• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Leeros las bases, la nota de corte del teórico NO puede ser inferior al 5.

Claro que no sería inferior al 5.
Si el opositor numero 2.500 tiene un 3,5 se les suma un 1,5 y el corte se mantiene en un 5.

Como ya han dicho, no sería el primer año que hacen algo asi.

stf

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
11
Leeros las bases, la nota de corte del teórico NO puede ser inferior al 5.
A ver que aquí parecemos todos nuevos. Hecha la ley hecha la trampa. Que no es la primera vez que se baja. Lo que pasa que tu nota real por poner un ejemplo es un 4.5 y de repente te aparece 0.5 de compensación y "vualá" ya tienes el 5, o lo que viene siendo en cristiano bajan la nota de corte a 4.5, pero a ti te va a aparecer apto nota 5 y punto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Ya sé que en las macros se bajaba el corte, pero hace unos años modificaron las bases y cambiaron a que el APTO se obtenía con 50 puntos. Yo este cambio lo entiendo así, o igual no...
De todos modos, no veo razón a que bajen el corte, con poner un examen fácil como en la promoción 26 les sobra.

stf

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
11
De todos modos no me parece una buena visión de que si bajan la nota o examen más fácil, estoy de acuerdo con totti-vlc hay que pensar que va a ser como este año o más difícil y asi evitarás sorpresas, que hay gente muy muy buena que no ha entrado este año.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Ya sé que en las macros se bajaba el corte, pero hace unos años modificaron las bases y cambiaron a que el APTO se obtenía con 50 puntos. Yo este cambio lo entiendo así, o igual no...
De todos modos, no veo razón a que bajen el corte, con poner un examen fácil como en la promoción 26 les sobra.
En esa promoción, como primera prueba se hizo el examen de conocimientos sin estar acompañado de otra prueba como los psicotécnicos o la ortografía.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Estoy con Malhechor, antes no ponía en las bases lo de los 50 puntos al igual que en la GC tampoco, pero ahora sí lo pone, por ello no es posible, si hiciesen lo que decís de bajar el corte, habría reclamaciones seguro, otra cosa es que en las bases pusiera que se tiene que obtener el apto en teoría, ahí cambia la cosa, pero pone 50 puntos bien bien claro, de todas formas el examen de la GC lo harán en breve, con ese se saldrá de dudas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estoy con Malhechor, antes no ponía en las bases lo de los 50 puntos al igual que en la GC tampoco, pero ahora sí lo pone, por ello no es posible, si hiciesen lo que decís de bajar el corte, habría reclamaciones seguro, otra cosa es que en las bases pusiera que se tiene que obtener el apto en teoría, ahí cambia la cosa, pero pone 50 puntos bien bien claro, de todas formas el examen de la GC lo harán en breve, con ese se saldrá de dudas.
Y si se da el caso de que solo superan el 5 en la teoría 900 opositores que? Dejan 400 plazas sin cubrir? Jajjajajaja si hace falta llegarían a bajar la nota de corte y punto, de todas formas esto son habladurías de foro.

"El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior."

Creo que está bastante claro, hay que sacar mínimo 50 puntos, cuando se bajaba el corte no aparecía esto en las bases ni había otra prueba para hacer el corte junto al teórico. Pondrán un examen que pueda aprobar el Tato y decidirán cuántos pasan con el corte de ortografía.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Y si se da el caso de que solo superan el 5 en la teoría 900 opositores que? Dejan 400 plazas sin cubrir? Jajjajajaja si hace falta llegarían a bajar la nota de corte y punto, de todas formas esto son habladurías de foro.

Jajaja jajjaja ¿por eso harán el examen más fácil? Jajajajajaja, no sería ni la primera ni la última vez que un proceso selectivo no cubre las plazas.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Es como dice Javyh, un teórico para que pasen unas 3000-4000 personas y ya tirarán de corte en ortografía, la cosa es fácil, que nadie se confíe estudiando lo mínimo y que nadie se ahogue queriendo saber de qué color son los calcetines del SES.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajaja jajjaja ¿por eso harán el examen más fácil? Jajajajajaja, no sería ni la primera ni la última vez que un proceso selectivo no cubre las plazas.
Di otro chiste igual de que no se cubrirán las plazas [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] . Llevan reclamando 3 años más plazas y ahora no van a cubrirlas jajaja

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Di otro chiste igual de que no se cubrirán las plazas [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] . Llevan reclamando 3 años más plazas y ahora no van a cubrirlas jajaja

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Álvaro, no digo que vaya a ser el caso, pero sí que es cierto que hay oposiciones en las que no se han cubierto las plazas y eso no es un chiste, hubo una época que para entrar al Ejército quedaban plazas sin cubrir, eso a día de hoy es imposible...

Yo de la bases entiendo lo mismo que Javyh, que hay que tener medio examen aprobado (restando las malas claro), es decir un 5. No contempla ni subidas ni bajadas de nota, ni nota normalizada.

Yo también creo que harán un examen teórico asequible de aprobar para quien lleve muy bien preparada la prueba, y luego cortarán con ortografía lo que ellos necesiten.

La broma puede ser como se pasen un poco de poner fácil el teórico, el corte de ortografía puede subir como la espuma como pasó en la promoción 29 que se quedó en un 7, y así llevarse por delante a mucha gente que va a asegurar. Más teniendo el cuenta que gracias al ridículo que han hecho en esta última promoción el corte se quedó en 1'1, y mucha gente va a pensar que la ortografía es cosa de diferenciar vaca y baca.

Lo de que pasen unos 2500 a la última fase, menos de dos por plaza... confiáis demasiado en el buen hacer de la DFP cuando estos años se han estado llevando 4 por plaza o más. Ojalá tengáis razón.
Además con lo que le gusta a esta gente ser ellos los que deciden quién va a Ávila y quién no, con el teatrillo de la entrevista.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
No digo que la media vaya a ser de 2 por plaza, en la 27 con 369 plazas fue así, no veo viable que metan a 4 por plaza, te plantas con más de 5000 en Carabanchel, que en 3 meses y poco se los ventilan, ponen más tribunales y lo podrían hacer en menos meses, pero vamos, para que lleguen 5000 a la entrevista ya tienen que poner un teórico "facil", y lo del 7 en ortografía no fue por un teórico fácil, fue por una ortografía fácil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior