Si la memoria son dos respuestas sería N-1,o sea,entre uno,no entre dos.Ya nos estamos liando eeeehaibo23 dijo:Memoria entre dos, fatiga entre tres y omnibus entre tres suma de las notas y división entre tres así lo hemos sacado

Cierto, la memoria es entre uno, puesto que sólo había dos opciones de respuesta. Yo creo que ahí es donde se van a marcar las diferencias...Cunapo dijo:Si la memoria son dos respuestas sería N-1,o sea,entre uno,no entre dos.Ya nos estamos liando eeeehaibo23 dijo:Memoria entre dos, fatiga entre tres y omnibus entre tres suma de las notas y división entre tres así lo hemos sacado

lunker dijo:Tiene pinta de ser un corte similar al del año pasado, 5,1 - 5,2.
El de fatiga como dices, sube mucho la puntuación.

Sherlock Holmes dijo:Yo creo que el psicotécnico del año 2011 fue parecido al de este año, 153 plazas, uno de memoria, fatiga fue fácil pero ese año el ómnibus fue también más facil. La nota de corte fue un 4,25, creo que por ahí andará, quizás alguna décima más o menos.

calebmds dijo:Sherlock Holmes dijo:Yo creo que el psicotécnico del año 2011 fue parecido al de este año, 153 plazas, uno de memoria, fatiga fue fácil pero ese año el ómnibus fue también más facil. La nota de corte fue un 4,25, creo que por ahí andará, quizás alguna décima más o menos.
Pero el corte fue un 4,25 para 3xx personas, no para 153.

moreno1985 dijo:La memoria dará que hablar. El de fatiga fue fácil, sí, pero habían errores muy sutiles como "L" que parecían "1" y algunas cosillas que yendo deprisa podías comerte. No digo que no hayan excelentes notas en el de fatiga, pero el ¿omnibus? va a causar sensación y la memoria, lo dicho.
Ya veremos...como en ortografía.
No me lo recuerdes, que aprobé el teórico y me quedé en un 4 en el psico :fumar:Sherlock Holmes dijo:Yo creo que el psicotécnico del año 2011 fue parecido al de este año, 153 plazas, uno de memoria, fatiga fue fácil pero ese año el ómnibus fue también más facil. La nota de corte fue un 4,25, creo que por ahí andará, quizás alguna décima más o menos.

itonano dijo:No me lo recuerdes, que aprobé el teórico y me quedé en un 4 en el psico :fumar:Sherlock Holmes dijo:Yo creo que el psicotécnico del año 2011 fue parecido al de este año, 153 plazas, uno de memoria, fatiga fue fácil pero ese año el ómnibus fue también más facil. La nota de corte fue un 4,25, creo que por ahí andará, quizás alguna décima más o menos.
moreno1985 dijo:itonano dijo:No me lo recuerdes, que aprobé el teórico y me quedé en un 4 en el psico :fumar:Sherlock Holmes dijo:Yo creo que el psicotécnico del año 2011 fue parecido al de este año, 153 plazas, uno de memoria, fatiga fue fácil pero ese año el ómnibus fue también más facil. La nota de corte fue un 4,25, creo que por ahí andará, quizás alguna décima más o menos.
4,18 yo...7,2 en conocimientos. Ahí comenzó mi cruzada personal contra los psicotécnicos jajajaja.
JoSeTe29 dijo:Me parece que algunos estáis muy optimistas con la nota de memoria y fatiga, y pensáis que todo aquello que habéis contestado lo tenéis bien. Ojito, que habrán sorpresas. El año pasado el corte fue 5.1, en un sicotécnico en donde se copiaron 30 o 40 preguntas de años anteriores.
Y no os olvidéis. Tan sólo unos 350 aprobarán la entrevista. Realmente alucináis si pensáis en un corte como el de 2013.

Sherlock Holmes dijo:Yo creo que el psicotécnico del año 2011 fue parecido al de este año, 153 plazas, uno de memoria, fatiga fue fácil pero ese año el ómnibus fue también más facil. La nota de corte fue un 4,25, creo que por ahí andará, quizás alguna décima más o menos.