• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues lo cierto es que ver y leer ciertas cosas se hacen plantear a una si seguir con esto o no, empezando por el mismísimo proceso. Estar estudiando y sentir que tu esfuerzo muchas veces está dejado a la suerte del día X: teoría, mierda de vaca, no me parece normal ir a un proceso donde partimos de que hay un porcentaje de preguntas que no sabremos contestar; ortografía, ¿qué me estudio este año, las normas que impone la RAE o la forma de corregir de la DFP? Impotencia. Y respecto a destinos, conozco policías que no se merecen sus destinos, simplemente tienen "un ángel de la guarda que les guía por el Cuerpo", y me planteo si una vez dentro merece la pena comerse la mierda que no quiere nadie.
Ale, llevaba días sin comentar nada y me he quedado a gusto.
P.D.: Muy harta de estudiar otro año lo mismo.

Es mejor no cabrearse, el proceso es la misma chapuza para todos (quitando esos electricistas).

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Por cierto, se me ha olvidado (estaba en la lista) dar muchos ánimos a todos los veteranos que después de algunos años más que yo seguís luchando por esa plaza con la misma ilusión y el mismo esfuerzo. ;) Pronto llegará.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Va que mañana tenemos las listas (ojalá).
Todo el mundo nervioso buscando hotel, vuelos, conexiones de bus, pensando a qué familiar le tocará este año fallecer para que te den uno o dos días libres en el trabajo para las físicas, el Dos Castillas a 200€ la noche...¡Qué bonito todo!

Última edición:
Todo el mundo nervioso buscando hotel, vuelos, conexiones de bus, pensando a qué familiar le tocará este año fallecer para que te den uno o dos días libres en el trabajo para las físicas, el Dos Castillas ha 200€ la noche...¡Qué bonito todo!
Lo del hotel no podéis evitarlo... Si os sirve de consuelo en la estación de renfe hay una fonda, muy sencilla, pero muy barata

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Me confirman en mi Academia que empiezan las físicas el 21 de septiembre en Habíla y se alargaran hasta navidad.

Suerte a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
¿Alojamiento por Mallorca / Calviá? ¿Cómo os desplazáis por la zona?

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
¿Pero qué me estás contando personaje? Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento así que relájate y no me hables con esos aires de chulería que llevas anda. Es evidente que no soy tu coleguita, más que nada porque los elijo bien, y tú distas mucho de lo que busco en uno. En cuanto a lo de que hay mas vida que nuestra propia experiencia, aplícate el cuento anda, que me gustaría saber cuántos de aquí creen que el examen de orto de la promo 31 ha sido más fácil que el de la 29.
Has despertado a la bestia!jaja.Puedes estar o no de acuerdo con él,pero te aseguro que si lo conocieras,sería un colega de los que querrías tener muy cerca.Es una de las personas que más me ha ayudado...sin pedir jamás nada a cambio.Tiene sus defectos como todo el mundo,pero las virtudes se los comen.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Me confirman en mi Academia que empiezan las físicas el 21 de septiembre en Habíla y se alargaran hasta navidad.

Suerte a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Con la ilusión que me hacía este año correr en manga corta, yo que soy de la "D" me las veré y desearé... [emoji13] [emoji13]

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Que tensión hay por estos lares jejej

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo del 21 es casi seguro parece ser, lo que no está tan claro es cuándo acaban. Prontito saldremos de dudas [emoji61]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Hoy en la pista de atletismo he coincidido con un par de compañeras que este año, con el adelanto del proceso, creen que les va a pillar el toro ya que han empezado esta semana a entrenar después de varios meses en dique seco, me da a mí que este año veremos mucho de eso.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
4 años llevo y sin ir nunca al Dos Castillas, ni que Ávila fuera tan grande para como no llegar a tiempo, hay varios hoteles que no están a más de un kilómetro de la academia, el que se lo pueda permitir que vaya a pagar la sablada que meten, a los demás que sepáis que hay vida después del Dos Castillas, que parece que es el único que hay en Ávila...:)

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Y para los que somos novatos ... Aparte del Dos Castillas ... ¿ cuáles otros merecen la pena? Me han hablado de un tal H2 y Don Carmelo ...

Ahora he visto la noche en el Dos castillas a 60 euros la noche aprox para octubre ... Si en el momento de salir listas se hace la reserva por ese precio me parece un buen precio la verdad ... Supongo que los habrá por la mitad .. Pero un día es un día ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Todo el mundo nervioso buscando hotel, vuelos, conexiones de bus, pensando a qué familiar le tocará este año fallecer para que te den uno o dos días libres en el trabajo para las físicas, el Dos Castillas a 200€ la noche...¡Qué bonito todo!
Jajaja si el dos castillas no está a 200 euros no sería lo mismo!!!!! Si me lo dejan a 45e la noche, reclamo jaja que gracia me ha hecho leerlo!!!!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
4 años llevo y sin ir nunca al Dos Castillas, ni que Ávila fuera tan grande para como no llegar a tiempo, hay varios hoteles que no están a más de un kilómetro de la academia, el que se lo pueda permitir que vaya a pagar la sablada que meten, a los demás que sepáis que hay vida después del Dos Castillas, que parece que es el único que hay en Ávila...:)
Yo tanto para físicas como para teórico siempre me he quedado en hoteles dentro de la muralla. En 10 minutos llegas a la academia y así veo algo más que opositores la tarde-noche antes del examen...

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo siempre me he hospedado en los hostales que hay dentro de la muralla, baratitos y a 10-16 minutos de la escuela.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior