• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
0
Hola amigos. Quería hacer una cuestión aver que opinan.

Veréis fui opositor durante unos años. Pero debido a la escasez de plazas abandone. La cuestión es que según parece en 2016 saldrán bastantes plazas o eso se supone. A si que me veo motivado para retomar la oposición sun sabiendo que hay muchísima gente bien preparada. La cuestión es que ya tengo 28 años y no se si ya es un poco tarde..... no se si llegado el momento sería un problema para entrar. ( ya se que no hay límite de edad) pero frente a un chaval de 20... el psicologo me dejaria fuera? eso me desmotiva un poco. Me gustaría ponerme a estudiar desde ya para el año que viene. QUE OPINAIS
Ja! y yo que con 45 estoy pensando en presentarme para el año, qué dices?

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Oye compis!!! En 6 meses que llevaré hasta diciembre a tope. Es posible aprobar? Yo creo que si verdad? Aunque luego en la entrevista....Cuanto tiempo habéis estudiado para los que ya antes habéis llegado a la entrevista mínimo?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Oye compis!!! En 6 meses que llevaré hasta diciembre a tope. Es posible aprobar? Yo creo que si verdad? Aunque luego en la entrevista....Cuanto tiempo habéis estudiado para los que ya antes habéis llegado a la entrevista mínimo?
Eso depende de cada persona,de cómo se vea, hábito y método de estudio, tiempo y dedicación, etc.
Algunos en ese tiempo llevan un cacao mental considerable, y más si se empringan con temarios de dos mil y pico páginas...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Eso depende mucho de la persona, a unos les da con 3 meses y a otros 9, de todas formas las promociones anteriores no tienen nada que ver con esta, en la que el nivel del teórico tiene que bajar.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Es percepción apocalíptica mía, o al temario MAD se le escapan muchas preguntas?

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Desde mí punto de vista, tienes que tener el temario muy machacado y lo que es más importante, saber muy bien interpretar las preguntas del examen. Quien apruebe solo con Mad es de mérito.
Yo he dicho que mucha gente aprueba solo con MAD, machacado a saco, claro está.

¿De qué me sirve estudiar cuatro temarios si no me sé ninguno?

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
En general, me quedo más tranquilo. Gracias a los que contestáis.
La pregunta viene al hacer test online de OCS, que por lo visto tiene alguna connotación infumable según leo.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Con ningún temario temario tienes un 80% si van a matar . Otra cosa es que este año puedan ser más compasivos :rolleyes:

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Yo he dicho que mucha gente aprueba solo con MAD, machacado a saco, claro está.

¿De qué me sirve estudiar cuatro temarios si no me sé ninguno?
Claro está. Esto es todo muy relativo y va según las capacidades de cada uno, tiempo de estudio... Para empezar, mejor poco a poco y asentar bien las bases y ya después como te te vaya pidiendo tú cerebro.

Estoy convencido de que Cualquier temario de cualquier academia o editorial "seria" sirve para aprobar si te lo sabes palabra por palabra... Como digo siempre, yo soy la prueba viviente de ello, si os enseñara mi temario muchos os llevaríais las manos a la cabeza e incluso alguno pensaría que le engaño... ¿El truco? Las horas de estudio que lleva ese temario se cuentan por miles... En plural.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Si dispones de acceso a la Biblioteca Nacional y conexión a internet te garantizas el 100 % de las preguntas del examen, OCS es parecido. Yo este es mi tercer año y he decidido meter OCS este último y muy bien porque llega un punto que necesitas ampliar, OCS se "lava las manos" dándote material con su media de 80 páginas por tema, pero ahí lo tienes, ya depende de la pereza que te dé y demás, y claro, el 90 por ciento de las preguntas de la XXXI las tenían ellos, lógico. En resumen, buen material, ya que ahora hago los test de otra academia a la que iba antes y de 9 no bajo sabiendo qué contesto y por qué lo contesto, no como algunas respuestas qua ya estaban mecanizadas en plan, tengo que poner esto o lo otro porque es "b" o "c", por ejemplo.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Conozco a un apto de este año que ha sacado cerca de un 8 (mejor nota de temario) y lleva años sacando notazas jajajaja.
Pero eso ya depende del temario que tenga cada uno, además de la capacidad. Cuando digo que lo difícil es sacar nota, me refiero a que para ello uno tiene que tener un temario muy completo y extenso para poder llegar a dichas notas. Si me tengo x temario muy machacado y a la hora de la verdad, solo puedo contestar con seguridad entre 65-70 preguntas porque las restantes ni me suenan porque no vienen en mi temario, como comprenderás no voy a llegar nunca a ese 8.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior