
No suelen repetir orden de sedes.Yo apuesto a que el orden será igual que el año pasado.
Canarias, avila y por último palma. En la 30 fue palma, avila y por último canariasCuál fue el orden el año pasado?

Eso lo dices por que lo sientes o por que te gustaría que empezará asíMi apuesta es que cada año van a alternar, entre Baleares y Canarias, la primera en abrir las pruebas físicas. O sea, que este año le toca primero a Baleares después Ávila y cerrará Canarias.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

[emoji16] Es lo que me gustaría si no soy apto y porque es lo más justo si lo piensas.Eso lo dices por que lo sientes o por que te gustaría que empezará así [emoji14][emoji14] aunque no debería preocuparte por que tienes medio cuerpo en Ávila

También, pero aquí cada uno barre para su casaY puestos a usar la lógica, si siempre ha sido primero una isla o alguna de las 2 como dice Granero(que ha dejado la Real Sociedad y se ha puesto a opositar)no le tocaría primero Ávila y luego las islas? Total, puestos a poner teorías esa también puede ser posible.


tienes toda la razon, pero ya sabes como son esta gente, igual solo le han dado a CTRL+C, jaja y se han olvidado de pegar. lo bueno es que aunque despues la pongan en las bases , ahora si se podria recurrir, creo yo. Me temo que tendremos que esperar.Sí, pero resulta bastantes extraño que no se mencione junto al resto de requisitos cuando venía siendo habitual... sobre todo cuando el objetivo de esta ley es unificar los requisitos que se establecian repartidos por el resto de legislación (ver el RD 440/2007 que modifica la estatura establecida en el RD 614/1995).
A mí también me parece que el art. 26.3 de esta ley deja la puerta abierta al requisito de la altura... pero al poner requisitos específicos yo creo que no hablan concretamente de la estatura que hasta ahora estaba incluida en requisitos genéricos (ahora art. 26.1). ¿No deberían haberla incluido en los requisitos genéricos y curarse en salud? ...no sé si me he explicado![]()

Hola, me voy a ir haciendo hueco por esta convocatoria...

Ahora no somos opositores. Somos gárgolas con uñas con sed de placa.Pues aquí estoy de vuelta a dar caña... está todo tan cambiado, me voy un tiempo y me descolocáis las cosas.

Hemos cambiado la cocina!! jajaPues aquí estoy de vuelta a dar caña... está todo tan cambiado, me voy un tiempo y me descolocáis las cosas.

