• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
No en serio... que lo iba a preguntar y con el cambio de tecla del telefono le dado a mandar en vez de a las interrogaciones.

Perdonarme por favor!!! No quiero jugar con la salud de nadie... jajajajaj

PD: Creo que los informaticos de la division estan mirando cuantas veces por minuto le damos al F5... jajaja y se parten el culo

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Creditos
0
En la web de policía ya aparece el enlace de consultas de notas pero solo me deja ver el resultado de las fisicas! y ahora va y se cae el foro! jajajajaja

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Creditos
0
No apto, 1.9 en ortografía, madre mía que desastre de nota de corte y la mía propia, suerte a los que quedáis que yo me marcho a la XXXI

lunker

Policía Registrado
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Creditos
0
Nos vemos en Carabanchel ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
6,17 teoría
2,16 en orto. Para que sea más doloroso, una que marqué en la casilla 'e' queriendo marcar la 'd' la hubiera tenido bien y sería apto...
Dolor

Enhorabuena a los aptos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!