- Unido
- 26 Jul 2013
- Felicitaciones
- 116

En la preparación física cada persona es diferente, anímate y no te obsesiones con el entrenamiento, la exigencia de las pruebas es media por lo que no son imposibles. En mi opinión es pronto para hacer una valoración, sigue entrenando otro mes y medio y ahí podrás ya hacer una evaluación de tu progresión.Pues la verdad es que ahora mismo estoy un poco desubicado, aunque la monitora me dice que voy bien. Esto es lo que me tiene haciendo: un día, espalda y triceps; otro día, piernas y hombros; y el tercer día, pecho y bíceps; tres máquinas en cada músculo y tres series de doce repeticiones. El primer día no podía ni con la primera placa, pero he ido subiendo en todas.
También me dice que debo subir peso para poder ganar el músculo que no tengo. Mido 178 cm. y empecé hace mes y medio con 62,6 kg. y he logrado subir a 63,8 kg. Yo llevo años saliendo a correr cuarenta minutos tres veces por semana, pero me dice la mujer que deje de salir a correr durante tres o cuatro meses y que cuando haga 8 o 9 dominadas con soltura vuelva a correr.
En cuanto a la alimentación, estoy comiendo mucho más de todo lo que se recomienda para estos entrenamientos (arroz, pasta, pollo, atún, huevo, fruta, patatas cocidas, avena, etc).
En fin, siento el tocho que me ha salido, pero agradezco mucho el interés. ¿Qué opináis? ¿Voy por buen camino?

¡El gym es un suplicio! Llevo un mes y medio y he pasado de cero dominadas a lograr hacer una. ¡A este paso no llego! Estoy un poco desanimado, la verdad, aunque la monitora dice que voy bien. [emoji26]

No nada me refería al viento con rachas de 70km/H lluvia,aguanieve y de todo los fenómenos meteorológicos que existen[emoji27] pero lo que digo,no hay excusas, hay que salir aprobado a la pista para no tener ese tipo de contratiempos.Que ha pasado hoy en Ávila compi?
Ánimo que la próxima es la tuya.
Por cierto muchas gracias por el ánimo se agradece.Que ha pasado hoy en Ávila compi?
Ánimo que la próxima es la tuya.

La media ni idea. Por lo que he visto en las físicas, hay gente que lo lleva de 10 y gente que aguanta poquísimo. Yo en los entrenamientos aguantaba entre 71 y 77 y el día de las pruebas hice 61Una pregunta para las chicas, yo ahora mismo el día que estoy mas inspirada me hago 60 segundos en las suspensiones, me gustaría llegar al 10, pero...cuanto os hacéis visotras? Cuánto se hace de media?
Un saludo!

La media ni idea. Por lo que he visto en las físicas, hay gente que lo lleva de 10 y gente que aguanta poquísimo. Yo en los entrenamientos aguantaba entre 71 y 77 y el día de las pruebas hice 61
Lo achaqué a los nervios porque normalmente no empiezo a temblar hasta los 50 segundos y ese día a los 20 me temblaban hasta las pestañas.

Hola compañeros uno de Algeciras que no se ha podido presentar este año porque gracias a Dios estoy trabajando, que me presente en la XXX y aprobé la física y la teoría y me que de a poco de la ortografía y que ahora voy ha intentarlo una última vez, con mucha ilusión, mucho sacrificio y con 43 años ya en mis espaldas pero nadie me quita ser opositor.
Compañeros aquí me tenéis para lo que queráis, gracias y saludos

Aprobé. 23 puntitos. En general me salieron peor todas las pruebas, en los entrenamientos sacaba 25-27. Con el salto no desesperes, yo al principio no llegaba ni a los 30 cm y el día del examen hice 42.Casi siempre en la prueba algo de marca se baja...pero estan bien las tuyas, en que caíste?
Para mi la peor con diferencia es el salto.