• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9
Aquí uno con "Solicitud no tramitada".
Pero si yo lo hice todo bien. Vamos que me cercioré de entregar el correcto, firmado y todo :( .
¿Puede que los de la comisaría no hicieran los trámites oportunos para que quedase registrado en la base de datos? No se, pero me estoy agobiando.
De todas formas tengo los 10 días hábiles para subsanar

¿Tú estás esperando el resultado final de la 31?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola!!! Os sigo desde hace algún tiempo pero nunca había escrito, [emoji4], bueno pues también admitida provisional, suerte para tod@s!!! [emoji111]️[emoji111][emoji111]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenida que tengas mucha suerte. Recuerdame siempre ya que soy tu primer "me gusta":D :D

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Es lo que me imagino que me dirán. Pero lo que tengo miedo es de que no salga en la lista de excluidos, es decir que sea omitido y tenga que llamar a la DFP.
En fin, toca relajarme y esperar. Gracias por todo.
No te preocupes muyayo. Espera que salgan los excluidos. Si dices que lo has hecho todo bien, que firmaste la instancia y no eres un delincuente, etc., seguro que saldrás admitido.

Por cierto, también es un honor para mi ser tu primer "me gusta". Espero que te de suerte :D

Salu3

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Es lo que me imagino que me dirán. Pero lo que tengo miedo es de que no salga en la lista de excluidos, es decir que sea omitido y tenga que llamar a la DFP.
En fin, toca relajarme y esperar. Gracias por todo.
Puedes estar tranquilo diegoflipman, si no estuvieras en la lista de excluidos cuando pones los datos te tiene que poner " Los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo" lo se por un amigo que no se acordó a llevar la copia a comisaria y solo pagó las tasas del banco.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno pues otro provisional, según Inopol ya estaban publicadas las listas y después de volverme loco buscando supongo que se referiría a lo que sale en la plataforma de policia.es.
Señores/as: ¡Esto ha comenzado!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
[emoji404][emoji432][emoji433][emoji18][emoji123][emoji125][emoji61][emoji122][emoji122][emoji122]

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Muy buenas, otro admitido provisional por aquí. ¿Creéis que en la DFP sabrán algo del orden de las sedes?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Ojalá el orden sea Mallorca y las demás... jajaja pero creo que este año le toca a Ávila la primera , Mallorca y Canarias.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Ya vamos teniendo conocimiento de los admitidos provisionales, primeros nervios ... Peeeero ...

Seguimos sin nombre !!! [emoji33][emoji33]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior