• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El lunes, en la DFP: -Sí, sí, la del jefe del Estado, tiene que caer otra vez, es un clásico...
-No, no, esperad, la gente se está confiando y relajando, esa la esperan. Mejor les endiñamos la del Shabú 2.0, y los pillamos a
todos en bragas
:confused: qué tontería, lo sé, es que estoy con el tema 4 y me afecta. Necesitaba un respiro

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Bueno, aquí una que cerro Ávila ayer.
El día anterior habían sido primero los chicos por la mañana y las chicas por la tarde. Las barras estaban bajadas y me emocioné pensando que podíamos ir primeras, sé que alguien tiene que cerrar las pruebas al mediodía pero no quería ser yo xDD

Pero que va, me tocó la china, chicos primero, y yo última del último grupo.
Estaba colgada en la barra y al lado mío estaban quitando las demás, y el tribunal de la mesa me dice "señorita, cierra usted las físicas", y yo pensando... "vale... pero no puedo ir más rápido... el tiempo va como va... ponme los 95 y me bajo ya mismo :D"

26 puntos y para casa.
Me dejé 3 en el camino de lo que traía preparado, la espera se me hizo muy larga e hizo mella en un par de pruebas, pero contenta, por fin puedo ponerme 100 % con la teoría.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ustedes prepararse para un "nivel" de 1299 plazas que yo lo haré para 299, apruebe o no, así lo haré. Seguid pensado que bajará mucho el nivel, así, si baja, tenéis suerte y saldrá todo como habéis pensado, pero si luego el nivel no baja apenas os pillará por sorpresa y con el culo en "pompa" esperando a la DFP y ya vendrán las penas tipo; abusones, eso no es así, por qué esto, voy a impugnar medio examen, etc. [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Creo que tampoco se puede preparar diferentes niveles. Generalmente el que se toma esto en serio, y el que quiere , se pone a estudiar para saberse todo lo que contenga su temario, para que cuando llegue el examen poder contestar ( sabiéndolas claro está) todas las preguntas. Yo estoy estudiando igual que para la anterior promoción, con sus correspondientes cambios que creo me hicieron fallar en la anterior. Pero ni dejo de estudiar todos los días, ni dejo de querer saber más, ni solo me estudio lo básico, me miro hasta las comas por si acaso. Otra cosa es pensar con lo que nos vamos a encontrar. Además una cosa buena que tenemos los que nos hemos presentado a las micros es que hemos visto exámenes de esa dificultad y nuestra experiencia solo conoce exámenes así. Yo no me imagino como puede ser un examen "fácil casi regalado" y por tanto no puedo "preparar" para algo así.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Creo que tampoco se puede preparar diferentes niveles. Generalmente el que se toma esto en serio, y el que quiere , se pone a estudiar para saberse todo lo que contenga su temario, para que cuando llegue el examen poder contestar ( sabiéndolas claro está) todas las preguntas. Yo estoy estudiando igual que para la anterior promoción, con sus correspondientes cambios que creo me hicieron fallar en la anterior. Pero ni dejo de estudiar todos los días, ni dejo de querer saber más, ni solo me estudio lo básico, me miro hasta las comas por si acaso. Otra cosa es pensar con lo que nos vamos a encontrar. Además una cosa buena que tenemos los que nos hemos presentado a las micros es que hemos visto exámenes de esa dificultad y nuestra experiencia solo conoce exámenes así. Yo no me imagino como puede ser un examen "fácil casi regalado" y por tanto no puedo "preparar" para algo así.
Es ver en la actualización de Talptalk que el último post es tuyo y me acomodo en la silla para leer, este te has portado... jajaja. De acuerdo en todo![emoji13]

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno, aquí una que cerro Ávila ayer.
El día anterior habían sido primero los chicos por la mañana y las chicas por la tarde. Las barras estaban bajadas y me emocioné pensando que podíamos ir primeras, sé que alguien tiene que cerrar las pruebas al mediodía pero no quería ser yo xDD

Pero que va, me tocó la china, chicos primero, y yo última del último grupo.
Estaba colgada en la barra y al lado mío estaban quitando las demás, y el tribunal de la mesa me dice "señorita, cierra usted las físicas", y yo pensando... "vale... pero no puedo ir más rápido... el tiempo va como va... ponme los 95 y me bajo ya mismo :D"

26 puntos y para casa.
Me dejé 3 en el camino de lo que traía preparado, la espera se me hizo muy larga e hizo mella en un par de pruebas, pero contenta, por fin puedo ponerme 100 % con la teoría.
bien hecho zagala! Ahora a por los libros ;)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Las propuestas de Ciudadanos para España: suprimir el CGPJ y el decreto ley

En cuanto al papel del Senado, plantea su supresión y la creación de un Consejo de Presidentes de las CCAA, competente para aprobar leyes relacionadas con la organización territorial del Estado.

http://www.elmundo.es//2015/11/07/563dd614e2704ee16c8b45ec.html

No me ha echo mucha gracia.:D

Yo no las veo malas medidas, pero eso sí, que sean después del examen teórico [emoji28].

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
No harían nada malo, porque para qué vale el CGPJ...:confused:
Cuidado, que ese hecho no echa la hache :D
Las propuestas de Ciudadanos para España: suprimir el CGPJ y el decreto ley

En cuanto al papel del Senado, plantea su supresión y la creación de un Consejo de Presidentes de las CCAA, competente para aprobar leyes relacionadas con la organización territorial del Estado.

http://www.elmundo.es//2015/11/07/563dd614e2704ee16c8b45ec.html

No me ha echo mucha gracia.:D

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Apto y ninguna historia para no dormir, todo perfecto sobre todo el tribunal, se tiene que escuchar a mucha gente llorar durante la propia prueba, un horror menudo grupo de niñatos mientras hacía las físicas cada prueba llorando con lo que no le habían contando y despotricando, penoso.
Ya iba siendo hora de que las hicieras, que hasta que no las pasas parece que no se empieza a mover el teórico... Ya pareces unos grandes almacenes y la Navidad [emoji12] Enhorabuena, y a machacar los psicotécnicos, este año no se te escapan.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Lo que no puede hacer uno es relajarse, hay que seguir estudiando como para las 153, que los que ya llevamos años tenemos eso andado. No quería ni era mi intención decir que el examen de las 369 fue un regalo, porque como no te prepares bien no hay regalos ni con las 5500. Por cierto, algo raro te tuvo que pasar para no sacar la plaza en 2011 porque el examen lo superó muy poca gente a ratio de 2 por plaza para las físicas. A seguir dándole duro y estudiar para llegar a Mordor en septiembre.

No me pasó nada raro, 58 puntos en la entrevista y para mi casa, igual que yo el otro 50 % que suspendimos, así de simple...esto no es llegar y besar el santo, conozco a varios que han aprobado a la 3° y un par a la 5°, hablo de entrevistas, esto no es que te pase algo raro, es que la cagues en una respuesta y ya es suficiente para que te resten un par de puntos, aquí se trata de ir superando cortes y como tú mismo has podido comprobar en tus carnes, no es necesario que te pase nada "raro", ¿o tú has suspendido por algo raro?, en mi caso no vi ningún marciano, fantasma o unicornio en la sala...vi a dos tipos jugando sus cartas y me ganaron esa mano. Por cierto, fuimos a más de dos por plaza a las físicas, en la entrevista quedamos 2.1 por plaza, creo que fuimos a Vicalvaro cerda de 2.6 por plaza.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
No veo yo lo de que añadiendo 7 preguntas fáciles al teórico del año pasado haya 4000 aptos, la dificultad del otro la desconozco porque no estaba por estos barrios (no tenía la edad[emoji15] [emoji15] ).

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Ya verás Álvaro, como este año mogollón de gente empieza...vaya despropósito, han ido a matar, menudos criminales...nada nano, olvídate, seguro que tú vas preparado y no lo ves tan difícil, ¿queréis pensar que va a ser un examen como el del año pasado?, pues nada, todo el que apruebe ya tiene plaza, porque no 900 lo pasan, no estoy diciendo que vayan a meter 20 más facilonas, pero sí con 6-7 ya baja el nivel de la leche, y perdona Álvaro que te haya soltado toda esta retahíla a ti, pero las horas que son no tengo ganas de ir mencionado a nadie más.

No me pasó nada raro, 58 puntos en la entrevista y para mi casa, igual que yo el otro 50 % que suspendimos, así de simple...esto no es llegar y besar el santo, conozco a varios que han aprobado a la 3° y un par a la 5°, hablo de entrevistas, esto no es que te pase algo raro, es que la cagues en una respuesta y ya es suficiente para que te resten un par de puntos, aquí se trata de ir superando cortes y como tú mismo has podido comprobar en tus carnes, no es necesario que te pase nada "raro", ¿o tú has suspendido por algo raro?, en mi caso no vi ningún marciano, fantasma o unicornio en la sala...vi a dos tipos jugando sus cartas y me ganaron esa mano. Por cierto, fuimos a más de dos por plaza a las físicas, en la entrevista quedamos 2.1 por plaza, creo que fuimos a Vicalvaro cerda de 2.6 por plaza.
¿Vicálvaro?

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Sí, ese año las físicas fueron en Vicálvaro. Además, según me contó un amigo que entró ese año, le hizo un frio y una aguanieve dignos de la mismísima Ávila.

Sí, ese año las físicas fueron en Vicálvaro. Además, según me contó un amigo que entró ese año, le hizo un frio y una aguanieve dignos de la mismísima Ávila.
Ok, como hablaba de los 58 puntos de la entrevista me había despistado, gracias por la aclaración.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Pues si que fue una putada, pero como tantas otras. Lo de dos por plaza te lo decía por redondear. No te voy a contar las cosas raras porque tú sabes cuando se hacían los exámenes con el lapiz staedtler con el capuchón negro... como no marcaras como si te fuera la vida puede que no te lo leyera el lector. Si pudiste ese año, éste año no se te escapa ni de coña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior