• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Hola gente, traigo info calentita. Acabo de llamar a la DFP, que creo que tienen mi tlf ya apuntado o algo por pesado...
Llamaba solo para ver si colaba y mi pregunta ha sido.
Cuando se convocara el siguiente proceso de escala básica correspondiente a la oferta de empleo de 2015? Y me he quedado anonadado porque me lo ha dicho muy claro todo...
- Segunda quincena de mayo o primera de junio.

Se aplicara ya la nueva ley de personal si es aprobada en este lapso de tiempo? - Y aquí no se a que se refiere-
- si usted mira la oferta de empleo pone claramente el reglamento por el que se organiza esta oferta, además si no esta aprobada aún, como vamos a incluirla en esta convocatoria que prácticamente esta preparada?...

Tu che...

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Pues si sale tan pronto no se va a pedir bachiller. Va a haber una barbaridad de instancias.

Jota_D eso lo pondrá en las bases cuando salgan, posiblemente el límite sea hasta el 31 de diciembre.

Gracias itx. Es que con la cosa de que se puede adelantar y echar la instancias antes me he asustado vaya a ser que la fecha límite sea mayo o junio.

Me quedo más tranquilo.

Gracias! :)

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Y la DFP da esa información así como así, no tienen ninguna obligación de confidencialidad en esos asuntos???

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
De confirmarse los rumores, volveríamos a colocar cada convocatoria en el año que le corresponde.
En cuanto a las instancias, está claro que subirán pero mucha gente irá con el tiempo muy justo para estudiar, físicas, BTP, moto, etc. y aun así con más plazas seguirá siendo muy duro...
Espero verlo desde Habila

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
0
De confirmarse los rumores, volveríamos a colocar cada convocatoria en el año que le corresponde.
En cuanto a las instancias, está claro que subirán pero mucha gente irá con el tiempo muy justo para estudiar, físicas, BTP, moto, etc. y aun así con más plazas seguirá siendo muy duro...
Espero verlo desde Habila

El de Moto también han pedido otros años?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Así es ironjesu, al menos desde que yo llevo opositando siempre ha sido un requisito

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
0
A ver, en resumidas cuentas con el tema de los carnet que no me aclaro:
- El B
-EL BTP
-EL A2

Correcto??

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
A ver, en resumidas cuentas con el tema de los carnet que no me aclaro:
- El B
-EL BTP
-EL A2

Correcto??

f) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B. 2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.)
Esto se refiere a la convocatoria en curso, supuestamente será igual para la próxima...

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
0
f) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B. 2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.)
Esto se refiere a la convocatoria en curso, supuestamente será igual para la próxima...

En cuanto a los A y A2.
Con tener el A2 sobra ?
gracias y perdon por ser tan pesado

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Bueno a ver... entonces que nombre le ponemos a la Promoción??? Yo voto por Los Ya era hora
Hola gente, traigo info calentita. Acabo de llamar a la DFP, que creo que tienen mi tlf ya apuntado o algo por pesado...
Llamaba solo para ver si colaba y mi pregunta ha sido.
Cuando se convocara el siguiente proceso de escala básica correspondiente a la oferta de empleo de 2015? Y me he quedado anonadado porque me lo ha dicho muy claro todo...
- Segunda quincena de mayo o primera de junio.

Se aplicara ya la nueva ley de personal si es aprobada en este lapso de tiempo? - Y aquí no se a que se refiere-
- si usted mira la oferta de empleo pone claramente el reglamento por el que se organiza esta oferta, además si no esta aprobada aún, como vamos a incluirla en esta convocatoria que prácticamente esta preparada?...

Tu che...
Bien! Por fin alguien que se ha dignado como yo a llamar y preguntar! Es que lo tenéis fácil...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior