• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Pero me refiero que si a la tercera prueba de psicotécnicos y entrevista tienen que llegar al menos 2 opositores por plaza, sería 1299 x 2 = 2598 que deberían pasar la teoría y en este último examen no hay más de 1000 con más de 5...
Ese es un dato que la verdad desconozco, no se cuantos habran sacado de un 4 para arriba sin llegar al 5. Pero si son mas de 1000 habra que ponerse las pilas porque son gente muy aventajada en esta nueva convocatoria si siguen el mismo ritmo de estudios

Estáis enfocando muy mal el examen, desde mi punto de vista pensar que como hay mas plazas puedo relajarme y no ir tan fuerte en el temario como estos últimos años es un error. Dejaos de tonterías y estudiad para ir más fuerte y no habrán sorpresas, o seguid así y el año que viene oiremos quejas sobre el proceso y lo malvados que son.
Lamentablemente quejas sobre el proceso vas a oír siempre, hay mucha gente que no entiende a que oposita y por mucho que se le explique seguirá sin entenderlo

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Bueno aquí uno de la Xxxi que se va a la XxXII. Yo soy de los veteranos, llevo mucho en esto, creo que la mayor ventaja que tiene un opositor bisoño la sobre los veteranos es la ilusión. La ilusión mueve montañas y cuando vas haciendo oposición tras oposición se pierde por temporadas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bueno aquí uno de la Xxxi que se va a la XxXII. Yo soy de los veteranos, llevo mucho en esto, creo que la mayor ventaja que tiene un opositor bisoño la sobre los veteranos es la ilusión. La ilusión mueve montañas y cuando vas haciendo oposición tras oposición se pierde por temporadas.

He leído tu blog, y si te soy sincero me maravilla tu fuerza de voluntad. Qué te ha ocurrido en esta?

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Otro que se une a la promoción... En mi caso no hay excusas, examen mal planteado así que toca revisar y dar caña desde ya (lunes eso si que un fin de semana de desconexión no viene mal). Un abrazo a todos y suerte.

Gracias Piroclastico. Orto aprobado de sobra (aunque visto el corte no es un gran premio) teoría suspenso. Llegará mi momento, y si no llega al menos lo habré intentado hasta el final.

Darte ánimo a ti en concreto que llevas tanto tiempo luchando por esto me parece casi ofensivo, no te conozco de nada, pero sé que el esfuerzo que has realizado y los sacrificios que has hecho son enormes, no sé si yo hubiera sido capaz.
Por lo demás, solo te puedo decir que estudies detenidamente el cómo has preparado la opo estos años, porque indudablemente tu problema no es sólo de falta de suerte, no sé si te faltan horas, conceptos o qué, pero estoy seguro de que harás lo posible por solucionarlo.
Por mi parte te diré que leyéndote me di cuenta de la suerte que tengo, y de lo complejo que resulta este proceso y te digo que si algo hay en mi mano que yo pueda hacer para ayudarte a aprobar, dímelo sin demora, porque creo, de corazón que tú mereces convertirte en compañero.

Unido
13 Jun 2015
Felicitaciones
15
Me uno a la XXXII, encantado de compartir este duro proceso con vosotros. La XXXI ha sido mi primera convocatoria y he caído con 4,7. Desde el punto de vista de los veteranos, me gustaría saber si este año el teórico ha sido tan complicado como dicen. Me preparé durante 7 meses, pero no he sido capaz de llegar al 5 y no sé que conclusiones sacar, si ha sido por la dificultad o por estudiar mal. Estoy pensando en estudiar con MAD 2015 y ampliar con OCS.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
La verdad es que comentarios así me llegan bastante porque como tú dices no nos conocemos pero nos une algo tan bonito como es el Cnp:). Estoy totalmente convencido de que algo me está fallando (teniendo en cuenta el nivelazo que exigen) y me he planteado analizarlo durante un semana o por ahí, así que volveré con fuerza.
No te voy a engañar estos años han sido muy duros y he tenido momentos de cuasi depresión pero creo que he sabido salir adelante y que estoy a muy poquito de conseguirlo.
Lo mismo te digo Piroclastico, si necesitas algo por aquí estoy.
Y nada, reitero mi agradecimiento por tu comentario me ha gustado mucho. Un saludo.

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
29
Posible vulneración de los derechos de propiedad intelectual conforme al TRLPI.
Se te han editado dos mensajes y borrados otros dos, la próxima vez se procederá a sancionar.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Uno que se viene a la XXXII con un 4,8 y un 6 y poco en orto. Yo también soy veterano, llevo desde la XXVIII y aún no he sido capaz de aprobar la opo, pero hay que pensar como bien decía un forero páginas atrás, que estos años han sido muy muy jodidos. Pensad que en las últimas 4 promociones más la XXXI que aún está en proceso, han aprobado y aprobarán unas 1000 personas. 1000 personas en 5 promociones cuando antes en una aprobaban 5000...

Yo personalmente siempre he querido ser policía, y estos años de tantas plazas me pillaron muy joven y no podía presentarme por edad. Es jodido suspender y volver a la casilla de salida pero de ilusión no he perdido ni una gota. Creo sinceramente que muchas de las personas que llevamos años intentándolo y nos hemos quedado cerca ha sido mayormente por las plazas. Plazas ínfimas que hacen que sea muy muy sencillo caerse del proceso aunque vayas enormemente preparado.

Hay que tener fe en esta promoción. No será fácil, (para nada) pero seguramente las opciones para serán mayores, y sí de verdad las plazas van en aumento (que a saber, aunque sería genial) es cuestión de tiempo que el que luchó por 140 plazas o por 153 plazas pueda conseguirlo.

¡Ánimo a todo el mundo!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Ayer nos dijeron en la academia que corren rumores para la siguiente promoción sobre que saldrán más plazas que en ésta debido a las elecciones nacionales. No descartan que sean unas 2.000. ¿Que creeis, lo veis una locura o algo realista?

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Ayer nos dijeron en la academia que corren rumores para la siguiente promoción sobre que saldrán más plazas que en ésta debido a las elecciones nacionales. No descartan que sean unas 2.000. ¿Que creeis, lo veis una locura o algo realista?
Yo ya lo dije, estas plazas no son debida a que la economia vaya mejor, sino a que es año de elecciones, por eso ademas se ha adelantado la convocatoria, les interesaba tener contenta a la gente antes de votar. Y por logica si el año que viene son las generales, y Podemos esta ahi apunto de meter la cabeza.... es muy pero que muy probable que suban las plazas, al fin y al cabo como entre Podemos a la Presidencia del gobierno NOS VAMOS A CAGAR SIN PLAZAS PARA EL 2017. Ala ahora vais y les votais, y mira que a mi me da igual la politica, pero miro por mi bien comun

Última edición:
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
0
Gracias Piroclastico. Orto aprobado de sobra (aunque visto el corte no es un gran premio) teoría suspenso. Llegará mi momento, y si no llega al menos lo habré intentado hasta el final.

Cual es tu blog?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Me uno a la XXXII, encantado de compartir este duro proceso con vosotros. La XXXI ha sido mi primera convocatoria y he caído con 4,7. Desde el punto de vista de los veteranos, me gustaría saber si este año el teórico ha sido tan complicado como dicen. Me preparé durante 7 meses, pero no he sido capaz de llegar al 5 y no sé que conclusiones sacar, si ha sido por la dificultad o por estudiar mal. Estoy pensando en estudiar con MAD 2015 y ampliar con OCS.
Enhorabuena por la nota! Para llevar siete meses solo es una nota considerable.
No te preocupes por no llegar al 5, ha sido el peor examen que he tenido desde 2011, así que mucho ánimo y sigue así.
Yo directamente me voy a coger el temario y test de OCS. Aunque muchos crean que va a bajar el nivel, vamos muchos que nos hemos quedado con un 4,5 más los que caigan de la tercera prueba (605).
La XXXII va a seguir siendo una promoción de nivel!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Cuanta más presión tenga el señor Rajoy, más plazas sacara. Se le podía ir la cabeza y sacar 4.000 o 5.000 jajajaja

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
No entiendo muy bien la deducción de que la próxima convocatoria salen más plazas por las elecciones. Que yo sepa las elecciones son en Diciembre de este año con un posible adelantamiento a Noviembre. La convocatoria de oferta pública de empleo será en fechas posteriores a las elecciones...

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
No entiendo muy bien la deducción de que la próxima convocatoria salen más plazas por las elecciones. Que yo sepa las elecciones son en Diciembre de este año con un posible adelantamiento a Noviembre. La convocatoria de oferta pública de empleo será en fechas posteriores a las elecciones...

O no.... Este año salieron las plazas publicadas en el BOE al comienzo de las pruebas fisícas, ¿quién te dice que este año no las saquen para Octubre?

O no.... Este año salieron las plazas publicadas en el BOE al comienzo de las pruebas fisícas, ¿quién te dice que este año no las saquen para Octubre?
Porque la oferta de empleo público se establece el primer trimestre de cada año, no tiene nada que ver con las fechas de las pruebas de las oposiciones anteriores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior