• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Buenos... Dias. Sí, pase lo que pase ya acabará esta espera.
Aunque sé que este no será mi año quiero daros las gracias porque parece que se vive todo esto más acompañada. Este es un buen sitio, ya que realmente solo nosotros sabemos el esfuerzo que requiere seguir aquí al pie del cañón, tal y como están las cosas.
Mucha suerte a todos, y a seguir adelante, pase lo que pase.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Buenos días, ya llego el día por fin, por fin se sabrá todo y se acabará la agonía para bien o para mal.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Buenos días y mucha, mucha suerte!!
Y recordad que un temerario hasta las 2 no se pasa por la web, que total las notas no van a irse a ningún lado!
:D:D:D

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Nikki Heat dijo:
Buenos días y mucha, mucha suerte!!
Y recordad que un temerario hasta las 2 no se pasa por la web, que total las notas no van a irse a ningún lado!
:D:D:D

Ya, pero ser el primero en lanzar la bomba esa de ¡YA ESTÁN!, no tiene precio. :P
Seguro que a más de uno se le han ido los ojos a las mayúsculas y le han entrado taquicardias y sudores fríos. :lol: :lol: :lol:

¡Mucha suerte a todos!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Bueno empezamos a formar filas:

Edparker: Prrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesenteeeeeeeeeeeee!

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Alguno podría llamar a la DFP y en plan inocente decir, "Hola, quería saber mi nota de conocimientos y ortografía del examen de la escala básica que realicé el día 10, nos dijeron que llamáramos hoy"

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Llevo algunos años registrado aunque nunca había hablado, y hoy es un día especial. Solo quería daros las gracias a todos por este año que pasa, que gracias a vosotros se pasa todo mucho más rápido

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Si clavamos hoy una broma tipo itonano me cago en la silla del escritorio... Estoy mas nervioso que el día del examen, perdón por los modales pero estoy atacado :?

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Toda la noche soñando cosas contradictorias, en unos sueños aprobaba en otros suspendía y en otros me encontraba desnudo en medio de la calle jajaja

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo no tengo F5 pero, como no salgan ya, el dedo me va a salir por detrás del móvil. :por favor:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Como buen temerario no veré la nota hoy, la veré mañana :lol: :lol: . Suerte cmpis!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior