Pero muyayo a que esperas?Ojalá, ojalá, ojalá
Aunque el 2000 no lo he probado todavía![]()
Pero muyayo a que esperas?Ojalá, ojalá, ojalá

El chaval este que lo ha dicho jajaja.Me pido el puesto de detectores de metales en la comisaria del DNI
fuente?
No, ni yo, pero hay tiempo para hacer series.Ojalá, ojalá, ojalá

A que abran la pista de atletismo en septiembre.Pero muyayo a que esperas?

No, te dan un z y te sacan a patrullar (modo ironía ON).Y por curiosidad, ¿En Barcelona que te mandan a extranjería o información?

vas a comer seguridad hasta el día que te vayas a Madrid.

Muy bueno.Y por curiosidad, ¿En Barcelona que te mandan a extranjería o información?

El problema es que en Barna el trabajo es ese y lo de ser policía... Digamos que por estos lares no se te considera un policía "al uso"... Y No me tiréis más de la lengua cabrones que todavía leen mis comentarios y me pencan.Mientras que sea policía y trabaje en lo que me guste, el destino creo que me dará un poco igual.
Ahora sé qué trabajar toda tu vida en eso es aburrimiento TOTAL. Prefiero eso a estar antes picando en zanja.
Primera o segunda semana de septiembre, mi apuesta.Que creéis que tardarán en decir el día exacto de las físicas siendo mañana ultimo día de subsanación?
2-3 semanas?

Primera o segunda semana de septiembre, mi apuesta.

Apuesto por la última semana de agosto.Que creéis que tardarán en decir el día exacto de las físicas siendo mañana ultimo día de subsanación?
2-3 semanas?

Con funciones de seguridad ¿te refieres a seguridad estática en una zona?No, te dan un z y te sacan a patrullar (modo ironía ON).
Aqui, o llevas un enchufe del tamaño de un camión, o vas a comer seguridad hasta el día que te vayas a Madrid.

Yo tengo miedo del experimento viendo como se las gastan y lo chapuzas que son aveces. Porque si corres en contradirección por las calles de fuera...primero, de nada te sirven las marcas de la pista ya que vas del revés y, segundo, haces más metros, con lo cual la llegada debe estar unos metros antes que la salida.Correr en dos tandas el 2000 ??
Eso no lo he visto en mi vida, como es eso unos por la calle 1 a 4 y otros de la 5 a la 8...pufff, no veo yo eso, y si fuera así, tendrían que dejar grabar la carrera, sería uno de los videos más vistos del año en YouTube![]()

Huele a liada parda parda.Si hacen algo de eso en el 2000, espero que estén muy muy atentos a las marcas que hace cada uno y no la líen...

ExactamenteCon funciones de seguridad ¿te refieres a seguridad estática en una zona?
Perdona la ignorancia.