• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo no he probado a correr por la calle 5 porque no me da tiempo, pero me da que va a "ayudar" mucho a que suban los no aptos, eso sumado a la premura de esta promoción (nos ha pillado a todos en calzones; los que entrenamos desde julio porque la prevision era para marzo y los que no, pues eso, porque no han entrenado).
Me da que no llegan/llegamos ni 18000 a teoría y como esta sea "prontico", la nota de corte de ortografía va a ser una anécdota.
pues yo firmo por toda esa gente paja que se cuela, llámame rara, pero por mí cuantos más de esos mejor. :)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo no he probado a correr por la calle 5 porque no me da tiempo, pero me da que va a "ayudar" mucho a que suban los no aptos, eso sumado a la premura de esta promoción (nos ha pillado a todos en calzones; los que entrenamos desde julio porque la prevision era para marzo y los que no, pues eso, porque no han entrenado).
Me da que no llegan/llegamos ni 18000 a teoría y como esta sea "prontico", la nota de corte de ortografía va a ser una anécdota.
Compañero te pregunto, cuando dices: "los que entrenamos desde julio porque la previsión era para marzo...".
Hasta donde yo sé, la propia policía anuncio creo que poco después del periodo de instancias que serían en octubre. ¿ Cómo puedes( quien lo haya hecho) hacer esa previsión teniendo datos de una fuente directa con la fecha al menos para ponerte límite para llegar apto? Lo de la carrera, una cosa está clara, vamos a correr 2km, porque sería de estúpidos no tener en cuenta eso. El único problema real es que la mayoría tenemos de referencia 1.30 los 400 metros y por las calles de fuera esa referencia no nos vale...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Pues te comento.
Efectivamente salió ese dato en la página y al poco fue borrado. El rumor del comienzo en septiembre era solo eso, un rumor. Yo era de los que se lo creían, por lo que empecé en julio pero suponiendo que llamarían los mismos que estos años y que a mí, como mínimo, me tocaría en diciembre. Lo de la previsión de marzo lo he puesto como algo genérico.
A día de hoy no debo tener problemas para aprobar, salto a la pista con bastante más de 20 puntos, con lo que un mísero punto en el 2000 me valdría, aunque estoy en torno al 5, pero en las físicas nunca se sabe. Mis marcas si las hiciera en diciembre serían mejores, pero es lo que hay y espero que sea suficiente.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues te comento.
Efectivamente salió ese dato en la página y al poco fue borrado. El rumor del comienzo en septiembre era solo eso, un rumor. Yo era de los que se lo creían, por lo que empecé en julio pero suponiendo que llamarían los mismos que estos años y que a mí, como mínimo, me tocaría en diciembre. Lo de la previsión de marzo lo he puesto como algo genérico.
A día de hoy no debo tener problemas para aprobar, salto a la pista con bastante más de 20 puntos, con lo que un mísero punto en el 2000 me valdría, aunque estoy en torno al 5, pero en las físicas nunca se sabe. Mis marcas si las hiciera en diciembre serían mejores, pero es lo que hay y espero que sea suficiente.
Pues espero que las pases cómodamente; de todos modos, yo ya lo he dicho en alguna ocasión, es cierto que este año hay muchas probabilidades de que mucha gente se quede fuera no por la dificultad del proceso, sino por la velocidad del mismo, con lo que el nivel al menos en teoría y ortografía debería de bajar. Los psicos son ya otra historia.
Pero yo soy de la opinión de que a las físicas, si se ha entrenado bien y si te mides las marcas bien, no deberías de tener ningún problema.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Me pone de mala hostia todo este tioo de cambios ¡¡¡ESTO NO ES SERIO !!!

Y lo mas triste de todo ... Es que les suda la "mandanga" los opositores y las horas de esfuerzo y de entrenos que llevamos !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
La calle 5 estará menos usada y agarrará más y mejor.

Y te hace correr mas?? Porque a mí que agarre me la trae al pairo ...

Porcierto alguien me puede explicar el sentido de ir en direcciones distintas? ¿ por qué no podemos ir todos en la misma dirección?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Me parto. Cuando vayáis os comeréis todo lo que os echen,el que vaya preparado,claro está.

Y te hace correr mas?? Porque a mí que agarre me la trae al pairo ...

Porcierto alguien me puede explicar el sentido de ir en direcciones distintas? ¿ por qué no podemos ir todos en la misma dirección?

Juntos, pero no revueltos.Mejor así, para controlar la entrada a meta y tiempos.

Última edición por un moderador:

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Juntos, pero no revueltos.Mejor así, para controlar la entrada a meta y tiempos.

No sé si son las horas o que tanta oposición me tiene comida las neuronas , pero sigo sin verlo

¿ por que no pueden correr todos en el mismo sentido y tener unos jueces midiendo el tiempo de los corredores de la 1 a la 4 y otro jurado midiendo a los corredores de la 5 a la 8 ???

Todos en el mismo sentido ... Que problema hay? Perdonar de verdad pero no lo veo [emoji17][emoji17][emoji17]

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
No sé si son las horas o que tanta oposición me tiene comida las neuronas , pero sigo sin verlo

¿ por que no pueden correr todos en el mismo sentido y tener unos jueces midiendo el tiempo de los corredores de la 1 a la 4 y otro jurado midiendo a los corredores de la 5 a la 8 ???

Todos en el mismo sentido ... Que problema hay? Perdonar de verdad pero no lo veo [emoji17][emoji17][emoji17]

Debe de ir relacionado con un mejor control del examen.Yo personalmente lo prefiero así, a que se hagan la picha un lío te cueste la opo

La calle 5 estará menos usada y agarrará más y mejor.
Error... En la pista de la escuela las calles exteriores son las más gastadas... No se permite a los alumnos entrenar por las calles 1 y 2 salvo que vayan a hacer series de velocidad, y no por mucho rato, esas dos calles se usan para los exámenes de educación física y por eso se "cuidan" más.

Debe de ir relacionado con un mejor control del examen.Yo personalmente lo prefiero así, a que se hagan la picha un lío te cueste la opo
Ten por seguro que su razón tendrá... Además, la vida policial es una constante adaptación a las circunstancias, si empezáis en las físicas, mejor que mejor.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior