• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Shabuuuuu en policías en acción jajaja ya lo hubieran podido emitir este capítulo antes de la última promo jajajaa:D:D:D

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Por cierto, la próxima convocatoria será de 5.500 plazas. Rumore...

Última edición:
Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
yo me examino más tarde.... si me da tiempo te acompaño y si no tendrás que llamar a un taxi... ya nos pasamos los teléfonos por privado y así quedamos y nos conocemos el día 12. Ahora a darle duro a las físicas!!!!
Perfecto!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Qué show! En Policías en Acción dice un PN: "Esta es su hija? (Señalando una foto). Dónde está su hija?".
R: "Esta muerta..."
:eek: luego ponen el tráiler de La Visita y muerte!

Qué show! En Policías en Acción dice un PN: "Esta es su hija? (Señalando una foto). Dónde está su hija?".
R: "Esta muerta..."
:eek: luego ponen el tráiler de La Visita y muerte!
Con la mayoría de compis de esa intervención he tenido el honor de trabajar... Especialmente con la "rubia"... Una policía espectacular y una persona mejor todavía.

Unido
20 Nov 2014
Felicitaciones
4
Acabo de llegar de viaje, miro si han salido las fechas por primera vez en más de 24 horas, y me dicen que tengo que estar alli el 29 de septiembre a las 9 de la mañana...
Ni último empujón, ni vacaciones de 15 días para descansar el cuerpo del trabajo, ni na!

Mucho ánimo y suerte a todos!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Yo no me he calentado mucho en buscar alojamiento. He visto que el h2 y otro mas no habia para esas fechas (noviembre) y he pillado otro algo mas caro, una noche 55 euros ...
Yo también vi y H2 me valía 40 euros noche y no tenia la tarjeta de crédito en ese momento, y le dije te llamo más tarde, llame todo el día comunicando y cuando daba tono ni cogen el teléfono , al final llame al hotel Don Carmelo cerca de la estación de tren 25 pavos la noche(por persona) y cogí 2 noche para 2 personas 100 pavitos , y cerca de ahí hay un local que no me acuerdo como se llamaba que por cada consumición casi quedas cenado.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Hotel Vistasol, 39€ con desayuno, avión 122€ desde Málaga, más 3€ del aeropuerto a Palma y de aquí a Magaluf, otros 3€, súmale otros 6€ de la vuelta y algún castillo extra, ¿es igual a? ...

Ahí os dejo un psicotécnico guapo :p.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Bueno uno que se va s la cama con sensación de ahogo ... Me examino en 15 dias y voy con 23-24 puntos saliendome el dia perfecto ... Doy gracias que empecé hace 4 meses a entrenar pero aun así me faltan dias !! Siempre pensé que almenos tendria 1 mes mas ...

Ya no hay tiempo de lamentaciones , intentar ramplar algun puntito en los 15 dias que tengo por delante y esperar tener un dia normal y que no esté por allí la crujineitor esa de la que tanto hablais ...

Pero eso si , me voy a la cama zurrapao!
Buenas noches compis!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Con la mayoría de compis de esa intervención he tenido el honor de trabajar... Especialmente con la "rubia"... Una policía espectacular y una persona mejor todavía.

La verdad que la mujer vaya tostón dio, menos mal que apareció su hijo y se solucionó todo el trámite sino vaya pesadilla y en lo que respecta, la "rubia" parece maja la chica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior