• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo no he parado desde que caí en la teoría, es más, le he estado metiendo hasta psicotécnicos. Las físicas llevo un mes de trote y tonteo. Ayer las empecé en serio, pero a día de hoy salgo del pabellón con los 20/22 puntos si todo me va bien :D

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Sigo opinando lo mismo, cuando nos digan iremos a por todas.

Hay gente que necesita saber una fecha exacta desde los inicios, yo me preparo como si fuesen las pruebas mañana, tanto la parte teórica como la. física, lamentablemente la última parte llevo dos semanas medio parado en los 2000m por una fisura en los isquiotibiales, aunque haga bici y trote suavemente durante una hora no he vuelto a probar los 2000m desde el 17 de agosto... aún así a por todas!!

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Una putada para los que hemos empezado hace poco, pero es lo que tenemos, sí me saco la oposición en 4 meses, invito a todo el foro a cerveza, pero va a ser difícil. Menos mal que soy de la F y se alargará un mes y medio más el entreno

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Lo de los 45 días, ¿es como lo suelen hacer o está estipulado en el BOE?

Perdón pero estoy desde el móvil y no tengo acceso a la convocatoria.

Gracias.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lo de los 45 días, ¿es como lo suelen hacer o está estipulado en el BOE?

Perdón pero estoy desde el móvil y no tengo acceso a la convocatoria.

Gracias.
Está establecido en el EBEP.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Está establecido en el EBEP.

Muchísimas gracias.

Pues nada, las físicas seguramente sí, pero trabajando 10 horas al día, el temario es imposible.

Os digo desde ya que los que lo llevéis preparado del último año estáis en la última fase, porque no sabéis la gente que se van a ventilar en las físicas.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Esperando a que salgan las listas con el pie en alto y esguince grado 1 recientito, espero estar otra vez medio a tono en semana y media. El consuelo es que ha sido ahora y no cuando falte solo una semana para las físicas. La cosa mala es que no puedo trabajar.

PD. Cuidado con las lesiones
Justo eso me pasó el año pasado, al final pasé con 20 puntos y gracias. Tenía el tobillo como una berenjena de gordo y de color. Ánimo.

Taptalkeado

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Justo eso me pasó el año pasado, al final pasé con 20 puntos y gracias. Tenía el tobillo como una berenjena de gordo y de color. Ánimo.

Taptalkeado
Gracias. Es relativamente suave el esguince porque calente mucho, mucho siempre, es lo que recomiendo siempre, si no me hubiera hecho uno de grado dos o tres y eso ya es más preocupante. Otro consejo es que una semana antes de la prueba física no hacer casi nada, dominadas ni una y correr a ritmo lento de paseo. Hay que estar con todo milimetrado porque estas cosas pasan.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Gracias. Es relativamente suave el esguince porque calente mucho, mucho siempre, es lo que recomiendo siempre, si no me hubiera hecho uno de grado dos o tres y eso ya es más preocupante. Otro consejo es que una semana antes de la prueba física no hacer casi nada, dominadas ni una y correr a ritmo lento de paseo. Hay que estar con todo milimetrado porque estas cosas pasan.
Amén.

Taptalkeado

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
A mi me acaba de agobiar la rapidez del proceso, yo no creo que haya "descuidado" nada, sí que quizás las fisicas abandonadas desde marzo, pero creo que no hay problema. Más asustado ando por el teórico si se va a diciembre, porque entre la espera de las notas que se fue a mediados de julio, y agosto que cada uno haya tenido sus cosas( yo una mudanza y más horas en el curro) pues...

Y con todo y con eso creo que me pilla el toro, porque el temario si no lo tocas desde mayo, se olvida y eso es así. Así que ... Si me pilla a mi el toro, otros estarán mejor y otros peor...

La DFP sorprende siempre, ya me lo he grabado a fuego!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Si empezamos pensando ya en el poco tiempo que hay... si se alargan porque se alargan, si no se alargan porque no se alargan, si me duelen las pestañas porque no puedo estudiar, si me duele un dedo porque no puedo subir a la barra... Venga hostiaaaaaaaaaa!!!! O espabilamos o los nuevos nos pasan por encima (con todos mis respetos a los nuevos, que se que hay gente muy preparada que es su primer año).

Asociación de Opositores aaa ¿LOCAL?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior