• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Yo vengo de estudiar ejecutiva, y el temario de OCS se me atraganta, el contenido es excesivo!
Yo estoy preparando escala basica en OCS y la verdad que si es muy extenso.
De echo me estoy planteando cojer otro temario más , y trabajar con ese y el de OCS para complementar coletillas ect....

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
El precio que pone el temario OCS (95€) en su web sabéis si es en formato PDF o físico ?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¿Dónde veis el número de la instancia? Yo lo he llevado hoy a la comisaría pero no veo número de instancia...

Te cito lo que puso el compañero oskar306 sobre ese tema:

El sistema es el siguiente

EJEMPLO PARA TODOS
Te sale un código de barras con los siguientes números: 7900885XXXXX6

Los números que están con la X son los correspondientes al número de tu instancia, y por tanto al número que llevamos cumplimentadas.

Es decir, hay que obviar el último número, y coger los 4 ( 5 después, cuando pasen de 10k ) de la izquierda.

El código de barras al que se refiere está en la parte superior derecha de la hoja, aunque también puedes mirarlo en la página policia.es al consultar tu instancia, con el nombre de 'Número de justificante del documento de pago'.

PD: ¿No serás de Benavides, León, por casualidad? :D:D

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo estoy preparando escala basica en OCS y la verdad que si es muy extenso.
De echo me estoy planteando cojer otro temario más , y trabajar con ese y el de OCS para complementar coletillas ect....
Nunca digo nada, pero esta vez no puedo evitarlo... deberías ponerte a fondo con la ortografía que es igual de importante.

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
¡Hola a todos y todas! Otro más que ha presentado la instancia esta mañana. Seguimos en el lío con más ganas. ¡Vamos!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Dicen los de OCS que ya han sacado el temario de Básica con todos los temas nuevos de la convocatoria. Qué cabrones, como se nota que ya lo sabían y están bien conectados...
Lo que se nota es otra cosa. Disimula un poco... solo hace falta ver tus ultimos 20 mensajes para calarte. Demigrante.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Lo que se nota es otra cosa. Disimula un poco... solo hace falta ver tus ultimos 20 mensajes para calarte. Demigrante.
De repente... siento como unas ganas locas locas de comprar el temario OCS

[emoji126]

Taptalkeado

Ten cuidado con la palabra "demigrante" shur jeje.

Solo te digo una cosa:

Esto no es un foro de coches.

goofy.gif

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Hola buenas tardes compañeros, una preguntilla fácil, sabéis si la instancia puede entregarla otra persona por ti?es que me facilitaría mucho la cosa, y el año pasado la eché yo por eso no tengo ni idea. Muchas gracias

Por cierto, para los que estos días estaban preguntando sobre si había que firmar el ejemplar de la instancia para el banco... aunque no aparezca nada en la misma hoja, a mí me hicieron firmarlo en 'cualquier hueco que viera', porque si no podía haber líos. Eso es lo que me dijeron allí, vaya.

Esa hoja no se ha firmado jamás.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Desde luego, yo nunca la he firmado hasta ahora. Y tampoco tenía pensado hacerlo esta vez, pero como he dicho, me hicieron firmarla 'in situ'. :D:D
Supongo que dependerá de quién te atienda en el banco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior