• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Está bien saberlo, pero encarar una promoción pensando en las plazas del año que viene es un error :p

Yo lo veo como un punto positivo, teniendo en cuenta determinados factores es quitarse algo de peso de encima.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
En verdad convocar alli es decir su nombre durante un segundo, si no están para recoger el dorsal adiós muy buenas, y como dice julio iglesias, ellos lo saben

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo lo veo como un punto positivo, teniendo en cuenta determinados factores es quitarse algo de peso de encima.
Correcto, si esto es cierto puede quitarte esa presión de que haya tantas plazas, ya que el año que viene habrá el doble. Por lo menos a mí me la quitaría, porque ya estoy de los nervios pensando que cómo se me escape la 32... Me da algo:confused:

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
En verdad convocar alli es decir su nombre durante un segundo, si no están para recoger el dorsal adiós muy buenas, y como dice julio iglesias, ellos lo saben

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
69cd477eaca8b58606f2610ee86b8605.jpg

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Es
Acabo de pensar lo que puede hacer la DFP:
Nos ventilan las físicas desde el 21 de septiembre al 6 de noviembre, nos dejan parados, acaban el proceso de ejecutiva que es más corto y una vez terminado este nos ponen teoría.
Esa posibilidad la estaba pensando yo también.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Estos años venían haciendo descanso entre el turno de mañana y tarde no? Y los viernes por la tarde y sábados no había exámenes no? Pues en esos huecos podrian encajar a más opositores por semana no?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Me voy a apuntar en un documento de Word a todos los que pensáis que va a ser fácil aprobar o que va a aprobar cualquiera. Cuando salgan los aptos paso lista a ver si están todos.
A mi no me apuntes, que de fácil, nada...
[emoji17]

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
El problema es que los que llevamos unos años ya opositando tenemos la moral carcomida, no por las ganas, si no por los palos recibidos. Que si una décima en psicos, que si 2 preguntas de temario, que si la que se lió el año pasado en ortografía que nos jodió a muchos... A veces siento que aunque salieran 1000000 de plazas no sería capaz de aprobar.
Pero bueno, eso son los momentos de pequeños bajones que hay que evitar, aunque a veces sea difícil en los que aparece el fantasma del miedo al fracaso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior