoy después de ver un reportaje de "75 minutos" que habla sobre juzgados, recomendable al 100 %, me ha salido uno de la escuela, no sé el porqué, pero cuando veo a los alumnos entrar la voz no me sale y me emociono, no puedo ni seguir hablando.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo odio también esas frases, pero el que digan que este es tu año lo entiendo, cuando dicen "a ver si tienes suerte" suelo ser un poco borde, porque aunque influye el factor suerte hay que currárselo mucho y sacrificar muchas cosas. Que la suerte es comprar un décimo y que te toque la pedrea aunque sea, pero aprobar una oposición es trabajo duro y personal, constancia y sacrificio. Y otra cosa que pienso muchas veces y hablo con mi novia, opositora a justicia, es que cuando tengas plaza habrá gente de tu quinta o que no te conozca lo suficiente y dirá "el tonto ese no tuvo suerte, se colocó de policía, seguro que tenía enchufe". Otra cosa, supongo que a muchos de vosotros os pasará, pero yo no quiero ver nunca vídeos relacionados con la escuela, es una manía, pero hoy después de ver un reportaje de "75 minutos" que habla sobre juzgados, recomendable al 100 %, me ha salido uno de la escuela, no sé el porqué, pero cuando veo a los alumnos entrar la voz no me sale y me emociono, no puedo ni seguir hablando.
jajajaja yo no soy capaz ni de ver "policías en acción" :rolleyes:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Joder, iba a escribir lo mismo. Desde que salieron las notas finales en julio no he vuelto a verlo. Y pasé unos días que hasta me cambiaba la cara cuando veía unas luces azules...
Totalmente identificada. Me pasaba lo mismo, luces azules, policías en acción... Creas una especie de rechazo que tarda un tiempo en curarse, en aceptar que no te han incluido en su mundo; pero el tiempo que es sabio y todo lo cura, nos hace recuperarnos y volver a tener, al menos, parte de esa ilusión del principio.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Uffff, lo has bordado, es la losa que nos toca aguantar... es a veces hasta odioso, pero ahí seguimos, todo suma. Cierto es que yo en esta promoción veo ya a muchos compañer@s del foro en septiembre en la escuela, solo vosotros sabéis lo muchísimo que os lo estáis currando... Y seguro que no me equivoco

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Tía, Doisneau, es una frase hecha para animar a la gente, yo mismo llevo diciéndomela y es mi sexto. Y sí, 3 veces en la final y a las puertas...
A mí me jode que me lo diga gente que no me conoce, "verás como este año sí", o "a ver si tienes suerte este año". Yo aprovecho que conozco virtualmente a muchos de aquí a los que la mala época les ha tratado muy mal por que sé que lo van a conseguir, porque han estado cerca varias veces y, desgraciadamente, es lo que nos queda, pensar que este es el último.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Tía, Doisneau, es una frase hecha para animar a la gente, yo mismo llevo diciéndomela y es mi sexto. Y sí, 3 veces en la final y a las puertas...
A mí me jode que me lo diga gente que no me conoce, "verás como este año sí", o "a ver si tienes suerte este año". Yo aprovecho que conozco virtualmente a muchos de aquí a los que la mala época les ha tratado muy mal por que sé que lo van a conseguir, porque han estado cerca varias veces y, desgraciadamente, es lo que nos queda, pensar que este es el último.
Jo, moreno, si todo eso lo sé, no quería ofender a nadie porque sé que se hace con la mejor intención. A mí aunque me lo diga la gente que sabe lo que me estoy dejando en esto me da una pequeña patada en la barriga porque hay una parte que no controlamos y el miedo a fracasar otra vez es muy grande.
Pero solo era una reflexión en "voz alta"... Yo también espero que los que os habéis/hemos comido la mala época de micros tengamos todo a nuestro favor para poder demostrar que hemos hecho bien nuestro trabajo.
Ánimo y fuerza, la suerte es para otros [emoji6].

Esa "fobia" a lo policial que tenéis muchos es algo normal, yo también la tuve, me jodía bastante salir a correr y cruzarmE con un Z, y por supuesto me autoimpuse no ver absolutamente nada en la tele relacionado con el CNP... Son manías que te da la oposición, lo importante es que sigáis trabajando, ese es el factor clave.

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
Otro apto con mucho sacrificio para la XXXII, me examiné el viernes por la mañana por lo tanto en el último turno de la peninsula ibérica. Bajo mi criterio he de destacar que el trribunal correcto, desarrollo de todas las pruebas correcto, eso si con excepción del circuito ya que hicé un segundo y pico más que en los entrenamientos además de convocatorias anteriores. Me quedé impresionado cuando llegué a la pista y vi como sacaban a un compañero en camilla que según tengo entendido se desplomo corriendo el 2000, ¿sabe alguién como está?, ¿En vuestros días habéis visto más desmayos?, creo que con el tiempo esta prueba tendrán que modificarla a 1.000 metros como en la guardia civil, sino tarde o temprano tendrán algún disgusto. Con lo fácil que sería un 1.000 en pista y 50 metros de natación. Nada nos vemos en la teoría

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Suerte para todos los que se examinan en Mallorca, tranquilos y a por todas

Que los nervios son muy malos
[emoji16][emoji16][emoji16]

Siempre Avanti

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior