• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
El año pasado yo me di cuenta que en esta prueba probar suerte no sirve de mucho porque hay peña muy fina, y sobre todo perro viejo

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
edparker dijo:
El año pasado yo me di cuenta que en esta prueba probar suerte no sirve de mucho porque hay peña muy fina, y sobre todo perro viejo

Ya ves, ya podían haber puesto un ómnibus como el del año pasado...

Pero con lo de este año me veo otra vez haciendo el parguela en esta prueba :(

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ese es el tema... que ya todo el mundo se sabe el "truco" de esos ómnibus.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo no lo sabía, maldición!!!, sigo diciendo que pasamos muchos por plazas demasiados.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo ya me veo fuera haciendo cábalas en el omnibus estoy fuera creo que el corte va a ser 4 y algo y yo rondaré el 3,8

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
aibo23 dijo:
Yo ya me veo fuera haciendo cábalas en el omnibus estoy fuera creo que el corte va a ser 4 y algo y yo rondaré el 3,8

Objetivamente es improbable que llegue al 4. El año pasado con el test que hicimos y se quedó en un 5, no lo veo claro eso eh aibo

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
un 4?? Improbable. Yo soy de los que contesté 36 seguras (o eso creo) en la fatiga, 38 en las figuras arriesgando un poco y 23 en el omnix ese raro. Sinceramente prefiero un psicotécnico así de difícil para todos que los del año pasado, que se lo sabían muchísimos de memoria.
Esto va a ser como en la ortografía, yo me veo fuera, no voy a hacer cábalas e intentaré hacer la mejor entrevista posible, porque pienso que esto va a ser tan descabellado como la ortografía, ni más, ni menos.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo lo digo por mis cálculos. tirando por lo bajo se llegará a sumar 11/12 puntos entre 3 la media es de 4 fácil. el de fatiga sube la media y el error es entre 3

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
aibo23 dijo:
Yo lo digo por mis cálculos tirando por lo bajo se llegara al 11/12 entre 3 el 4 es facil el de fatiga sube la media y el error es entre 3

Escribes en código?
No he podido entender nada :lol:

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
lunker dijo:
aibo23 dijo:
Yo lo digo por mis cálculos tirando por lo bajo se llegara al 11/12 entre 3 el 4 es facil el de fatiga sube la media y el error es entre 3

Escribes en código?
No he podido entender nada :lol:

Se refiere a 11 o 12 puntos sumando la nota obtenida en cada una de las tres pruebas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Recapacitar con las figuras un momento por favor, jajaja, sigo diciendo que las figuras nos van hacer tras tras por detrás creemos que vamos a sacar un 5 y un 5 sería difícil de sacar hasta con la fórmula de 3 a 1, con 1 a 1 ya ni me imagino, el año pasado un 5 con un examen infinitamente más fácil que la gente se sabía de memoria, que encima hacía media solo entre dos y este año un examen ilegible media entre tres y que a priori nadie lo había hecho un 4? NI DE COÑA jajajajajaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Y que conste que el mayor perjudicado con las figuras soy yo que son mi ``fuerte´´, pero me puse a memorizar parte memorizando donde iban colocadas...

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Promocion XXX "Los cortes inmaginables".
Hay que esperar chicos,yo tambien me hago a la idea,porque el año pasado en la promocion XXIX "Los psicotecnicos aprendido" me pegue un morrazo que vaya de la playa pisha

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A mí me tienen hasta los... si lo llego a saber no hago un psicotécnico en todo el año.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Había 4 cuadrados, 8 hexágonos, 8 triángulos, 5 figuritas mitad blanco mitad negro, 4 negras, 3 distontinuas, 3 blancas, una con forma de montaña que era la única irregular, una con forma de casa, una con una Z dentro etc. Tanto memorizar eso para que no te pregunten nada, poker face total :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Felipe_El_Hermoso dijo:
Había 4 cuadrados, 8 hexágonos, 8 triángulos, 5 figuritas mitad blanco mitad negro, 4 negras, 3 distontinuas, 3 blancas, una con forma de montaña que era la única irregular, una con forma de casa, una con una Z dentro etc. Tanto memorizar eso para que no te pregunten nada, poker face total :lol:

Totalmente, luego este año el 60%, que aprobarán su primera oposición, y los veteranos con cara de tontos, porque la suerte no acompañó. :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior