• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Hola a todos. Ya llevaba tiempo leyendo el foro desde las sombras, pero una vez creado este hilo me he animado a registrarme para ir comentando.

Me llamo Javi y tengo 25 años. Me quedan dos exámenes para acabar la licenciatura y ponerme al 100% para prepararme para esta promoción XXXII. Esto estimo será sobre el mes de diciembre. Poco más que decir. Mucha suerte a todos, ánimo, fuerza, y todo lo necesario.

PD: Soy entrenador personal, por si alguien anda perdido en cuanto a tema de físicas, dietas, o cualquier cosa de este ámbito y puedo echarle una mano con lo que sea.

Un saludo! :)

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Cuidado con los errores, es MUY IMPORTANTE saber diferenciar "haber" de "a ver".

EfY940.gif

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Veo que hay muchos chavales con carreras terminadas, y mi pregunta es si conocéis de alguien que tenga mas de 36 años sin carrera y que haya aprobado. Gracias espero respuesta.

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Veo que hay muchos chavales con carreras terminadas, y mi pregunta es si conocéis de alguien que tenga mas de 36 años sin carrera y que haya aprobado. Gracias espero respuesta.

No lo conozco, pero no creo que tenga nada que ver tener una carrera terminada o no para entrar.

Un saludo.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Tener una carrera no significa que por ello ya vayan a aprobar.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Lo digo por alabar a esa nueva generación que se están preparando para entrar y nos lo ponen muy difícil a gente de mi edad(36) que hemos tenido oportunidad en su momento y nada más que hicimos fue trabajar desde bien joven

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Tiene mucho que ver porque pueden llegar a tener funcionarios con carreras de las cuales el Estado pueden sacarle provecho

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Tiene mucho que ver porque pueden llegar a tener funcionarios con carreras de las cuales el Estado pueden sacarle provecho

Quieres decir que prefieren a gente con que sin carrera? Dudo mucho que sea así, es más, diría NO rotundo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Quieres decir que prefieren a gente con que sin carrera? Dudo mucho que sea así, es más, diría NO rotundo.
Claro, cómo van a querer gente con carrera, que locura... cuantos menos estudios mejor... lo que hay que leer.

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Claro, cómo van a querer gente con carrera, que locura... cuantos menos estudios mejor... lo que hay que leer.
No he dicho cuantos menos estudios mejor, digo que no creo que se tenga en cuenta la posesión o no de un título universitario. Se requieren unos estudios mínimos, y a partir de ahí somos todos iguales, tengas carrera, C2 de inglés o un doctorado en Boston.

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15

Es cierto que ahora que leo mi comentario se puede interpretar eso, fallo mío. Perdonad.

Un saludo.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No he dicho cuantos menos estudios mejor, digo que no creo que se tenga en cuenta la posesión o no de un título universitario. Se requieren unos estudios mínimos, y a partir de ahí somos todos iguales, tengas carrera, C2 de inglés o un doctorado en Boston.

Si no me equivocó, el tener carrera te suma puntos, por lo cual si que lo valoran más.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Bueno me presento, tengo 28 años, soy técnico de electromecánica, soy de Andalucía y voy para la XXXII, llevo despegado de la oposición desde que bajaron las plazas, y al acecho de una promoción lógica, actualmente estudio y trabajo, cosa que llevo fatal por falta de tiempo y espero que con la salida del BOE anuncien de manera oficial este esperado aumento de plazas me apunte a una academia y me dedique solo a estudiar.

Me veréis aquí y por el foro de GC, de físicas voy bien, y tengo conocimientos de tipos de entrenamiento y demás así que si puedo ayudar, me ofrezco.

Por lo demás saludos a todos y encantado.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No entiendo mucho pero creo que están hablando de los presupuestos del 2014. Han modificado un apartado ya que han dado créditos extraordinarios, pero el de las FFCCSS no lo han tocado.
La reposición para el año 2015 es hasta el 50%

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior