- Unido
- 12 Nov 2011
- Felicitaciones
- 279

Vamosss!!! Ponerlas ya!!! Nos están poniendo a prueba, se quieren quedar con 30mil para las físicas y no saben que hacer!!!

Lo dice la Policía que acaban el 6, me imagino que si en Islas fuera diferente lo dirían.Tu crees?

Para mí que se les ha escapado el Enter.Lo dice la Policía que acaban el 6, me imagino que si en Islas fuera diferente lo dirían.

Me parece que a las islas nos han marginado un poquitín jajajaLo dice la Policía que acaban el 6, me imagino que si en Islas fuera diferente lo dirían.

Máximo 45 días naturales, mínimo 72 horas entre pruebasHay una cosa que no me cuadra.
Me ha precido leer antes que entre las físicas y el teórico deben de correr 45 días.
Si las fisicas terminan el 6 de noviembre, ya no digo en las islas hasta el dia 20...el teorico puede ser el 12 diciembre?
o desde cuando se empieza a contar.

Me ha precido leer antes que entre las físicas y el teórico deben de correr 45 días.
Y el proceso acaba antes de las elecciones generales jajaja y luego 9 meses sabáticos hasta entrar en Ávila... Algo no me cuadra!Pues el teórico si quieren lo plantan en noviembre.

RD 364/1995 ahí se regula, apartado J)De donde sacas esos 45 dias??

No te tiene que cuadrar a ti jajaja les tiene que cuadrar a ellos, que si lo hacen, será por algo.Y el proceso acaba antes de las elecciones generales jajaja y luego 9 meses sabáticos hasta entrar en Ávila... Algo no me cuadra!

Máximo 45 días naturales, mínimo 72 horas entre pruebas
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk