• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Cunapo dijo:
Promocion XXX "Los cortes inmaginables".
Hay que esperar chicos,yo tambien me hago a la idea,porque el año pasado en la promocion XXIX "Los psicotecnicos aprendido" me pegue un morrazo que vaya de la playa pisha

Aprendido es la palabra!!!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
edparker dijo:
A mí me tienen hasta los... si lo llego a saber no hago un psicotécnico en todo el año.
*1

Yo puse 12 cubitos pintados de azul sin hacerlo y luego era 8.. Temeraria total (mas bien tonta del c..)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
aibo23 dijo:
edparker dijo:
A mí me tienen hasta los... si lo llego a saber no hago un psicotécnico en todo el año.
*1

Yo puse 12 cubitos pintados de azul sin hacerlo y luego era 8.. Temeraria total (mas bien tonta del c..)

Yo creo que el petabús, era un desmoralizador, en mi caso fue, otra año más a estudiar, me tienen hasta los hue, no oposito más hasta una macro, pero paso un minuto y dije venga coño a dar el resto y todos sufrimos de hacer un HARAKI EN EL PETABUS, y contestar a lo kamikaze japonés arigatooooooooooo, pero había que ir con calma, y sí yo alguna a quiniela también metí, así que como todos tranquila.

Por cierto aibo cada vez que veía una chica decía yo será esta aibo jajajajajaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo creo que tú eras el que la lio en el aula 9 dejando un asiento vacío y luego le cayó bronca :lol:

Que va ning, yo era el que se piró en inglés indignado. :lol: , estaba detrás a la izquierda, tú quién eras cabronazo!, no irás día 9 no?

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Jajajajajaja que va! El único que me tenía "fichada" era Bruno que estaba a dos mesas de mi. Ahora ya el martes entrevista y finiquitamos la opo asi que espero que si coincido contigo sea en La Escuela y no de nuevo en Carabanchel

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Pero es que en realidad tendría que haber sido así. Me explico. Muchos de nosotros llevamos 2, 3, 4 años preparándonos, haciendo miles de psicotécnicos y cuando hacías uno de memoria de mapas, por ejemplo, ya eras tan perro viejo que mirabas hasta lo que llevaba el niño en la mano derecha etc etc. Entonces claro, te dan esas figuras, piensas en eso, en las pocas plazas que son, en las "maldades" que suelen poner en los exámenes para pillar y lo más lógico es hasta memorizarte el número de placa del policía que te entregó el examen. Pero siempre nos sorprenden con algo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
aibo23 dijo:
Jajajajajaja que va! El único que me tenía "fichada" era Bruno que estaba a dos mesas de mi. Ahora ya el martes entrevista y finiquitamos la opo asi que espero que si coincido contigo sea en La Escuela y no de nuevo en Carabanchel

Que listo el Bruno, haciendo amigas...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
A mi me da que en las entrevistas vamos a tener sorpresa este año .. Por cierto alguna opinión de veterano sobre los que van al principio o al final? Cada uno me comenta una cosa/creencia y bueno este año voy de las primeras el que viene sino aprobara de la última

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Si les gustas apruebas sino no, no hay más, no hay conspiraciones ni nada por el estilo, que no te cuenten milongas, si eres normal no hay problema, las conspiraciones son para los que catean que piensan en que por decir A en vez de B, catearon, sé normal con tus nervios y tú forma de ser y si vales serás apta y sino pues no es tan sencillo, sé sincera pero no tonta esa es la clave, jajajajaja.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
tremor dijo:
Cuanto suele durar la entrevista¿ o depende de lo que quieran que dure?
Más bien lo segundo, no tiene una duración determinada. Puede ser corta o larga, dependiendo de lo que quieran profundizar en ciertos aspectos. En mi caso, el año pasado fueron unos 20 minutos.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Hay que estar 20 minutos sin decir ninguna burrada y ala

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
edparker dijo:
Si les gustas apruebas sino no, no hay más, no hay conspiraciones ni nada por el estilo, que no te cuenten milongas, si eres normal no hay problema, las conspiraciones son para los que catean que piensan en que por decir A en vez de B, catearon, sé normal con tus nervios y tú forma de ser y si vales serás apta y sino pues no es tan sencillo, sé sincera pero no tonta esa es la clave, jajajajaja.

Si vales serás apto/a???? me pareces que no te has dado cuenta todavía...el 75% de los que llegan al final se van para la XXXI, valgas o no valgas es una prueba totalmente subjetiva en la que el factor más determinante de saber si eres apto o no es la pura suerte...

Lo triste es eso...si les gustas, si tienes suerte, si no tienen un mal día, si entras en el ratio, si te toca a ti el número...te dan el 60 y a competir en los psicos...

Si eres normal no hay problema?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Subjetiva?, jajajajaja, anda, mira, debe ser la prueba menos subjetiva de la oposición, te evalúan unas escalas si las sacas, apruebas, vamos yo tuve una entrevista bien normal, un poco de caña no me puse nervioso, 60 puntos, no empecéis a preocupar a la gente que paranoias que no son verdad, de que si el biodata, de que si patatín patatán.

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola!
Estoy leyendo en hilos de promociones pasadas que a la entrevista es aconsejable no llevar más que lo "justo", vamos, el DNI, un boli, el título y demás. Pues yo pensaba llevarme un termo con té XD, y además tengo que cargar las llaves del coche y casa. Del móvil puedo prescindir unas horas jajaja. ¿Sabéis si se pueden dejar las cosas fuera de la sala para evitar comentarios, o es mejor ir y apañarse con lo justito? gracias y mucha suerte a todos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Cómo vas a llevarte a una entrevista de trabajo un termo con té, por favor?, llévate dinero, para la cafetería. Y tú veras las cosas que llevas pero vas a estar toda la mañana de aquí para allá, cargando con la chaqueta, quitándote ropa, sujetándote el algodón después de pincharte, meando en el bote, pos tú me dirás, y luego lo que lleves te lo verá el entrevistador que te dice donde dejarlo. Ahora bien lo mismo puedes llevar un picnic y hacer la entrevista en el césped de afuera jajajajaja.

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
jajajaja, si ya veía yo que lo del termo iba a estar complicado, tampoco sabía si se podían dejar fuera los efectos personales y así que no hubiera problema, pero es cierto, lo mejor es llevar lo imprescindible. Es la historia de ser novata en la entrevista. Gracias por contestar!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Nada mujer, ten en cuenta que no es una entrevista convencional, vas a estar horas deambulando, quita ropa pon ropa...

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
edparker dijo:
Cómo vas a llevarte a una entrevista de trabajo un termo con té, por favor?, llévate dinero, para la cafetería. Y tú veras las cosas que llevas pero vas a estar toda la mañana de aquí para allá, cargando con la chaqueta, quitándote ropa, sujetándote el algodón después de pincharte, meando en el bote, pos tú me dirás, y luego lo que lleves te lo verá el entrevistador que te dice donde dejarlo. Ahora bien lo mismo puedes llevar un picnic y hacer la entrevista en el césped de afuera jajajajaja.

Edparker, y en el picnic, ¿crees que es mejor llevar ensaladilla rusa y filetes rusos o mejor tortilla española, por aquello de ser más patriótico? Jaja.... me parto, qué puntos tienes macho. :lol: :lol: :lol:
Ya en serio, no os emparanoiéis y hacedle caso aquí al tío Ed, que parece una persona muy lúcida.

La entrevista es una conversación en la que se van a formar una impresión personal de vosotros, de vuestro saber estar, vuestra manera de expresaros y forma de hablar, etc. Características que son muy importantes y que no pueden evaluar en unos test escritos. Primero van a conocer un poco vuestra vida, experiencia laboral (si la tenéis) y circunstancias personales.
Luego, si en los test de personalidad sale algo que no les cuadra pues profundizarán en ello para ver si hay algún problema o no. Si han visto que presentáis algunos rasgos agresivos pues igual os dan caña por ahí, a ver si saltáis, por poner un ejemplo.
Después os pondrán unos supuestos para ver como actuaríais en diferentes situaciones, teniendo en cuenta que aún no sois policías, pero esperando la respuesta que deis sea algo coherente y acorde con lo que se supone debemos saber de la oposición y de otras fuentes que cada uno se haya interesado en consultar.

En fin, que no creo que sea una prueba para dejar un cupo concreto, sino para descartar a quien realmente no presente las condiciones idóneas para ser poli. Y todo esto teniendo en cuenta que los examinadores también son humanos y se equivocan o tienen un mal día. Ahí es donde sí puede influir un poco la suerte.

Ale, ya os he soltado el ladrillo. :-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior