• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No digo que sea mala, pero un día hay que darle al cerebro que descanse.
Así estuve hasta Navidades... Descansé una semana, y comencé a descansar los Domingos... La forma de estudiar de cada uno es muy personal, yo os digo lo que a mi me funcionó, también es cierto que la costumbre y el hábito de estudio hace mucho, yo tardé en parar porque tenía esa costumbre y ese hábito, mi forma de verlo era sencilla, si la gente que competía conmigo paraba a descansar, yo no, si se iban de vacaciones de verano un mes, yo no, bastante ventaja me llevaban ya como para regalar horas.
Insisto, no me atrevo a dar recomendaciones en cuanto a hábitos de estudio, cada uno sabe lo que le funciona, pero si el forero se ve capaz de ese ritmo, no seré yo el que deje de animarle a que lo siga.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
desgraciadamente va a seguir igual este año el nivel en las físicas, teorico, orto etc... Porque de 65000 instancias hay 1299 plazas si llegan a la teórica 30000 la criba estará en unos 3800 para la última prueba asi que todo seguira igual de dificil o más aún
No compi, el proceso no es igual con micropromociones de 126 plazas que con 1300, hay más margen de error, con llevarse a 2000 personas a las entrevistas les sobra, hacer 3800 entrevistas es una maldita locura!
De todas formas muchos (no lo digo por ti) planteáis mal la oposición, no deis por hecho que este año va a ser más fácil el examen, que llegar a la entrevista está al alcance de la mano, muchos muchos van a suspender! Ya sea por hacer un mal salto en las físicas o por no haberse preparado bien la teoría, hay mil maneras de suspender la oposición y solo una de aprobar.
Recordad este mensaje dentro de 9 meses muchos se quejarán del examen teórico.

No compi, el proceso no es igual con micropromociones de 126 plazas que con 1300, hay más margen de error, con llevarse a 2000 personas a las entrevistas les sobra, hacer 3800 entrevistas es una maldita locura!
De todas formas muchos (no lo digo por ti) planteáis mal la oposición, no deis por hecho que este año va a ser más fácil el examen, que llegar a la entrevista está al alcance de la mano, muchos muchos van a suspender! Ya sea por hacer un mal salto en las físicas o por no haberse preparado bien la teoría, hay mil maneras de suspender la oposición y solo una de aprobar.
Recordad este mensaje dentro de 9 meses muchos se quejarán del examen teórico.
suscribo tus palabras una por una.

En la promoción 26 ya llevaron a más de 5000 personas a la entrevista para 1949 plazas.
Yo opino como totti-vic, creo que el proceso ha cambiado, no creo que en la XXXII veamos números como esos.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo también quiero llegar y ver ese maravilloso apto final. El que empiece esta promoción tan pronto nos da mucha vida. A por ello!!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Así estuve yo casi 11 meses... Y me fue bien, bajo mi punto de vista esa es la combinación ganadora.
Creo que es una buena táctica, veremos dentro de 10/12 meses.

Así estuve hasta Navidades... Descansé una semana, y comencé a descansar los Domingos... La forma de estudiar de cada uno es muy personal, yo os digo lo que a mi me funcionó, también es cierto que la costumbre y el hábito de estudio hace mucho, yo tardé en parar porque tenía esa costumbre y ese hábito, mi forma de verlo era sencilla, si la gente que competía conmigo paraba a descansar, yo no, si se iban de vacaciones de verano un mes, yo no, bastante ventaja me llevaban ya como para regalar horas.
Insisto, no me atrevo a dar recomendaciones en cuanto a hábitos de estudio, cada uno sabe lo que le funciona, pero si el forero se ve capaz de ese ritmo, no seré yo el que deje de animarle a que lo siga.

Más o menos era la idea que tenia, a full hasta navidades (no quiere decir que ahora en verano me escape entre horas de descanso para ir a la playita o tomar algo, porsupuesto, luego en navidades una semanita de descanso (seguramente la ultima), y a partir de Enero tomarme los Domingos de desconexión absoluta, hasta el examen.

De echo llevo desde el 8 de este mes con esta técnica, Lunes/Domingo, hoy me levante a las 8 y mañana más de lo mismo, y la verdad que la velocidad que llevo me abruma hasta a mi, y me noto buenísimas sensaciones.

PD: Prefiero 10 meses duros, a años y años pisando huevos y creo que después de presentarme por edad a todas las minipromociones creo que estas 1.300 se merecen el 100%.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
En cuanto a los hábitos de estudios, es un mundo, depende de la vida de cada uno, trabajo, familia, etc. Yo trabajo, y por ello hay días que apenas puedo estudiar, además soy perrote y me distraigo con una mosca por lo que no soy de imponerme días de descanso, no me lo merezco jeje.
Otro con el chip XXXI off, resumiendo nuevo temario (OCS) antes de imprimirlo.

• Like
Reacciones: AGO

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
En cuanto a los hábitos de estudios, es un mundo, depende de la vida de cada uno, trabajo, familia, etc. Yo trabajo, y por ello hay días que apenas puedo estudiar, además soy perrote y me distraigo con una mosca por lo que no soy de imponerme días de descanso, no me lo merezco jeje.
Otro con el chip XXXI off, resumiendo nuevo temario (OCS) antes de imprimirlo.
Resumes mi vida!!!

Taptalkeado

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
En esta oposición, por muy bien preparado que se vaya, cualquier mínimo detalle te puede dejar fuera por múltiples factores. Es por ello que es muy complicado el objetivo, pero la satisfacción de conseguirlo no tiene precio..., estoy seguro.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo empezaré pronto a darle duro para la 32, ha sido la primera vez y la verdad que pensaba que iba bien preparado, pero no. La verdad que el fiasco ha sido grande, supongo que muchos me entenderán. Yo era de lunes a domingo a full, pero el pasar las fisicas me costó la vida y mucho tiempo ya que pase de 100 kg a 78 kg y algo parecido en los dos últimos meses con ortografía, dejando un poco de lado el temario. Lo bueno que he sacado es salir reforzado y con más ganas e ilusión por ir a por una plaza a la 32, creo que con constancia y esfuerzo es posible.
Por cierto ayer hablando con un amigo policía le comenté como ha sido esta oposición, le dije que el corte de ortografía había estado en 1,1 y el decía que los que pasaban eran según estadísticas, yo le decía que pensaba que el opositor 800 era el que tenía un 1,1, ¿alguien sabe cómo va? Es decir, el corte establecido para ortografía marca el número de opositores que pasan a la siguiente fase ordenando de mayor a menor nota, como en selectividad.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
En esta oposición, por muy bien preparado que se vaya, cualquier mínimo detalle te puede dejar fuera por múltiples factores. Es por ello que es muy complicado el objetivo, pero la satisfacción de conseguirlo no tiene precio..., estoy seguro.

Pablo, yo en la madrugada del jueves al viernes no pude dormir, casualidades de la vida mi novia se puso malísima con un virus de los de vómitos y a cada hora iba al baño, sumado a la noche de nervios previa al examen que no descansas al 100% dio como resultado falta de concentración a la hora de la verdad.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No he saboreado el apto en teoría pero pasar por meta en el 2000 con el apto... Esa sensación... Hacía muchísimo que no la sentía y si encima tu pareja te abraza y te grita lo orgullosa que está de ti...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo empezaré pronto a darle duro para la 32, ha sido la primera vez y la verdad que pensaba que iba bien preparado, pero no. La verdad que el fiasco ha sido grande, supongo que muchos me entenderán. Yo era de lunes a domingo a full, pero el pasar las fisicas me costó la vida y mucho tiempo ya que pase de 100 kg a 78 kg y algo parecido en los dos últimos meses con ortografía, dejando un poco de lado el temario. Lo bueno que he sacado es salir reforzado y con más ganas e ilusión por ir a por una plaza a la 32, creo que con constancia y esfuerzo es posible.
Por cierto ayer hablando con un amigo policía le comenté como ha sido esta oposición, le dije que el corte de ortografía había estado en 1,1 y el decía que los que pasaban eran según estadísticas, yo le decía que pensaba que el opositor 800 era el que tenía un 1,1, ¿alguien sabe cómo va? Es decir, el corte establecido para ortografía marca el número de opositores que pasan a la siguiente fase ordenando de mayor a menor nota, como en selectividad.
El sencillo, todos los que igualan o superan el 5,00 en la teoría son ordenados por su nota de ortografía,dependiendo de las plazas deciden dejar pasar a 500, 1000 o los que ellos crean necesario.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
El sencillo, todos los que igualan o superan el 5,00 en la teoría son ordenados por su nota de ortografía,dependiendo de las plazas deciden dejar pasar a 500, 1000 o los que ellos crean necesario.
Claro yo lo entiendo así, no sé por qué me calentó la cabeza con la campana de Gauss y tonterías de estadística.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pablo, yo en la madrugada del jueves al viernes no pude dormir, casualidades de la vida mi novia se puso malísima con un virus de los de vómitos y a cada hora iba al baño, sumado a la noche de nervios previa al examen que no descansas al 100% dio como resultado falta de concentración a la hora de la verdad.

Es eso, es que puede pasar de todo. Espero que al menos la experiencia, en el caso de no pasar, te sirva de cara a esta promoción. Suerte y saludos!!

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Cada año el mismo comentario... "este ha sido el examen más difícil en años", aunque llevéis tiempo mirando el temario no penséis que la XXXII será más sencilla ;)

Cada año el mismo comentario... "este ha sido el examen más difícil en años", aunque llevéis tiempo mirando el temario no penséis que la XXXII será más sencilla ;)
Desde luego te aseguro que vas a tener que estudiar el mismo temario...(con sus correspondientes cambios) :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior