• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Pelucatos también se quiere quitar rivales a base de provocar infartos jajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
NERIO dijo:
pomaresa dijo:
No confundais mis palabras, no quiero decir que no os pongais nerviosos, es algo logico. Lo que quiero decir es que por muchos nervios que tengais y mucha informacion que busqueis o F5 que presioneis el resultado va a ser el mismo hoy que mañana, asi que a esperar y ya saldran. No vale la pena amargarse si tarde o temprano lo vais a saber.

Entiende que esto es una comunidad donde todos mas o menos nos vamos conociendo, si vienes y sueltas una bomba y te quedas tan ancho, pues es normal que algún veterano te de un cachete...eso también te va a pasar en la policía, en el colegio y en cualquier ámbito de la vida :buena suerte:

A mi me pueden dar todos los cachetes que quieran tanto veteranos como noveles, a diferencia de muchos de aqui, respeto la opinion de los demas. Por cierto, aunque la verdad este en boca de pocos o ninguno, sigue siendo verdad.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
La décima copa de europa, quiero decir...

Jajaja, me voy a comerme las lentejas de mi madre.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pomaresa dijo:
sergiomuñoz dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Pomaresa, perdona, pero eres tonto.
:jeje: :jeje: :jeje:
Con 5 palabras has hecho un resumen envidiable.

Enviado desde mi Xperia Z
Eso se llama respeto, tal y como van las oposiciones ultimamente, gente como tu es lo que buscan en el cuerpo, asi que tranquilo que entras. Gente que no respeta la opinion de los demas y que ademas insulta.

Sabes lo que no se busca? gente como tú

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
pomaresa dijo:
NERIO dijo:
pomaresa dijo:
No confundais mis palabras, no quiero decir que no os pongais nerviosos, es algo logico. Lo que quiero decir es que por muchos nervios que tengais y mucha informacion que busqueis o F5 que presioneis el resultado va a ser el mismo hoy que mañana, asi que a esperar y ya saldran. No vale la pena amargarse si tarde o temprano lo vais a saber.

Entiende que esto es una comunidad donde todos mas o menos nos vamos conociendo, si vienes y sueltas una bomba y te quedas tan ancho, pues es normal que algún veterano te de un cachete...eso también te va a pasar en la policía, en el colegio y en cualquier ámbito de la vida :buena suerte:

A mi me pueden dar todos los cachetes que quieran tanto veteranos como noveles, a diferencia de muchos de aqui, respeto la opinion de los demas. Por cierto, aunque la verdad este en boca de pocos o ninguno, sigue siendo verdad.

Amigo, por ahí no :enfadado:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues si tenemos esta tensión y tenemos una oportunidad cada año, no llego a imaginar como estaran los aficionados del atleti que llegan a la final de la champion cada 40 años jajaja ( modo broma activado). Con todos mis respetos a los atleticos

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Por qué no se me ve mi imagen de perfil? Estoy viendo que a muchos foreros, que recuerdo que tenían, tampoco le sale.
Es eso cierto o es que mi dispositivo tiene problemas?

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Pericles dijo:
Pasaremos tensión, pero, ¿y lo qué nos reímos? jajaja

Ese qué sin tilde compañero jejeje, sin ánimo de ofender :fumar: .
Pomaresa, como dijo nuestro amigo Lionel Hutz el "Los Simpsons" una vez, existe la verdad....y la verdad...
En estos días no puedes poner una bomba como esa y que nadie se queje. Los nervios están a flor de piel y lo mejor que podemos hacer es relajarnos y soltar paridas, no cosas que todos sabemos, pero que no queremos oír en un día como hoy. Lo digo sin malicia, de verdad, que aquí somos todos compañeros.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
sergiomuñoz dijo:
Por qué no se me ve mi imagen de perfil? Estoy viendo que a muchos foreros, que recuerdo que tenían, tampoco le sale.

Hay que volver a ponerla, desde que se cayó el foro dejaron de verse...

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

sergiomuñoz dijo:

Yo sí te veo!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior