• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2013
Mensajes
228
Felicitaciones
116
Puntos
3
gracias señores, ahora solo queda darle caña; más aun si cabe. Javyh se que tienes razón, entrenando bien las dominadas y la carrera puedes ir al 2000 con más de 20 puntos, como es el caso de muchos compañeros. Objetivo, centrarse más en esas dos pruebas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2014
Mensajes
15
Felicitaciones
0
Puntos
1
Pues la verdad es que ahora mismo estoy un poco desubicado, aunque la monitora me dice que voy bien. Esto es lo que me tiene haciendo: un día, espalda y triceps; otro día, piernas y hombros; y el tercer día, pecho y bíceps; tres máquinas en cada músculo y tres series de doce repeticiones. El primer día no podía ni con la primera placa, pero he ido subiendo en todas.
También me dice que debo subir peso para poder ganar el músculo que no tengo. Mido 178 cm. y empecé hace mes y medio con 62,6 kg. y he logrado subir a 63,8 kg. Yo llevo años saliendo a correr cuarenta minutos tres veces por semana, pero me dice la mujer que deje de salir a correr durante tres o cuatro meses y que cuando haga 8 o 9 dominadas con soltura vuelva a correr.
En cuanto a la alimentación, estoy comiendo mucho más de todo lo que se recomienda para estos entrenamientos (arroz, pasta, pollo, atún, huevo, fruta, patatas cocidas, avena, etc).

En fin, siento el tocho que me ha salido, pero agradezco mucho el interés. ¿Qué opináis? ¿Voy por buen camino?
En la preparación física cada persona es diferente, anímate y no te obsesiones con el entrenamiento, la exigencia de las pruebas es media por lo que no son imposibles. En mi opinión es pronto para hacer una valoración, sigue entrenando otro mes y medio y ahí podrás ya hacer una evaluación de tu progresión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2014
Mensajes
91
Felicitaciones
169
Puntos
4
Bueno chavales otro mas para la XXXII. Todo bien hasta los 2000. 7 en el circuito, 6 en dominadas y 5 en el salto, pero cuando me dispuse a correr los 2000, según salgo de la primera curva pinchazo en el isquio de la pierna izquierda, intento aguantar hasta el final pero en la cuarta vuelta ya no podía mas y lamentablemente tuve que abandonar la prueba e irme para mi casa con una gran decepción y la cabeza baja, como si hubiesen tirado un cubo de agua helada encima. Después de un día entero de comerme la cabeza y reflexiones y demás he decidido tomármelo como una experiencia y un aprendizaje que tarde o temprano con mis 21 años me tendría que pasar. Después de todo me quedo con lo bueno de la primera vez que me presento, que fue el compañerismo de la gente que no conoces, la facilidad de palabra con todo el mundo, la ayuda de unos con otros y los buenos ratos hasta que te llaman para realizar las pruebas. Os deseo muchísima suerte a todos los que vais para esta convocatoria y a los de la siguiente también pero me vais a tener que aguantar jeje. Un saludo a todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Mensajes
256
Felicitaciones
288
Puntos
13
¡El gym es un suplicio! Llevo un mes y medio y he pasado de cero dominadas a lograr hacer una. ¡A este paso no llego! Estoy un poco desanimado, la verdad, aunque la monitora dice que voy bien. [emoji26]

Yo la primera vez que me colgué tampoco hacía ninguna y entrenando solo con una barra en casa conseguí hacer 10 el día de las pruebas.
Ya veras como mejoras poco a poco.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Mensajes
744
Felicitaciones
518
Puntos
3
En el día de ayer, 8 de abril, se publicó en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, el Dictamen de la Comisión de Interior, escritos de mantenimiento de enmiendas para su defensa ante el pleno y votos particulares del Proyecto de Ley Orgánica de Régimen de Personal de la Policía Nacional.

Una vez que el Proyecto pase el trámite del Congreso, pasará al Senado donde puede sufrir modificaciones, para finalmente volver al Congreso para su aprobación definitiva.
 
{xen:phrase moderator}

DRM

Unido
16 Oct 2013
Mensajes
92
Felicitaciones
31
Puntos
1
Otro para la XXXII he caído en combate...criminal lo de Ávila hoy,pero bueno no hay escusas,a por la siguiente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
Una pregunta para las chicas, yo ahora mismo el día que estoy mas inspirada me hago 60 segundos en las suspensiones, me gustaría llegar al 10, pero...cuanto os hacéis visotras? Cuánto se hace de media?
Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
PD: ánimo a los caídos, ya veréis como esta con la experiencia de la anterior es la vuestra. Y mas con 21 años, soy yo con 28 y me siento joven para esta oposición!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2013
Mensajes
88
Felicitaciones
4
Puntos
0
Hola compañeros uno de Algeciras que no se ha podido presentar este año porque gracias a Dios estoy trabajando, que me presente en la XXX y aprobé la física y la teoría y me que de a poco de la ortografía y que ahora voy ha intentarlo una última vez, con mucha ilusión, mucho sacrificio y con 43 años ya en mis espaldas pero nadie me quita ser opositor.
Compañeros aquí me tenéis para lo que queráis, gracias y saludos
 
{xen:phrase moderator}

DRM

Unido
16 Oct 2013
Mensajes
92
Felicitaciones
31
Puntos
1
Que ha pasado hoy en Ávila compi?

Ánimo que la próxima es la tuya.
No nada me refería al viento con rachas de 70km/H lluvia,aguanieve y de todo los fenómenos meteorológicos que existen[emoji27] pero lo que digo,no hay excusas, hay que salir aprobado a la pista para no tener ese tipo de contratiempos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Una pregunta para las chicas, yo ahora mismo el día que estoy mas inspirada me hago 60 segundos en las suspensiones, me gustaría llegar al 10, pero...cuanto os hacéis visotras? Cuánto se hace de media?
Un saludo!
La media ni idea. Por lo que he visto en las físicas, hay gente que lo lleva de 10 y gente que aguanta poquísimo. Yo en los entrenamientos aguantaba entre 71 y 77 y el día de las pruebas hice 61 :(
Lo achaqué a los nervios porque normalmente no empiezo a temblar hasta los 50 segundos y ese día a los 20 me temblaban hasta las pestañas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
La media ni idea. Por lo que he visto en las físicas, hay gente que lo lleva de 10 y gente que aguanta poquísimo. Yo en los entrenamientos aguantaba entre 71 y 77 y el día de las pruebas hice 61 :(
Lo achaqué a los nervios porque normalmente no empiezo a temblar hasta los 50 segundos y ese día a los 20 me temblaban hasta las pestañas.

Casi siempre en la prueba algo de marca se baja...pero estan bien las tuyas, en que caíste?
Para mi la peor con diferencia es el salto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2013
Mensajes
228
Felicitaciones
116
Puntos
3
Hola compañeros uno de Algeciras que no se ha podido presentar este año porque gracias a Dios estoy trabajando, que me presente en la XXX y aprobé la física y la teoría y me que de a poco de la ortografía y que ahora voy ha intentarlo una última vez, con mucha ilusión, mucho sacrificio y con 43 años ya en mis espaldas pero nadie me quita ser opositor.
Compañeros aquí me tenéis para lo que queráis, gracias y saludos

paisano, yo a ti te conozco? tu nombre empieza por J?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Casi siempre en la prueba algo de marca se baja...pero estan bien las tuyas, en que caíste?
Para mi la peor con diferencia es el salto.
Aprobé. 23 puntitos. En general me salieron peor todas las pruebas, en los entrenamientos sacaba 25-27. Con el salto no desesperes, yo al principio no llegaba ni a los 30 cm y el día del examen hice 42.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
En serio??? Eres una maquina!!!! Y q hiciste para mejorar tanto?
Muchisima suerte en el teórico!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
Me acaba de llamar un amigo a esta en otra academia distinta a la mía, le han dicho que casi seguro que la del 2015 tenga el examen en noviembre, en la mía dicen que aun no se sabe nada y que ellos piensan que no, que será para el año que viene, q locura! Qué opináis vosotros?
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior