• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
En días como hoy se agradece estar trabajando y tener la cabeza ocupada en otra cosa. Tres horitas compis!!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Bueno chic@s una de las esperas más largas de nuestra vida... Por lo menos el foro nos sirve para echarnos unas carcajadas (aunque sean nerviosas-compulsivas), si somos aptos solo nos quedará un paso para alcanzarlo. ¡Que salgan pronto!

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
32
432ddcf3ec4eb7960da093879f73fdbe.jpg

¡¡Animooo!!

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Lo de los 1400 yo sí me lo creo. Tan sencillo como que el de esa academia tenga un cuñado en el tribunal y se lo haya comentado. Puede que no sepan las notas de corte ni el número exacto ni ellos mismos, pero lo que está claro es que de sobra saben desde hace mucho los que tienen pensado dejar pasar la entrevista.

Pero como ya dije un día, es un arma de doble filo una cifra así. Si pasas, cojonudo porque los psicos van a ser un paseo, pero también tienes más papeletas para caer al haber una masacre generalizada.

Dicho esto, estoy temblando literalmente.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Lo de los 1400 yo sí me lo creo. Tan sencillo como que el de esa academia tenga un cuñado en el tribunal y se lo haya comentado. Puede que no sepan las notas de corte ni el número exacto ni ellos mismos, pero lo que está claro es que de sobra saben desde hace mucho los que tienen pensado dejar pasar la entrevista.

Pero como ya dije un día, es un arma de doble filo una cifra así. Si pasas, cojonudo porque los psicos van a ser un paseo, pero también tienes más papeletas para caer al haber una masacre generalizada.

Dicho esto, estoy temblando literalmente.
Yo pienso igual. Es un arma de doble filo. Creo que sería más justo partirnos la cara en el psico

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Venga va, lo reconozco, ya estoy como un puto flan.

Con un poco de suerte antes de las 12 estarán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior