• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Yo he llegado a salir a la pista casi a las 13.30, así que lleva agua y alguna barrita o gel, pero sobre todo paciencia.

Taptalkeado
Vale gracias, era por ver a que hora compro el billete de vuelta ;)

• Like
Reacciones: AGO
Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Una pregunta, tengo la prueba a las 9 de la mañana en palma de mallorca, ¿Cuanto puede llegar a durar como máximo?
Yo te hablo Ávila, pero si son un poco rápidos, solo en las pruebas unos 30 minutos, otra cosa es la tanda en la que te toque y la posición que ocupes en la tanda. Pero de las pruebas ni te enteras.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una cosa, ¿se puede llevar mochila o algo con agua, barritas, etc...? es la primera vez que voy y ando un poco líado.

Si, puedes llevar tantas cosas como quieras (y esten permitidas).
Lo unico, la mochila solo tendras acceso a ella antes de comenzar las pruebas y antes de hacer la pista.
Durante las otras tres pruebas, no podras ir a coger la mochila.

Hola, alguien sabe si escribiendo a la División se puede cambiar la fecha??
resulta que en mi curro no saben nada y ese dia justo tenemos un super evento de 9.30 a 12.30 ...
Estoy que me cago en tó!! vaya mala suerte

No, imposible cambiar la fecha.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
SEDE: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:

HORA: 9.00 h DIAS: Del 16 al 20 de noviembre del 2015

LUGAR: Ciudad Deportiva “Gran Canaria”. Paseo Blas Carrera Felipe-Físico nº 3 (Las Palmas de Gran Canaria)

Sacado de la lista definitiva, teórico el 12 de Diciembre al 99% de posibilidades.

De donde sacas el vaticinio con tanta seguridad para el teorico 12 diciembre? Lo digo por ir a comprar unos buenos dodotis

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Una cosa, ¿se puede llevar mochila o algo con agua, barritas, etc...? es la primera vez que voy y ando un poco líado.
Sin problema ninguno, vas a tener tu mochila hasta el mismo momento en que vayas a hacer el circuito. Una vez acabe el salto volvéis a coger la mochila y os vais a la pista. Siempre que tengáis la mochila podréis acceder a ella para beber, comer, o incluso cambiar de calzado para la carrera, aunque esto yo no lo he hecho nunca y no sé si te podrían llamar la atención.

Taptalkeado

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
De donde sacas el vaticinio con tanta seguridad para el teorico 12 diciembre? Lo digo por ir a comprar unos buenos dodotis

Ya se va comentando por ahí, no es nada oficial vamos, pero es lo que se presupone en varias academias ya, con las prisas que se están tomando en cuadrar las físicas lo más lógico es que la teoría vaya a ser en Diciembre y Psicos en Enero.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues supongo que el 5 de diciembre le habra parecido muy precipitado.
El 19 demasiado cercano a las vacaciones de navidad (quizas ese fin de semana ya cierre la ENP) y por descarte, dentro de diciembre, solo queda el 12.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Sí, por lo menos yo lo veo así. El hecho de ser un circuito en sentido específico de agilidad-velocidad hace que lo tienes que tener, por lo menos, en la cabeza. No te digo que lo hagas todos los días, pero por lo menos conocerlo y, por lo tanto, haberlo practicado alguna vez.
Yo llevo dos años haciendo el circuito sin entrenarlo
Yo te hablo Ávila, pero si son un poco rápidos, solo en las pruebas unos 30 minutos, otra cosa es la tanda en la que te toque y la posición que ocupes en la tanda. Pero de las pruebas ni te enteras.
Yo en mallorca una año a las 10:30 estaba a fuera y al año siguiente me fui casi a alas 14:00

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
El 12 me parece muy pronto, yo había leído finales de enero principios de febrero.
Me va a dar un infarto.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Una vez se terminan las fisicas ¿hay algun periodo de reclamaciones , publicaciones o demás burocracia que impedirian que el examen fuese el día 5 de diciembre?
Pregunto ...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A ver si alguien más comparte mi teoria de la conspiracion.

Se habló y rumoreó sobre una OEP en noviembre.

Si siguen con estas prisas, para antes de marzo se han ventilado el proceso.

Podria ser cierto el rumor de mas plazas en noviembre, yo diria que 1.200 plazas para llegar a las 2.500 (sumandoles las 1.299) y meter a los 2.500 en septiembre en la academia.

Demasiado color de rosa?

Es que me extraña MUCHISIMO la celeridad de este proceso.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
A la hora de coger vuelos a Mallorca, ¿si me toca a las 09:00 puedo coger un vuelo que vuelva a las 14:00?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No se llevan de un mes del uno al otro, así que el 12 podría ser buena fecha, el 19 no creo ya que el 20 son las generales.
Y sino ya nos vamos al 9 de enero

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una vez se terminan las fisicas ¿hay algun periodo de reclamaciones , publicaciones o demás burocracia que impedirian que el examen fuese el día 5 de diciembre?
Pregunto ...

Cuando se publiquen las notas de las fisicas, tienes un mes para presentar recurso, pero eso no imposibilita que no pueda realizarse el teorico antes de esos 30 dias que dispones para reclamar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior