- Unido
- 31 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 789

Que salgan ya,
que el público se va,
la gente se marea
y el público se mea...

Yo pienso igual. Es un arma de doble filo. Creo que sería más justo partirnos la cara en el psicoLo de los 1400 yo sí me lo creo. Tan sencillo como que el de esa academia tenga un cuñado en el tribunal y se lo haya comentado. Puede que no sepan las notas de corte ni el número exacto ni ellos mismos, pero lo que está claro es que de sobra saben desde hace mucho los que tienen pensado dejar pasar la entrevista.
Pero como ya dije un día, es un arma de doble filo una cifra así. Si pasas, cojonudo porque los psicos van a ser un paseo, pero también tienes más papeletas para caer al haber una masacre generalizada.
Dicho esto, estoy temblando literalmente.

Ser opositor es más perjudicial que el tabaco, por cada año de oposición 2 menos de vida jajajaEsto no es bueno para la salud...

Pues yo prefiero ser el opositor 1351 de 2000 aptos y darlo todo en psicotécnicos, que ser el opositor 1351 de 1350 aptos.Yo prefiero la criba ahora que jugármela a muerte en un psicotécnico psicodélico de los suyos.

Ya, pero si apruebas preferirás ser el 1351 de los 1351 que harían psicos que el 1351 de 2000...Pues yo prefiero ser el opositor 1351 de 2000 aptos y darlo todo en psicotécnicos, que ser el opositor 1351 de 1350 aptos.![]()