- Unido
- 14 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.400
Está la cosa tensa. El que quiera un sugu puede morir fácilmente.que raro que todavía nadie se haya ganado un sugu en la mañana de hoy xD

Está la cosa tensa. El que quiera un sugu puede morir fácilmente.que raro que todavía nadie se haya ganado un sugu en la mañana de hoy xD

anda que ha faltado tiempo jajajaYa está la fecha!!!! Al lío!!
Ya está la fecha de mi dentista, que estaba esperando cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces el río en vez de llevar agua, lleva sugus.¿Y si los rumores son solo rumores y las listas no salen esta semana? ... [emoji85]

Entonces el río en vez de llevar agua, lleva sugus.

La salud dental es importante... Yo creo que salen a las 13:59

Ya está la fecha!!!! Al lío!!
Ya está la fecha de mi dentista, que estaba esperando cita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo , es lo mismo que iba a decirTambién puede ser verdad lo que dijo la propia página de la policía y comenzar en octubre, siendo así puede retrasarse un poco la publicación

Buenos días
Días para las físicas 13
Días para la teoría 95
Hoy la cuenta atrás va dedicado a Angel7 que me mandó un privado diciendo que se picaba conmigo porque le dediqué la cuenta atrás a orxater y no a él.

En la convocatoria no se especificaba fecha alguna sobre el inicio del proceso.Quizás el rumor que están pregonando las academias de que empiezan el día 21 sept, no sea cierto! y empiecen en octubre, tal como aparecía en la convocatoria.

A mi me ha dicho una fuente fiable que si que empiezan el 21

Salió publicado en la página de policia .En la convocatoria no se especificaba fecha alguna sobre el inicio del proceso.