• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Podría alguien de los que ha ido hoy pasarme una foto de los resultados que pondrán a partir de las 14h? Me haría un gran favor, si no por favor que se ponga en contacto conmigo por privado y le paso movil. Gracias por adelantado.
Yo te recomiendo que llames mañana y así te ahorras darle el número de teléfono a un desconocido

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
1
Alguien sabe de que parte de las pistas salen las chicas en el km por el quinto carril.. Estoy mirando y no veo nada..si m podéis ayudar gracias

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Me las exigía hasta la clavícula eso es, las hice mirando al frente, quitando una que si es cierto que la hice mal, pero a partir de ese momento corregí, y ya desde ese momento no me contó ninguna más, diciendo que tenía que subir aun más.

Ánimo! Ese hombre está haciendo estragos.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Saludos compañeros, ya de vuelta en casa, comentaros un poco el apto del lunes tarde: 23 puntitos que me saben a gloria, puesto que iba muy justo por una lesión de este verano que me tuvo parado casi tres meses. Hombres primero, mucha rapidez en los llamamientos este año y todo muy fluido la verdad. En mi caso circuito no resbalaba nada, con zapas de fútbol sala, increíble pero los cinco opositores que iban antes que yo todos tiraron la valla y llego yo y no iba a ser menos, y encima ya en lo más fácil en el último salto, me la comí bien comida, así que nada, a la fila de nuevo y a intentar asegurar, un 6 (acojone del copón), que mal se pasa en el segundo intento, no me había pasado antes. Dominadas sin problemas, me contaran todas las que hice (15). Salto fatal (un 3), siempre ha sido mi peor prueba, la verdad que casi ni la preparé, así que satisfecho. Carrera ninguna historia, calle 1, calentón de la tarde para 5 puntitos y a casa. Confirmar la cantidad de no presentados y no aptos, en mi grupo se fue alguno en circuito y salto por nulos, y dos abandonaron en la carrera. Mucha suerte a tod@s los que quedáis aún por hacerlas, y a los no aptos, sobre todo si ha sido por causa de alguna lesión, no desanimaros en absoluto, yo esta convocatoria lo veía muy negro y ha salido bien al final. A darle duro a la siguiente prueba. Muy buena suerte.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues a mí ayer me dijeron que la rubia era demasiado, tiro a medio pabellón. Digo lo que me dijeron otros compis y los familiares de la grada, por eso dije lo del "barbitas".
Yo me examiné ayer con ella y sin problemas, eso sí hazlas como toca, enseguida te llama la atención y te dice que la siguiente o la haces como toca o no te la cuenta.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo me examiné ayer con ella y sin problemas, eso sí hazlas como toca, enseguida te llama la atención y te dice que la siguiente o la haces como toca o no te la cuenta.
Eso es lo que me resulta extraño que siempre hay examinadores malos y luego vas y a ti no te pasa nada, pero bueno... lo que se comentaba ayer por las gradas, igual que el que empezó a aplaudir a su familiar al pasar el circuito y se llevó la bronca del inspector [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Eso es lo que me resulta extraño que siempre hay examinadores malos y luego vas y a ti no te pasa nada, pero bueno... lo que se comentaba ayer por las gradas, igual que el que empezó a aplaudir a su familiar al pasar el circuito y se llevó la bronca del inspector [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y le apuntaron el dorsal al chaval? :p jajajaja

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Igual digo esto porque nunca he hecho un nulo en el circuito pero, ¿no sería mejor en el segundo intento hacerlo como siempre en vez de hacerlo más lento "para asegurar"?
Tengo cada paso del circuito tan interiorizado y practicamente siempre lo hago en el mismo tiempo (un par de décimas arriba o abajo) que me da la sensación de que si intentase hacerlo más lento tendría más papeletas de tirarlo de nuevo.

Ya he pasado las físicas pero ahí lo dejo a modo de reflexión. Siempre que he leído que alguien lo hacía más lento en el segundo intento lo he pensado y quizás estáis perdiendo puntos que luego puedan haceros falta.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Igual digo esto porque nunca he hecho un nulo en el circuito pero, ¿no sería mejor en el segundo intento hacerlo como siempre en vez de hacerlo más lento "para asegurar"?
Tengo cada paso del circuito tan interiorizado y practicamente siempre lo hago en el mismo tiempo (un par de décimas arriba o abajo) que me da la sensación de que si intentase hacerlo más lento tendría más papeletas de tirarlo de nuevo.

Ya he pasado las físicas pero ahí lo dejo a modo de reflexión. Siempre que he leído que alguien lo hacía más lento en el segundo intento lo he pensado y quizás estáis perdiendo puntos que luego puedan haceros falta.
Se prefiere perder puntos antes de que te quiten el dorsal por un nuevo nulo.

Como puedes tener más probabilidades de tirar un palo si vas mas lento?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Visto así, la verdad es que llevas razón, si por un punto te quedas fuera, luego te estarías lamentando de por qué no arriesgaste, pero no sé, dependerá de cada un@, en unos segundos nada más tienes que decidir que hacer, y depende también de como lleve las pruebas cada cual, yo preferí ir más despacio y caer en las siguientes a jugármela , eso sería ser un buen temerario, yo todavía no tengo ese nivel :p

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Se prefiere perder puntos antes de que te quiten el dorsal por un nuevo nulo.

Como puedes tener más probabilidades de tirar un palo si vas mas lento?
No sé, en mi caso lo llevo tan interiorizado que creo que si cambio el ritmo también cambiaría los pasos y podría meter la pata... Pero vamos, que es una reflexión, cada cual que siga su estrategia ;)

No, él no tuvo la culpa jajaja. Fue su familiar con la adrenalina.
El día que fui yo llamaron la atención a todos los familiares en las gradas de la pista de atletismo por animar (Les dijeron que aquello era un examen oficial, no un partido de fútbol). Sí que es verdad que hay gente super hooligan pero por lo general creo que la mayoría se comportan y a los que estamos corriendo nos da un empujoncito oir a papás/hermanos/parejas animando...

No sé, en mi caso lo llevo tan interiorizado que creo que si cambio el ritmo también cambiaría los pasos y podría meter la pata... Pero vamos, que es una reflexión, cada cual que siga su estrategia ;)

El día que fui yo llamaron la atención a todos los familiares en las gradas de la pista de atletismo por animar (Les dijeron que aquello era un examen oficial, no un partido de fútbol). Sí que es verdad que hay gente super hooligan pero por lo general creo que la mayoría se comportan y a los que estamos corriendo nos da un empujoncito oir a papás/hermanos/parejas animando...
El día que fui yo el primero que repitió el circuito lo hizo bien a la segunda y le aplaudieron, el del micro dijo que eso no era el Bernabéu con un tono borde que flipas. Ya no aplaudió nadie más, salvo una señora que debió aplaudir a un familiar y el del micro le llamó la atención, la pobre no sabía dónde meterse.

Y por cierto yo soy de la opinión de que no deberían dejar entrar a nadie, igual que no va a ir nadie a ver cómo haces las demás pruebas, y mucho menos en la academia... no habría problemas con los aplausos, gente que saca el móvil, a la que controlar y los opositores no tienen una grada que les mira. Es una oposición no un partido de fútbol de benjamines, en la GC no dejan entrar y hacen bien.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Y por cierto yo soy de la opinión de que no deberían dejar entrar a nadie, igual que no va a ir nadie a ver cómo haces las demás pruebas, y mucho menos en la academia... no habría problemas con los aplausos, gente que saca el móvil, a la que controlar y los opositores no tienen una grada que les mira. Es una oposición no un partido de fútbol de benjamines, en la GC no dejan entrar y hacen bien.
En lo que al proceso se refiere, la PN debería aprender algo de la GC.

Taptalkeado

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Posiblemente este sea el año que mejor preparado iba, me encontraba el Lunes por la noche dando una plácida vuelta por la Escuela de Policía de Ávila haciendo tiempo para ir al hotel a dormir para presentarme a las físicas al día siguiente. Nada más llegar al hotel no sé qué narices me pasó que comencé a tener una gastroenteritis de CABALLO, cada media hora estaba en el servicio, un malestar increíble, me pesaba todo el cuerpo, me sentía deshidratado y si bebía agua... volvía a vomitar de nuevo. Pasé la noche sin poder dormir ni un sólo minuto y ya casi preparándome para salir a hacer cola a las 8.15, pum... otra vez vomitona. Al final no me he podido presentar, no podía ir así a hacer las físicas. Encima estando en Ávila, con el viaje y el hotel.

Muchísima suerte a todos este año. A mi, me ha mirado un tuerto... aun no me lo creo... eso es surrealista.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Posiblemente este sea el año que mejor preparado iba, me encontraba el Lunes por la noche dando una plácida vuelta por la Escuela de Policía de Ávila haciendo tiempo para ir al hotel a dormir para presentarme a las físicas al día siguiente. Nada más llegar al hotel no sé qué narices me pasó que comencé a tener una gastroenteritis de CABALLO, cada media hora estaba en el servicio, un malestar increíble, me pesaba todo el cuerpo, me sentía deshidratado y si bebía agua... volvía a vomitar de nuevo. Pasé la noche sin poder dormir ni un sólo minuto y ya casi preparándome para salir a hacer cola a las 8.15, pum... otra vez vomitona. Al final no me he podido presentar, no podía ir así a hacer las físicas.

Muchísima suerte a todos este año. A mi, me ha mirado un tuerto... aun no me lo creo... eso es surrealista.
Pues qué te podemos decir... que vaya putada. Esta es una de las cosas con las que te emparanoias antes de las físicas: ponerte malo o tener una lesión, y vaya peso que te quitas cuando las pasas. Ninguno estamos libres de que nos ocurra y no puedes hacer nada por evitarlo. Si te toca, te toca.
Lo siento muchísimo, Angelito_cnp.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior