• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
No sé si habrás hecho los exámenes de estas dos últimas convocatorias, pero vuelvo a repetir, o bajan el nivel o no les llega para 1299 personas que pasen el 5.
Teniendo en cuenta que tienen que pasar sobre unas 3.000 personas....este año cual ha sido el numero de aprobados en teoría? 900?

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Yo este año no he estado en el teórico, pero según me dijeron tenía cierto nivel. Imagino que teniendo que dejar pasar a 2500/3000 personas, el nivel del teórico va a ser más bajo. Bien bajan el nivel o bien bajan la nota de corte. Después con la ortografía ya no sé que pasará.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A ver, incluso pueden subir el nivel del teorico.
Que si no hay ni 2.000 personas con un 5, pues bajan el corte del teorico hasta tener el numero de opositores que busquen.

Pueden hacer lo que les venga en gana, ponerlo mas facil, mas dificil, subir o bajar cortes,...

Yo creo que el proceso es asi para tenernos entretenidos elucubrando en las interminables esperas entre fase y fase de la oposicion :D :D :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que va, para mi dejaría de tener gracia este tan querido proceso. Con lo divertido que es pasarse meses deduciendo, conjeturando, haciendo suposiciones en el foro,...

Si lo hicieran todo a la perfeccion, dejaría de opositar. Lo juro.

Si algun dia apruebo, echare de menos la oposicion :D :D

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Que va, para mi dejaría de tener gracia este tan querido proceso. Con lo divertido que es pasarse meses deduciendo, conjeturando, haciendo suposiciones en el foro,...

mis cojones.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Como consejo general: no es el mejor planteamiento de cara a esta promoción estudiar pensando que el nivel va a bajar, luego vienen los llantos.
Recordad que 500 personas están en esta promoción con el examen del año pasado superado, si les sumas los del 4 con algo ya hay un buen número de opositores con un nivel teórico respetable.
Yo prefiero estudiar pensando en que me voy a encontrar un teorico similar al de estos últimos años y si tengo la suerte de encontrarme con un examen fácil eso que me llevo :p

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

Sabes que mientes:D:D

Como he leído que ha habido gente que aprobó pero suspendió el examen de ortografía...no sabia si eran esos 859 exactamente.

Una de dos, o bajan el nivel o el corte en el teórico baja del 5 SEGURO.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Estudiar vas a estudiar, mira ahora con la LOPSC y CP como nos lan clavao' :p
Exacto, que teóricamente vaya a ser mas fácil no quiere decir que se estudie menos, como se estudia menos? yo siempre estudio igual (a lo que doy).
Y esperaros a que no gane otro partido que no sea el PP, y veremos muchos más cambios...derogaciones, etc...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sabes que mientes:D:D

Como he leído que ha habido gente que aprobó pero suspendió el examen de ortografía...no sabia si eran esos 859 exactamente.

Una de dos, o bajan el nivel o el corte en el teórico baja del 5 SEGURO.
Fran el que diga que aprobó teoría y suspendio orto miente, cualquier suspenso en orto habría sido facilmente impugnable, bajaron el corte para salvar los muebles y fuera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior