• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
57
Yo he pillado habitación en hotel apartamentos Vistasol. La verdad es que no he pensado en eso que dices. Por lo que he visto el Google Map, está a unos 15 minutos andando de la pista. Me ha salido 24€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por responder.

Yo también he mirado ese hotel-apartamento, pero leyendo comentarios en Booking no me ha convencido del todo.
Por precio y distancia está muy bien, la pega la sorpresa que te puedes llevar como a horas de las pruebas tengas a 4 borrachos amargándote.

Seguiré buscando y si no a la aventura Jajajaja

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Los "Gurús" del foro siempre han recomendado que tenga menos de 15 días,no tengo ni idea de donde lo han sacado pero yo lo hago así y nunca he tenido problemas.
No tienes ni idea y lo cascas..Si es un reconocimiento oficial,y tiene 3 meses de validez,es lo que tiene,3 meses de validez. Lo mismo te da de un dia como de 90

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Gracias por responder.

Yo también he mirado ese hotel-apartamento, pero leyendo comentarios en Booking no me ha convencido del todo.
Por precio y distancia está muy bien, la pega la sorpresa que te puedes llevar como a horas de las pruebas tengas a 4 borrachos amargándote.

Seguiré buscando y si no a la aventura Jajajaja

Hombre no estoy yo muy metido en el mundo de la noche de Mallorca pero en noviembre (a mi me toca lunes) no creo que haya mucho guiri liándola (eso espero)...por cierto, otro para el Vistasol.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¿Opinión de hotel Las Moradas? (Ávila)
Buen Hotel!! Yo estuve el año pasado y la habitación era de apartamento. Tu sala de estar con sofá cama y un cuarto con dos camas, mas cuarto de baño y la cocina ya era aparte.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Buen Hotel!! Yo estuve el año pasado y la habitación era de apartamento. Tu sala de estar con sofá cama y un cuarto con dos camas, mas cuarto de baño y la cocina ya era aparte.

¡Gracias crack! Saqué habitación para 2 personas en ese hotel. [emoji16]

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
¿Sabeis a que hora, más o menos, pueden acabar las físicas en Mallorca? Estoy citado para las 9:00 y mi vuelo de vuelta sale a las 15:25. No sé si me he apurado mucho....

Que día te examinas y que apellido eres? Yo soy Diaz de apellido y voy el 12. Lo digo porque si coincidimos te puedo acompañar al aeropuerto que me cae de paso

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Tranquilo lo has acertado, además no era muy caro a mí me salió bien de precio creo recordar que 60€ dos adultos y una niña.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Yo he pillado habitación en hotel apartamentos Vistasol. La verdad es que no he pensado en eso que dices. Por lo que he visto el Google Map, está a unos 15 minutos andando de la pista. Me ha salido 24€

24 euros? 6 personas lo hemos reservado y el mas barato 28....dónde lo has cogido?? Según me dijo el recepcionista la pista esta a 4 minutos andando... 15 ya me mosquea [emoji35]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Suscribo lo dicho por @granero, está muy bien, tranquilo, aseado y precio no está mal, aunque este año en marzo fue habitación para dos personas 45€ y hoy para el 25 de octubre, una persona 50€. Todo sea por repetir resultados, uno, que es hombre de costumbres... [emoji23] [emoji16]

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Que día te examinas y que apellido eres? Yo soy Diaz de apellido y voy el 12. Lo digo porque si coincidimos te puedo acompañar al aeropuerto que me cae de paso
Gracias compañero. Que casualidad, también voy el 12. Mi apellido es Chacon. Pues te lo agradecería mucho, todo un detalle por tu parte.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Suscribo lo dicho por @granero, está muy bien, tranquilo, aseado y precio no está mal, aunque este año en marzo fue habitación para dos personas 45€ y hoy para el 25 de octubre, una persona 50€. Todo sea por repetir resultados, uno, que es hombre de costumbres... [emoji23] [emoji16]

Me costó 90€ para 2 personas y 2 noches, así tengo un día para descansar del viaje [emoji16].

Y ya por curiosidad, ¿buena combinación para la academia?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Tienen que aprovechar el agosto :D:D pero la verdad que yo si hubiera ido este año a Ávila hubiera repetido hotel seguro.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Me costó 90€ para 2 personas y 2 noches, así tengo un día para descansar del viaje [emoji16].

Y ya por curiosidad, ¿buena combinación para la academia?
Si no vas en coche, nada más salir de las murallas hay una parada de taxi. Autobuses ni idea

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Gracias compañero. Que casualidad, también voy el 12. Mi apellido es Chacon. Pues te lo agradecería mucho, todo un detalle por tu parte.

yo me examino más tarde.... si me da tiempo te acompaño y si no tendrás que llamar a un taxi... ya nos pasamos los teléfonos por privado y así quedamos y nos conocemos el día 12. Ahora a darle duro a las físicas!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior