• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Las físicas sin prácticamente entrenar las pasará muucha gente. Quizá también el psicotécnico.
Hay gente para todo.

Para la carrera y el salto vale, puede que haya gente que no lo necesite entrenar específicamente porque hace deporte y le vale con su forma física, pero el circuito y las dominadas como no te pongas...

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
Para la carrera y el salto vale, puede que haya gente que no lo necesite entrenar específicamente porque hace deporte y le vale con su forma física, pero el circuito y las dominadas como no te pongas...

Más las dominadas diría yo...¿veis una temeridad ir a hacer las físicas sin haber hecho nunca el circuito?

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Más las dominadas diría yo...¿veis una temeridad ir a hacer las físicas sin haber hecho nunca el circuito?

Sí, por lo menos yo lo veo así. El hecho de ser un circuito en sentido específico de agilidad-velocidad hace que lo tienes que tener, por lo menos, en la cabeza. No te digo que lo hagas todos los días, pero por lo menos conocerlo y, por lo tanto, haberlo practicado alguna vez.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Sí, por lo menos yo lo veo así. El hecho de ser un circuito en sentido específico de agilidad-velocidad hace que lo tienes que tener, por lo menos, en la cabeza. No te digo que lo hagas todos los días, pero por lo menos conocerlo y, por lo tanto, haberlo practicado alguna vez.

No hacerlo ni una vez me parece de "sobrao", de incosciente o de fantasmón.
Yo no sé si soy el apto más pardillo y lerdo de estas promociones o qué, pero en estos años me he currado un huevo cada una de las pruebas del proceso. Luego hablo con otros y parece que no han hecho ni se han esforzado nada...
Esto no quita que sea verdad que el teórico este año lo he mirado menos, pero por acumulación de conocimientos jaja

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
No hacerlo ni una vez me parece de "sobrao", de incosciente o de fantasmón.
Yo no sé si soy el apto más pardillo y lerdo de estas promociones o qué, pero en estos años me he currado un huevo cada una de las pruebas del proceso. Luego hablo con otros y parece que no han hecho ni se han esforzado nada...
Esto no quita que sea verdad que el teórico este año lo he mirado menos, pero por acumulación de conocimientos jaja

El problema de practicar el circuito, en mi opinión, es que es una prueba que puede ser muy lesiva, yo la practico, pero no tan asiduamente como lo pueda hacer con las otras.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
A lo que se estuvo hablando antes... Me llama un amigo ahora para decirme que conoce a un chaval que le ha dicho que si puede venir a entrenar conmigo las físicas, por lo visto se presenta este año y no sabe a estas alturas ni lo que es dar una vuelta a la pista, y es lo que jode, mientras yo he estado sudando la gota gorda para verano ha estado él comiendo helados delante del ventilador, y ahora viene a que lo ayuden y uno que no sabe decir que no, le dice que sí; a todos nos gustan que nos orienten, pero estos tíos tan despreocupado..., bueno no pasa nada el jueves se dará cuenta de lo que pesa los helados del verano.:confused:

A lo que se estuvo hablando antes... Me llama un amigo ahora para decirme que conoce a un chaval que le ha dicho que si puede venir a entrenar conmigo las físicas, por lo visto se presenta este año y no sabe a estas alturas ni lo que es dar una vuelta a la pista, y es lo que jode, mientras yo he estado sudando la gota gorda para verano ha estado él comiendo helados delante del ventilador, y ahora viene a que lo ayuden y uno que no sabe decir que no, le dice que sí; a todos nos gustan que nos orienten, pero estos tíos tan despreocupado..., bueno no pasa nada el jueves se dará cuenta de lo que pesa los helados del verano.:confused:
Pues si la carrera la lleva mal, no se como lo vais a yudar en un mes, como no le pongais un cohete el en culo. No se a que se debe esa queja, ni que lo fueras a llevar a hombros.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Pues si la carrera la lleva mal, no se como lo vais a yudar en un mes, como no le pongais un cohete el en culo. No se a que se debe esa queja, ni que lo fueras a llevar a hombros.
No es llevarlo en hombro es el hecho de no preocuparse en informarse ni de como son las pruebas, ni en hacerse un circuito para practicar, es más facil que te allanen el camino 20 días antes cuando te chorrea ya la pringue por el tobillo.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
No es llevarlo en hombro es el hecho de no preocuparse en informarse ni de como son las pruebas, ni en hacerse un circuito para practicar, es más facil que te allanen el camino 20 días antes cuando te chorrea ya la pringue por el tobillo.
Bueno, tu podrás decirle como se hace o en qué consiste, pero el esfuerzo si quiere aprobar tendrá que hacerlo él. Y si no quieres que se beneficie de tu circuito dile que no y punto.
Yo el circuito que tengo lo he hecho yo y lo entreno con otros 2 chavales, siempre tienes que tener a alguien que te cronometre o te ayude a corregir defectos que tú no te puedes dar cuenta ;)

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo tengo varios conocidos que aún no han abierto el libro desde el día D, ¿y sabéis qué os digo? Que haya muchos así... y punto.
Que no hayan abierto un libro, no quiere decir que partan de cero. Que conozco alguno que ha empezado ahora estudiar, desde la última convocatoria, y son unos máquinas.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Heyy...
Si hay alguien en Málaga que quiera practicar el circuito yo lo hago solo, y como dice algún compañero por ahí atràs,lo ideal es con alguien para cronometrarse y corregir defectos,eso si,suelo hacerlo domingos tempranito o entre semana cuando pillo un hueco,solamente cuando me queda un mes más o menos para las físicas con la idea de recordarlo.
Si alguien le interesa que mande privado.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Es lo que tiene pasar de 30 000 a 60 000 instancias de un año para otro, al final los que lo tomamos esto en serio somos los mismos. ..y unos cuantos más.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Efectivamente. No hay que dejarse intimidar por los números que, a la hora de la verdad, hay mucho paseante y no tanto estudiante. Es lo que tiene el efecto llamada de las plazas después de tantas vacas flacas...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Es lo que tiene pasar de 30 000 a 60 000 instancias de un año para otro, al final los que lo tomamos esto en serio somos los mismos. ..y unos cuantos más.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Correcto, en unos meses es imposible ponerse al nivel de la gente que lleva ya años. El nivel ha subido por el tapón de las micropromociones. Al final del proceso estarán los que se han quedado a las puertas este año y otros pocos añadidos que se lo sepan currar bien.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Bueno hoy fui a correr en pista y estuve hablando con un colega que es policía y profesor de físicas en una academia y le pregunte si sabia algo de las físicas y me dijo que el 22 de setiembre empieza y le dije joder te veo muy seguro si aún no salieron las listas y el tipo estaba muy convencido de que el 22 de este mes empiezan ....

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Bueno hoy fui a correr en pista y estuve hablando con un colega que es policía y profesor de físicas en una academia y le pregunte si sabia algo de las físicas y me dijo que el 22 de setiembre empieza y le dije joder te veo muy seguro si aún no salieron las listas y el tipo estaba muy convencido de que el 22 de este mes empiezan ....
Casi se me olvida respirar leyéndote.

Tan convencidos están de que empiezan el 22 porque Ed está con su cuenta atras. La DFP está ajustando sus agendas para adaptarse a ese día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior