• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
A qué hora la cumplimentaste?

EJEMPLO PARA TODOS
Te sale un código de barras con los siguientes números: 7900885XXXXX6

Los números que están con la X son los correspondientes al número de tu instancia, y por tanto al número que llevamos cumplimentadas.

Es decir, hay que obviar el último número, y coger los 4 ( 5 después, cuando pasen de 10k ) de la izquierda.

Según esto, ¿soy yo el 913? quitando el último dígito quedaría así.

Saludos,
Quique.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Según esto, ¿soy yo el 913? quitando el último dígito quedaría así.

Saludos,
Quique.
O sea que si hay más de 10k instancias tendrá 13 dígitos el número total del código de barras no?

Edito: faltas de ortografía por escribir con el móvil

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
O sea que si hay más de 10k instancias tendrá 13 dígitos el número total de codigo de barras no?
No no. Los dígitos son los que son. Pero hasta que no pasen de 10k, habrá que coger sólo los 4 números a la izquierda del último número del código. Luego, los 5. Pero es el mismo código. No se añade ningún número más.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
¿Algún temerario que lo deje para el último día con la intención de comprobar cuantos somos? [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas, ¿alguien recuerda un post donde se explicaba paso a paso como ahorrar el precio de la instancia por ser desempleado? Lo he buscado pero no lo encuentro. :(

Es que no me deja muy claro el BOE el procedimiento a seguir:

La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos señalados, se solicitará en la correspondiente oficina de los servicios públicos de empleo. En cuanto a la acreditación de las rentas se realizará mediante una declaración jurada o promesa suscrita por el solicitante.

Simplemente es solicitar el documento que acredita que eres desempleado desde X fecha, ¿y adjuntarlo con la instancia?

Última edición:
Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
¿Algún temerario que lo deje para el último día con la intención de comprobar cuantos somos? [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues...si vives cerca de la comisaría la imprimes 23:50h del último día y así sabremos antes que nadie a cuántos nos enfrentamos :rolleyes:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Buenas, ¿alguien recuerda un post donde se explicaba paso a paso como ahorrar el precio de la instancia por ser desempleado? Lo he buscado pero no lo encuentro. :(

Es que no me deja muy claro el BOE el procedimiento a seguir:

La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos señalados, se solicitará en la correspondiente oficina de los servicios públicos de empleo. En cuanto a la acreditación de las rentas se realizará mediante una declaración jurada o promesa suscrita por el solicitante.

Simplemente es solicitar el documento que acredita que eres desempleado desde X fecha, ¿y adjuntarlo con la instancia?
No te compliques paisano. Sé que once euros para aquellos que no los tenemos es mucho, pero es mejor no correr riesgos

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pues si es veraz el tema de la instancia yo sería el 1839.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Buenas, una duda que tengo:
Con la instancias hay que acreditar un certificado del bachiller?
Para la fisica no se si elegir Canarias o Mallorca porque soy del sur y Avila lo descarto, que me recomendais??

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No tienes que acreditar nada con la instancia, y de momento piden título de ESO.
Mallorca, este año en las físicas en Mallorca había mucho andaluz y murciano, me decían que salía más barato ir a Mallorca que a las otras sedes.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Con hacer el ultimo día a las 23:55 una instancia a nombre de tu prima...jeje nos enteramos rápido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior