- Unido
- 14 Ago 2015
- Felicitaciones
- 16

Después dirán: " Que cabrones, no han puesto ninguna pregunta de electrónica....."Todavía hay muchos que están estudiando ese tema [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Al tiempo, ya verás en el teórico jajajajaDespués dirán: " Que cabrones, no han puesto ninguna pregunta de electrónica....."

Jajajajajaja con lo bien que me sabía electro que estudié FP de electrónica y no ha caído ni una. Que guapo. Necesito un curro que llevo años parado, me voy a la PN mismo.

Yo soy de C.Real y las 3 veces que he ido a las físicas, sólo el primer año fui en el día. Paliza considerable.Esta es mi primera convocatoria y pensaba ir y volver en el mismo día, al leeros de que algunos buscáis alojamiento me hace preguntarme el por qué de esa decisión. Vivís muy lejos?Turismo? Yo soy de C.Real y estoy a tres horas más o menos.

... ¿No os he comentado lo del forero que preguntó si se podía uno presentar sin ser español?... Pues eso, que la opo comienza con 20 minutitos de lectura comprensiva de la convocatoria, que luego llegamos y nos enganchamos a la barra de dominadas al reves.Sin ánimo de ofender a nadie. ¿De verdad hay tanta gente que a día de hoy no sabe ni por qué letra empieza la oposición? Lo digo porque cada dos páginas más o menos alguien lo pregunta.
La semana pasada conocí a la amiga de una amiga que me comentó que llevaba unos meses preparando la oposición y me hizo un montón de preguntas (lo de por qué letra empieza entre otras). Ella por cierto, se pensaba que las físicas eran en marzo. Cuando le dije que todo apuntaba a que empezarían de forma inminente imaginaos su cara.

Sin ánimo de ofender a nadie. ¿De verdad hay tanta gente que a día de hoy no sabe ni por qué letra empieza la oposición? Lo digo porque cada dos páginas más o menos alguien lo pregunta.
La semana pasada conocí a la amiga de una amiga que me comentó que llevaba unos meses preparando la oposición y me hizo un montón de preguntas (lo de por qué letra empieza entre otras). Ella por cierto, se pensaba que las físicas eran en marzo. Cuando le dije que todo apuntaba a que empezarían de forma inminente imaginaos su cara.

Yo soy de C.Real y las 3 veces que he ido a las físicas, sólo el primer año fui en el día. Paliza considerable.
Tienes que salir a las 5 de la mañana y como te toque hacer las pruebas a la 1 en el último grupo, como me pasó a mí, vas a tener las piernas muy cansadas y lo vas a pagar.
Mejor dormir y descansar bien que nos jugamos mucho. Ah, y eso sin tener en cuenta posibles imprevistos en el viaje...

Los hay!!! yo tengo un íntimo amigo que se quedo fuera por los píes planos, fue al físico por acompañar y paso sin entrenarlas ya que jugaba al rugby, el teórico se entero porque se realizaba en la facultad que hacia la carrera, paso el teórico casi sin estudiar (decir que es una máquina), y al final lo cascaron, también hablo de las macro, pero vaya que en aquellos años también suspendía la gente.Pues verás qué risa cuando uno o una de esos que no sabía la letra apruebe, que también los hay.

Los hay!!! yo tengo un íntimo amigo que se quedo fuera por los píes planos, fue al físico por acompañar y paso sin entrenarlas ya que jugaba al rugby, el teórico se entero porque se realizaba en la facultad que hacia la carrera, paso el teórico casi sin estudiar (decir que es una máquina), y al final lo cascaron, también hablo de las macro, pero vaya que en aquellos años también suspendía la gente.

Pues le conocí por el 2007, y era su primer trabajo después el proyecto, así que 2005 o 2006, el chaval si te fijas anda un poco pato, pero al día de hoy y casi sin hacer deporte, sigue teniendo muy buena forma física, creo que rondo los 7 minutos en el 2000, vaya que le suspendieron por algo que no le limitaba la movilidad del tren inferior... Aunque al día de hoy económicamente le va X 3 veces mejor que en el CNP, eso sí fuera de España.Ostia eso de los pies planos si que suena antiguo, fue hace tiempo?

Pues le conocí por el 2007, y era su primer trabajo después el proyecto, así que 2005 o 2006, el chaval si te fijas anda un poco pato, pero al día de hoy y casi sin hacer deporte, sigue teniendo muy buena forma física, creo que rondo los 7 minutos en el 2000, vaya que le suspendieron por algo que no le limitaba la movilidad del tren inferior... Aunque al día de hoy económicamente le va X 3 veces mejor que en el CNP, eso sí fuera de España.

Totalmente, es el lado bueno de ser un ignorante.Se planta en el examen sin miedo a nada y lo clava (habiendo estudiado, claro está). Se planta en la entrevista, libre de presión y nervios, y lo vuelve a clavar.Pues verás qué risa cuando uno o una de esos que no sabía la letra apruebe, que también los hay.

De todo hay en la viña del Señor...Totalmente, es el lado bueno de ser un ignorante.Se planta en el examen sin miedo a nada y lo clava (habiendo estudiado, claro está) . Se planta en la entrevista, libre de presión y nervios, y lo vuelve a clavar.
Será sin practicarlas, por que si es un tío sedentario no las saca ni por asomo.Las físicas sin prácticamente entrenar las pasará muucha gente. Quizá también el psicotécnico.
Hay gente para todo.