• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Matemáticas,de qué tipo?
No me acuerdo muy bien compañero, a ver si algún otro se acuerda mejor que yo. Pero fue en plan problemas,hallar superficie de una figura, series chunguisimas de sacar, yo creo que había algo de cálculo en plan raíces y potencias. A ver si alguien se acuerda mejor.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
El examen de este año era de los más difíciles que han puesto en esta oposición, por no decirte el más difícil :(:(
Completamente de acuerdo, en la 32 tienen que bajar el nivel del teórico (preguntas más al grano y menos enrevesadas), si no creo que el corte del teórico puede bajar del 5 tranquilamente, y la nota de Ortografía ya ni la menciono. Con esto no quiero decir que haya que estudiar menos, todo lo contrario, pero creo que puede ser una buena oportunidad para los que llevamos unos añitos en esto, y el temario lo tenemos bastante trillado.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
El examen de este año era de los más difíciles que han puesto en esta oposición, por no decirte el más difícil :(:(
Completamente de acuerdo, en la 32 tienen que bajar el nivel del teórico (preguntas más al grano y menos enrevesadas), si no creo que el corte del teórico puede bajar del 5 tranquilamente, y la nota de Ortografía ya ni la menciono. Con esto no quiero decir que haya que estudiar menos, todo lo contrario, pero creo que puede ser una buena oportunidad para los que llevamos unos añitos en esto, y el temario lo tenemos bastante trillado.

Aunque no valga para nada, leeros a los que lleváis más de una convocatoria que este teórico ha sido todavía "un poco" más difícil que en años anteriores, consuela un poco después del pequeño chasco que me llevé... Eso sí, se acabaron las excusas y lo que hay que hacer es prepararse como si no hubiera mañana...

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
4
desgraciadamente va a seguir igual este año el nivel en las físicas, teorico, orto etc... Porque de 65000 instancias hay 1299 plazas si llegan a la teórica 30000 la criba estará en unos 3800 para la última prueba asi que todo seguira igual de dificil o más aún

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Como dijo ya alguien por ahí... no os penséis que un proceso de casi 1300 personas funciona igual que uno de 300.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Por fin leo cosas interesantes por aquí jejeje. Como novato obviamente "alivia" un poco saber que nos hemos enfrentado ante algo un poco más complicado. Yo personalmente no iba del todo preparado.
Y para todo el que piense que el examen de la XXXII será mas fácil... pues quizás pero como nos confiemos...
Ánimo y a darle duro desde ya.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
desgraciadamente va a seguir igual este año el nivel en las físicas, teorico, orto etc... Porque de 65000 instancias hay 1299 plazas si llegan a la teórica 30000 la criba estará en unos 3800 para la última prueba asi que todo seguira igual de dificil o más aún
Tú crees que con el mismo nivel de examen van a poder conseguir 2500-3000 aptos?? En este ha caído gente muy bien preparada, al elevar las instancia seguro que eleva los aptos, pero no creo que lleguen a esas cifras con el mismo nivel de examen.
De todas maneras hay que preparase para un examen peor ;););) sacar en los simulacros de OCS un 10 :D:D:D

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Vamos a darle caña como si fueran 100 plazas !! [emoji123][emoji432]

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Esas 30000 instancias más que hay por el aumento de plazas, no creo que vayan igual de preparados que opositores que llevan años machacándose el temario, aunque siempre hay excepciones

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo solo tengo claro una cosa, este año voy a dar mi 100% ya empece hace 2 semanas, no me voy a perdonar como mínimo no llegar a la Entrevista, todo lo que sea menos que eso, sera un ABSOLUTO fracaso.

Mis horarios de estudio en la 32, LUNES a DOMINGO.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hay que ir con muchas ganas para que tanto sacrificio sea más llevadero. Lo mejor no es pensar a la larga, ya que se te puede hacer muy largo y llegar a agobiar. La táctica de partido a partido es la que más me gusta :D

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Compañeros caídos de la XXXI!!! hoy no estáis algo decaídos pensando que podríamos haber estado en los psicos :(:(
A estudiar a muerte para no tener esta sensación dentro de un año.

Yo he cambiado ya el chip, la XXXI para mí es historia...llevo una semana dándole al temario y lo que me queda :confused::confused::confused:
El truco está en lo que tú bien dices, estudiar a muerte y mantener la mente ocupada para no volver a tener esta sensación.

Yo hice mi apuesta hace ya días... No van a Carabanchel ni 3000, y con 3000 les sobra gente para escoger con calma y meditadamente.
A la teórica, el 40% de las instancias.

Yo solo tengo claro una cosa, este año voy a dar mi 100% ya empece hace 2 semanas, no me voy a perdonar como mínimo no llegar a la Entrevista, todo lo que sea menos que eso, sera un ABSOLUTO fracaso.

Mis horarios de estudio en la 32, LUNES a DOMINGO.
Así estuve yo casi 11 meses... Y me fue bien, bajo mi punto de vista esa es la combinación ganadora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior