• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
enserio, no os martiricéis siempre que he llamado a DFP me han tratado muyy bien y me han dicho lo que había, no tienen necesidad de engañarme, y me han dicho que mínimo mañana, que la reunión (supongo que reunión para poner el corte etc... la de hoy puede que haya sido para poner las notas solo) es mañana... tranquilos, si hasta yo me he podido relajar un poco, todos podemos.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
pomaresa dijo:
Yo no se tantos nervios y tantos nervios por unas notas, tarde o temprano las vais a saber tampoco es cuestion de ponerse asi. Quereis ser policias, si os pone tan nerviosos unas notas no se lo que hareis el dia que tengais delante a un narcotraficante o un asesino.

Archivos adjuntos

• images.jpg
    images.jpg
    7,7 KB · Vistas: 202
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

lMmL dijo:
pomaresa dijo:
Yo no se tantos nervios y tantos nervios por unas notas, tarde o temprano las vais a saber tampoco es cuestion de ponerse asi. Quereis ser policias, si os pone tan nerviosos unas notas no se lo que hareis el dia que tengais delante a un narcotraficante o un asesino.

Si te pudiese poner un -1, lo hacía. Lo siento.

+1000

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

calebmds dijo:
pomaresa dijo:

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

+1000000

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
calebmds dijo:
pomaresa dijo:

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Con principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad, ¿eh?

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
¿Y lo bonito que es soñar? :lol: :lol:

Tenemos la esperanza que de hoy salga algo por eso nos agarramos a un clavo ardiendo, aunque la fuente más segura es la DFP.

Por la tarde no creo que salga nada,como mucho hasta las 15:00

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Acabo de leer el tweet de @anacional2014 y lo que dice es que esta tarde sabrán algo de cuando estarán las notas no de cuales serán estas

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Ánimo, dando un último aliento de F5, a tope temerarios, hoy es día 22 y eso quiere decir que algo de suerte debe de haber, '' F5 sí F6 no ! el F5 me gusta y me lo como yo, que tumbambam que tumba, que te que te que tumba me lo como yo jajaj¡

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Id por ahí y dejadnos con nuestro sufrimiento no rompáis la magia de este momento, a quien no le guste que no entre en el hilo, estos dos días de F5 es la mínima recompensa tras todo el sufrimiento. De verdad que agua fiestas, siempre tiene que salir el mítico listo de turno si os pone nervioso esto pues ser policía bla bla bla, típico argumento del que se cree policía por ser tranquilo. Esto conlleva mucho esfuerzo para al menos disfrutar esta magia con el resto de compañeros con los cuales lllevamos TODO EL AÑO o DOS o TRES años posteando y tiene que venir a sentar cátedra alguien que no postea nunca...

QUE VIVA EL F5

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
joseles dijo:
Ánimo, dando un último aliento de F5, a tope temerarios, hoy es día 22 y eso quiere decir que algo de suerte debe de haber, '' F5 sí F6 no ! el F5 me gusta y me lo como yo, que tumbambam que tumba, que te que te que tumba me lo como yo jajaj¡
Apuesto a que te has echado un bailecillo y todo Joseles :D

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
pomaresa dijo:

Hombre, lo que tú dices lo vamos a tener a menudo cuando entremos, unas notas que dicen si puedes entrar o no, no se tienen todos los días, para todo lo demás, Master Card :-)

Ilusión lo llaman en mi pueblo ;-)

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Cuando había promociones más grandes el foro echaba humo de la gente hablando, haciendo suposiciones, llamando a la DFP, tirando de contactos... Habían dos o tres foros más dedicados a la oposición y ahora se ha reducido todo esto por el número de opositores.

Qué tiempos aquellos cuando ponían una noticia nueva en portada de la web y nos daba un vuelvo el corazón...

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
En QUE VIBA EL F5, tenemos dos fallos ortográficos, uno es la b de viva y el otro que esta todo en mayúsculas jajaj tenemos que seguir dándole a la orto no la dejemos ahora vaya a ser que lleguemos delante de ese narcotraficante y le digamos ¿ qué paisa su hermano? te has colado en los ajos, te voy a crugir vibo !!! jajajja

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Bueno ya podemos empezar a reventar el F5. Unos cuantos de nosotros haremos esto al ver la nota: :maldito ordenador:

y a continuación procederemos a esto: :tirar ordenador:

Por si acaso voy a coger el portátil de mi novia que es mucho más viejo :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
CUIDADO MENSAJE MUY IMPORTANTE!!!!!

A los cien clics de F5 se os activa la webcam del ordenador y os hace una captura del rostro; enviando la foto en cuestión a los archivos centrales de la DFP, todo el que aparezca en estas fotos esta excluido del proceso selectivo por nervioso.

Recordad 100 clics, imagino que más de uno ya esta fuera sin saberlo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
UDYCO si me lees no quiero tener problemas contigo, ni enviar a nadie a casa para que te vaya a "visitar", pero no sé si sabrás que aquí la patente de calavera en el avatar tiene un canon..
Ya vas soltando la pasta jajajajaja, es lo mismo que si pones un tío con sombrero tienes que pagar a Felipe jajajajjaja

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Señores me voy a correr un rato, tengo que soltar estrés, unos cinco o seis 2000 en 6:15 y unas series de 400 en 55 segundos, lo normal.
Que poquito queda y que largo se hace...
Con un poco de suerte a la vuelta ya tenemos algo

Chauuuus!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior