• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Entre esas fechas, hay solo 35 días efectivos, ¿a cuántos tendrían que llamar al día? Más de 1500.

Cuando pienses que la DFP no puede sorprenderte de nuevo, un año más... Prepara el dodotis.

{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Este año iban unos 900, creo, no se presentaban ni la mitad, ahí lo dejo...

Lo sé, pero aún así deben de llamar con miras de que se va a presentar todo el mundo que ha sido convocado en el día. Además, este año no es comparable, seguro que hay menos ausencias que la convocatoria pasada con 254 plazas.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Pregunta del millón:
Creéis necesario estudiar la estructura de las diferentes comisarías generales? ( información, judicial, seguridad ciudadana...)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo sé, pero aún así deben de llamar con miras de que se va a presentar todo el mundo que ha sido convocado en el día. Además, este año no es comparable, seguro que hay menos ausencias que la convocatoria pasada con 254 plazas.
Creo que estás equivocado, los no presentados van a seguir en su porcentaje habitual, en torno al 50% y si le sumas los no aptos nos vamos al teórico con unos 20 000 opositores y 2000 opositores a carabanchel.
Recordad este mensaje :p

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pregunta del millón:
Creéis necesario estudiar la estructura de las diferentes comisarías generales? ( información, judicial, seguridad ciudadana...)
Pues hombre, ¿crees necesario estudiarte el tema 1 o el 15? La primera parte del tema 8 es precisamente eso: estructura y funciones de la DGP.
Luego cada uno que estudie lo que crea conveniente.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues hombre, ¿crees necesario estudiarte el tema 1 o el 15? La primera parte del tema 8 es precisamente eso: estructura y funciones de la DGP.
Luego cada uno que estudie lo que crea conveniente.
Así también le doy yo tres vueltas al temario [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Pregunta del millón:

Eso es como todo. Posiblemente te caiga una o dos preguntas como mucho... Yo sí creo que es algo que hay que estudiar, pero cada uno...

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
CNP" data-source="post: 524831" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Eso es como todo. Posiblemente te caiga una o dos preguntas como mucho... Yo sí creo que es algo que hay que estudiar, pero cada uno...

Gracias compañero!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior