• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Ponerse hacer un temario propio para 1299 plazas siendo la primera vez que te presentas teniendo poco tiempo para estudiar es lo más parecido a un suicidio opositoril de esta promoción.

Tienes razón,soy un temerario por hacer eso para esta promoción..
Alguna vuelta le he dado al temario y lo que pretendo con ese temario propio es llegar en mejores condiciones a la XXXIII,si se diera el caso. Si no tengo que esperar a esa promoción para llegar a Ávila,mejor . "Hombre precabido vale por 3"

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Y el mensaje de Jurispol? Qué de broma son algunos... Empiezan en septiembre y paran en octubre para hacer ejecutiva... Podría haber algo más absurdo? Claro que si hablamos de esta oposición...

No me hagas sentir mal, mochilo tenía razón es muy duro llevar la cuenta atrás todos los días eres consciente de cuánto queda...
Jajajaja, el el fregao que te has metido ed, yo creo que lo mejor sería hacer la cuenta atrás un mes cada uno, así vamos descansando jjjjj, por cierto la cuenta atrás del teórico yo la dejaría en 99 días ( 12 diciembre):)

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Tienes razón,soy un temerario por hacer eso para esta promoción..
Alguna vuelta le he dado al temario y lo que pretendo con ese temario propio es llegar en mejores condiciones a la XXXIII,si se diera el caso. Si no tengo que esperar a esa promoción para llegar a Ávila,mejor . "Hombre PRECAVIDO vale por 3"

Mírate esa falta ortográfica.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Esa cuenta la lleva alguien del foro ¿no? Cada vez que sale un rumor/información aquí a los 2 minutos se publica algo parecido en ese Twitter.

Editado por la moderación:
Precisamente por eso se les expulsó, porque querían publicitar sus academias y cuentas de Twitter tomando el pelo a la gente. El tiempo ha demostrado que teníamos razón por mucho que ellos y sus amigos dijeran que no. :rolleyes:

Ok, no tenía ni idea de esto, no sé ni quiénes son ellos ni sus amigos xD pero hace tiempo que me he fijado que según sale algo de info por aquí se publica también en esa cuenta...

Está en el foro fijo. Acaba de poner el enlace en twitter [emoji23]

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Las físicas darán un buen palo Sí, pero el teórico en diciembre también, todos esos nuevos que empiezan a estudiar en septiembre y que se ponen cuando termine el verano, veremos a ver...

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Felicito a todos los que en agosto han estado prepárandose a saco las físicas y que ahora, en vez de tenerlos de corbata y de pensar si las pasarán o no, están peleándose con la dominada 14 para llegar al 9 o quedarse en el 8, o están peleándose con el crono por bajar de 7'35'' en el 2000. Sin acritud, ¿eh? ;)

PD: Eso sí, muchos de los que pasen con un 5 raspado las físicas estarán en Hábila en setiembre 2016.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Y los que nos llamaban locos y que barríamos solo para nuestra casa, dónde están, se lo creen ya o tenemos que seguir barriendo. Yo llevo entrenando y estudiando desde que suspendí por gusto. Ay, si hubierais echado cuenta a los rumores.
Yo empecé también cuando suspendistes, de veras. Desde que suspendí la teoría hasta que os dieron los resultados me tomé un descanso.

Taptalkeado

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Felicito a todos los que en agosto han estado prepárandose a saco las físicas y que ahora, en vez de tenerlos de corbata y de pensar si las pasarán o no, están peleándose con la dominada 14 para llegar al 9 o quedarse en el 8, o están peleándose con el crono por bajar de 7'35'' en el 2000. Sin acritud, ¿eh? ;)

PD: Eso sí, muchos de los que pasen con un 5 raspado las físicas estarán en Hábila en setiembre 2016.
Siempre me ha surgido la curiosidad de por qué pones "Hábila", jajaja. Un saludo!

Yo llevo tiempo diciendo que hay muchas prisas en el cuerpo últimamente... Y que la cosa iba a ir rápido, a ver qué dicen las listas, pero tiene pinta de que el que avisa no es traidor.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Jajajaja, el el fregao que te has metido ed, yo creo que lo mejor sería hacer la cuenta atrás un mes cada uno, así vamos descansando jjjjj, por cierto la cuenta atrás del teórico yo la dejaría en 99 días ( 12 diciembre):)
Shhh... No me revientes la sorpresa.
Yo empecé también cuando suspendistes, de veras. Desde que suspendí la teoría hasta que os dieron los resultados me tomé un descanso.

Taptalkeado

Es duro, pero yo también empecé el día que me dieron no apto en psicos.
La teoría en diciembre me acojona hasta a mí y hace 3 meses saqué un 6.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Ahora mismo tenemos esto:

Habila: del 21 o 22 de sept hasta el 06 de nov.

Mallorca: del 09 al 13 de nov.

Canarias: del 16 al 19/20 de nov.

Contando los 45 días "de marras" entre pruebas nos iríamos hasta el 4/5 de enero, es decir, que el teórico tiene que ser por ley en diciembre casi seguro, dicho esto, nos queda:

Sábado 5/12: Puente de la Constitución

Sábado 12/12: todas las papeletas de premio

Sábado 19/12: según Rajoy elecciones generales el 20 (por confirmar).

Sábado 26: podría ser, pero lo veo poco probable en plenas Navidades.

Sábado 02/01: lo mismo.

Apuesto por el 12/12 (que número más bonito ;)

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Shhh... No me revientes la sorpresa.

Es duro, pero yo también empecé el día que me dieron no apto en psicos.
La teoría en diciembre me acojona hasta a mí y hace 3 meses saqué un 6.
Acojona bastante, por un lado piensas que debería ser más fácil para que pasen más opositores, pero por otro lado sabes que un mal día o mil cosas más te pueden estropear la jugada.

Taptalkeado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior