• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¿ Alguna idea de cuándo saldrá la provisonal ?

Lo que tienen las provisionales es que son objeto de rumor constante. :D:D:D
Algunos dicen que si quieren empezar las físicas para septiembre, las provisionales deberían salir para finales de junio; otros dicen que no, que para después de verano o entre medias... en fin, que no se puede asegurar nada, como he dicho son todo conjeturas y esperar.
Siento no poder darte una respuesta concreta, pero hay cosas en esta oposición que son así. Solo nos queda estar atentos a la página web.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Lo que tienen las provisionales es que son objeto de rumor constante. :D:D:D
Algunos dicen que si quieren empezar las físicas para septiembre, las provisionales deberían salir para finales de junio; otros dicen que no, que para después de verano o entre medias... en fin, que no se puede asegurar nada, como he dicho son todo conjeturas y esperar.
Siento no poder darte una respuesta concreta, pero hay cosas en esta oposición que son así. Solo nos queda estar atentos a la página web.

Supongo que como mínimo hasta que no termine esta... Gracias de todos modos, un descansido y a ponerse otra vez, con ganas renovadas.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Las provisionales Opochamp segun me dijeron en la misma Division de formacion es posible pero no seguro que a finales de este mes y a finales de septiembre comiencen las fisicas

Última edición:
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
cnp" data-source="post: 517742" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Muchas gracias , aunque me haya fastidiado yo soy M Asi que me tocara de los primeros , me tocara darle duro alas físicas desde ya
Sí. Dale caña desde ya y donde veas que vas peor tendrás que esforzarte más en progresar. Siempre con cabeza que luego nos lesionamos. Si ves que no avanzas pide ayuda a un preparador físico.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
cnp" data-source="post: 517742" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Muchas gracias , aunque me haya fastidiado yo soy M Asi que me tocara de los primeros , me tocara darle duro alas físicas desde ya
Es mucho mejor!! si te da tiempo a prepararlas, mejor clima, una vez aprobadas estás un pasito más cerca, y con meses para dedicarte al 100% para la siguiente prueba, contando que el teórico pase al 2016, así que ánimo!!

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Sí. Dale caña desde ya y donde veas que vas peor tendrás que esforzarte más en progresar. Siempre con cabeza que luego nos lesionamos. Si ves que no avanzas pide ayuda a un preparador físico.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Si llevarlas las llevo bien , menos la carrera que necesito mejorarla bastante ya que arrastro una lesión ( fractura de rotula ) hace un par de años y la carrera es lo que mas me cuesta , por eso preferiría mas ser de los últimos así tendría más tiempo para preparla de todas formas muchas gracias por la info

A ver, hay un subforo que se llama "Físicas", y dentro un hilo propio para tratar cada una de las pruebas, además de un hilo más general que se llama "¿Cómo van esas físicas?".
Lo mejor es usarlos ya que allí se almacena mejor la información para poder ser consultada por los compañeros del foro.

He movido los mensajes sobre las dominadas a su hilo correspondiente, y lo mismo con los mensajes sobre el salto.

Continuad allí por favor, gracias a todos.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Hola. Alguien sabe cuántos opositores han pasado esta segunda prueba y realizarán los psicotécnicos etc?
Perdón si alguien ya lo ha escrito por aquí y no lo he visto.
Un saludo a todos. Gracias

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Hola. Alguien sabe cuántos opositores han pasado esta segunda prueba y realizarán los psicotécnicos etc?

859, pero este es el hilo de la promoción 32, no de la 31 que es la promoción actual.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Hola compañeros!! Una que se apunta a la promoción XXXII he caído en teoría.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior