• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
¿Para qué vale ser una máquina en ortografía si después no lo eres en las demás?
No es ser una máquina, compi, es tener unas notas acordes a lo que debería exigirse en una promoción de 254 personas.
Yo llevo teniendo buenas notas en todo 3 años, menos 2 años en psicos y este último en entrevista, pero suelo sacar buenas notas en todo.
Al final lo que vale es pasar cortes, que se sabe, pero no niego que me jodan estas cosas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
¿Para qué vale ser una máquina en ortografía si después no lo eres en las demás?

Una cosa es ser un máquina y otra no tener ni idea, porque el examen de este año era fácil de cojones, una cosa es sacar un 4 o 5, pero un 2 es de risa es imposible que hayas estudiado.

Lo de máquina no sé con qué quieres decir, pero yo creo que no fui mal en ninguna prueba, y con un 2 en condiciones normales no hubiera aprobado ni de coña.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Yo diría que hay una diferencia entre comentar los posibles movimientos del proceso y sugerir, basándose en una noticia de prensa, que hay policías en el tribunal que han cometido un delito de prevaricación...
Cuando estéis dentro, os daréis cuenta de qué rollo lleva el enchufado de verdad... Esos no quedan los penúltimos en Ávila, ni van destinados a puertas... Os lo puedo garantizar
Como Gila: "Alguien ha matado a alguien..."

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Una cosa es ser un máquina y otra no tener ni idea, porque el examen de este año era fácil de cojones, una cosa es sacar un 4 o 5, pero un 2 es de risa es imposible que hayas estudiado.

Lo de máquina no sé con qué quieres decir, pero yo creo que no fui mal en ninguna prueba, y con un 2 en condiciones normales no hubiera aprobado ni de coña.

No generalizamos, yo saqué un 2 en orto y puedo asegurar que hice todos los cursos de desafío ñ con 6 y 7 en los test. ¿Qué me pasó? no lo se, me desilusioné bastante. Creo que la mayoría de los que estamos aquí tenemos un nivel en ortografía bastante más alto para la titulación mínima que se nos exige en esta oposición.

Última edición:
Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74

¿Que el examen de orto de este año fuera más fácil que el del año pasado lo convierte en fácil de cojones?

Siempre ha habido clases y clases. Para todo, incluso para ser enchufado.
En las micros no... Más que nada porque con tan pocas plazas no les ha valido un enchufe... Han necesitado el alargador entero... Te aseguro que tanto en Ávila como ya aquí en Barna hemos visto cosas que no os imagináis...

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
¿Que el examen de orto de este año fuera más fácil que el del año pasado lo convierte en fácil de cojones?
Afirmativo sierra. De un 2,88 a un 6,74. La respuesta es clara.
Violeta, no se generaliza. Puedes tener un mal día en el examen y tener un 2, y yo puedo tener un mal día como lo tuve en las físicas y tener rotura de fibras en el gemelo y acabar cojeando, pero acabar.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Para mí sí más fácil incluso que el de la 29.

Me quieres decir alguna palabra de vocabulario complicada que saliera en el examen o dónde radicaba la dificultad?, porque en el tiempo no era, en el vocabulario tampoco, que fue lo más difícil ver extradición?, no sé a veces me dejáis alucinado...

Hacerse todos los cursos de Desafío no quiere decir que estés estudiando bien.

Es como si me hago solo los psicotécnicos de cualquier editorial, a base de repetición sacarás dieces, porque solo trabajas con un tipo de ejercicio y con el mismo vocabulario, ahora cambia el formato y los resultados y caes en picado.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Siempre ha habido y habrá este tipo de "colocaciones", a todos los niveles, dejémonos de flautas, sobretodo en épocas de crisis donde quien puede colocar a alguien, lo hará, hay mucha gente en paro y encontrar un empleo por CV se antoja complicado, no imposible, pero difícil, os lo digo por experiencia, que tengo que ser uno de los pocos con pocos y no muy conectados contactos en España.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Y cuando digo lo de fácil de cojones no pretendo molestar a nadie, pero hay un complejo a decir las cosas como son...

El psico de este año también fue fácil de "cojones" y yo lo SUSPENDÍ y no pasa nada, lo asumo que fui un manta y ya.

Eso te pasa por no salir con tus compis a tomar unas cañas y despejarte. Como este año nos falles ya no te ajunto.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
He estado viendo los comentarios sobre el examen de ortografía de este año. La verdad es que no creo que se puedan sacar conclusiones sobre las puntuaciones que hemos obtenido sobre si sabemos más o menos ortografía. Se trata de un examen de velocidad y no de conocimientos ortográficos. Por otra parte, cuanto más reglas supieras menos nota ibas a sacar: prácticamente estaban mal todas las comas del examen y no las contaron como fallos; todo lo que tenía que ver con signos auxiliares también estaba mal; había una cantidad enorme de palabras escritas con mayúscula de manera incorrecta que no las contaron como faltas; errores de concordancia entre verbo y complemento... Más del 25 % de las preguntas estaban mal corregidas, por lo que hay personas que erraron con acierto y otras que acertaron errando y se beneficiaron. No dudé en ninguna palabra y no llegué al 5.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Para mí sí más fácil incluso que el de la 29.

Me quieres decir alguna palabra de vocabulario complicada que saliera en el examen o dónde radicaba la dificultad?, porque en el tiempo no era, en el vocabulario tampoco, que fue lo más difícil ver extradición?, no sé a veces me dejáis alucinado...

Hacerse todos los cursos de Desafío no quiere decir que estés estudiando bien.

Es como si me hago solo los psicotécnicos de cualquier editorial, a base de repetición sacarás dieces, porque solo trabajas con un tipo de ejercicio y con el mismo vocabulario, ahora cambia el formato y los resultados y caes en picado.

Si te pareció fácil, incluso más que el de la 29, supongo que habrás sacado más nota este año, ¿no? Y supongo que tu nota de este año será acorde a la facilidad "de cojones" que ha tenido el examen, o sea, de un 8 para arriba... Siempre partiendo, eso sí, de que serás de los que el tema de los signos de puntuación se los pasó por el forro...

Y cuando digo lo de fácil de cojones no pretendo molestar a nadie, pero hay un complejo a decir las cosas como son...

El psico de este año también fue fácil de "cojones" y yo lo SUSPENDÍ y no pasa nada, lo asumo que fui un manta y ya.
La autocrítica de la que tanto hablo y que tan poca gente suele practicar...

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Afirmativo sierra. De un 2,88 a un 6,74. La respuesta es clara.
Violeta, no se generaliza. Puedes tener un mal día en el examen y tener un 2, y yo puedo tener un mal día como lo tuve en las físicas y tener rotura de fibras en el gemelo y acabar cojeando, pero acabar.

Hombre... sacar un 6 y pico no convierte un examen en fácil, teniendo en cuenta, además, de que de un año para otro no te habrás estado tocando los... y te habrás preparado a conciencia la prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior