• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Joder... notición, ya sé qué hacer si me cantan los 40 y sigo sin entrar, para qué haber trabajado en seguridad privada, para qué pierdo el tiempo en las FAS sirviendo a mi patria, para qué hay gente estudiando Derecho, Criminología, idiomas... CUANDO PUEDES SER CHÓFER, eso te da plaza fijo... debe haber mucha demanda en la Policía para ser chófer del comisario de turno, trabajo valoradísimo para el ingreso, cómo no he podido caer antes en la cuenta...

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pero no vale con ser un chófer cualquiera, hay que serlo de un buen chorizo jajaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El examen de ortografía fue más fácil que el de la XXX, más tiempo, menos palabras técnicas... Yo y la lengua nos llevamos fatal y saque un 3,8, el corte fue ridículo y la verdad si no hubieran publicado el examen más de uno no estaría viajando a Ávila.
Pero el factor suerte también cuenta en esta oposición así que son igual de merecido los que van a Ávila con un 1,5 que el que va con un 7 en orto.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Mirar, después de tres veces que me he comido un mojón en la entrevista, he tenido ganas de llegar otra vez simplemente para decirles unas cuantas cosas, aunque me pusieran un 0 de nota
Te das cuenta que tienes que seguir con la lucha y no pensar mucho en estas cosas y en cómo se las gastan nuestros futuros compañeros de la DFP porque sino estás de mala hostia todos los días.
Desgraciadamente, este juego es así y con estas normas hemos de jugar.
Como dice Piroclastico, y lo que nos queda por ver...
¡Viva la Policia Nacional!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Si te pareció fácil, incluso más que el de la 29, supongo que habrás sacado más nota este año, ¿no? Y supongo que tu nota de este año será acorde a la facilidad "de cojones" que ha tenido el examen, o sea, de un 8 para arriba... Siempre partiendo, eso sí, de que serás de los que el tema de los signos de puntuación se los pasó por el forro...

Pues sí saqué más nota en la 29 saqué un 7,2 y este año casi un 7,5, que no está mal creo.

Relájate un poquito conmigo que yo no me pase nada por el forro que no soy ningún coleguita tuyo, no te confundas, si no te gusta lo que opino no lo leas pero no te equivoques que no te permito que me hables así.
A ver si aprendéis que hay más vida que vuestra propia experiencia, probablemente he invertido en 3 años y medio mil veces más en horas de ortografía que muchos que dicen los de las comas, yo también puse comas que no se corrigieron y me perjudicó pero no le doy bombo y platillo cada vez que tengo oportunidad.
Moreno se pasó diez pueblos poniendo comas y demás y sacó más de un 6 así que esa NO ES EXCUSA.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Bueno compis , cambiando de tercio que están las cosas calentitas ...

¿ A qué hora salen las publicaciones en el BOE ? Para estar pendiente a primera hora y pillar hotel .. 7 - 8 de la mañana ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una cosa es ser un máquina y otra no tener ni idea, porque el examen de este año era fácil de cojones, una cosa es sacar un 4 o 5, pero un 2 es de risa es imposible que hayas estudiado.

Lo de máquina no sé con qué quieres decir, pero yo creo que no fui mal en ninguna prueba, y con un 2 en condiciones normales no hubiera aprobado ni de coña.
Para nada me refería a que fueras mal, o fueras malo, en alguna prueba. A lo que me refiero es que tampoco quitemos mérito a los que han aprobado. Como también ha dicho una chica del foro yo saqué un 2,3 o con 4, me da igual, en ortografía y para nada me da vergüenza decirlo y te aseguro que me reviento todos los días con la ortografía, no será mi punto fuerte, a lo mejor no hubiera llegado a los psicos si no hubiera pasado lo que pasó con el examen, pero tampoco veo bien que no se corrijan en condiciones los exámenes ya que perjudican tanto a unos como a otros (a mí me bajó también la nota). Resumiendo, que nos toca mamar y seguir estudiando e intentar mejorar en lo que somos malos.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Bueno compis , cambiando de tercio que están las cosas calentitas ...

¿ A qué hora salen las publicaciones en el BOE ? Para estar pendiente a primera hora y pillar hotel .. 7 - 8 de la mañana ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sale en el BOE.
Sale en la página de la PN y la hora exacta es cuando les da la gana

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Pues sí saqué más nota en la 29 saqué un 7,2 y este año casi un 7,5, que no está mal creo.

Relájate un poquito conmigo que yo no me pase nada por el forro que no soy ningún coleguita tuyo, no te confundas, si no te gusta lo que opino no lo leas pero no te equivoques que no te permito que me hables así.
A ver si aprendéis que hay más vida que vuestra propia experiencia, probablemente he invertido en 3 años y medio mil veces más en horas de ortografía que muchos que dicen los de las comas, yo también puse comas que no se corrigieron y me perjudicó pero no le doy bombo y platillo cada vez que tengo oportunidad.
Moreno se pasó diez pueblos poniendo comas y demás y sacó más de un 6 así que esa NO ES EXCUSA.

¿Pero qué me estás contando personaje? Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento así que relájate y no me hables con esos aires de chulería que llevas anda. Es evidente que no soy tu coleguita, más que nada porque los elijo bien, y tú distas mucho de lo que busco en uno. En cuanto a lo de que hay mas vida que nuestra propia experiencia, aplícate el cuento anda, que me gustaría saber cuántos de aquí creen que el examen de orto de la promo 31 ha sido más fácil que el de la 29.

Mirar, después de tres veces que me he comido un mojón en la entrevista, he tenido ganas de llegar otra vez simplemente para decirles unas cuantas cosas, aunque me pusieran un 0 de nota
Te das cuenta que tienes que seguir con la lucha y no pensar mucho en estas cosas y en cómo se las gastan nuestros futuros compañeros de la DFP porque sino estás de mala hostia todos los días.
Desgraciadamente, este juego es así y con estas normas hemos de jugar.
Como dice Piroclastico, y lo que nos queda por ver...
¡Viva la Policia Nacional!
Es que en serio... Si de verdad os indigna y os afecta tanto esto pensad bien lo de seguir opositando, porque yo creo que la mayoría no sois conscientes del nivel al que pueden llegar las cosas en el cuerpo... No quiero desanimar a nadie, pero es que solo de pensar en alguno de vosotros enfrentado a ciertas realidades del CNP hace que me parta la caja, de verdad sin ánimo de ofender ni acritud, ni mala leche, ya sabéis que no es mi juego, pero es que... Bufff veo muchísima candidez.
No va por ti @orxater , te cito porque era el que pillaba más cerca

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¿Pero qué me estás contando personaje? Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento así que relájate y no me hables con esos aires de chulería que llevas anda. Es evidente que no soy tu coleguita, más que nada porque los elijo bien, y tú distas mucho de lo que busco en uno. En cuanto a lo de que hay mas vida que nuestra propia experiencia, aplícate el cuento anda, que me gustaría saber cuántos de aquí creen que el examen de orto de la promo 31 ha sido más fácil que el de la 29.
De más a menos en nivel de dificultad, en mi opinión, 30-31-29.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
No hay que desmerecer a nadie, aquí los requisitos son los mismos para todos y quien alla pasado con un 2 en ortografía tiene mí respeto y admiración. Y todos los que han pasado merecido lo veo; aquí la mala suerte te da el fallar en una prueba, pero no creo en la buena suerte en todas

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
No hay que desmerecer a nadie, aquí los requisitos son los mismos para todos y quien alla pasado con un 2 en ortografía tiene mí respeto y admiración. Y todos los que han pasado merecido lo veo; aquí la mala suerte te da el fallar en una prueba, pero no creo en la buena suerte en todas

No lo he podido evitar... me han dolido los ojos :eek:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Es que en serio... Si de verdad os indigna y os afecta tanto esto pensad bien lo de seguir opositando, porque yo creo que la mayoría no sois conscientes del nivel al que pueden llegar las cosas en el cuerpo... No quiero desanimar a nadie, pero es que solo de pensar en alguno de vosotros enfrentado a ciertas realidades del CNP hace que me parta la caja, de verdad sin ánimo de ofender ni acritud, ni mala leche, ya sabéis que no es mi juego, pero es que... Bufff veo muchísima candidez.
No va por ti @orxater , te cito porque era el que pillaba más cerca
Pues lo cierto es que ver y leer ciertas cosas se hacen plantear a una si seguir con esto o no, empezando por el mismísimo proceso. Estar estudiando y sentir que tu esfuerzo muchas veces está dejado a la suerte del día X: teoría, mierda de vaca, no me parece normal ir a un proceso donde partimos de que hay un porcentaje de preguntas que no sabremos contestar; ortografía, ¿qué me estudio este año, las normas que impone la RAE o la forma de corregir de la DFP? Impotencia. Y respecto a destinos, conozco policías que no se merecen sus destinos, simplemente tienen "un ángel de la guarda que les guía por el Cuerpo", y me planteo si una vez dentro merece la pena comerse la mierda que no quiere nadie.
Ale, llevaba días sin comentar nada y me he quedado a gusto.
P.D.: Muy harta de estudiar otro año lo mismo.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Me gustaría creer que, tanto el tema del presunto amaño en la oposición, como el infructuoso debate sobre la dificultad de exámenes de ortografía de promociones anteriores pueden quedar zanjados en este mismo momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior