• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Inopol se está cubriendo de gloria.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Y al viernes cuando comprobemos su plantilla con la oficial aún se cubrirá más jjjjjjjjjj

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Parece ser que confirman todos las fuentes de las que nos nutrimos que saldrán el viernes las notas, ¿y esto cómo lo saben? pienso en dos alternativas:
-Se reúnen el mismo viernes a poner notas.
-Se reunían hoy y por alguna causa se ha pospuesto a mañana.

En ambos casos que manera de alargar las cosas, unas plantillas hoy estarían bien :)

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Es sencillo, los días que el tribunal se suele reunir son martes y jueves. Al reunirse a última hora, las notas no las va a colgar el mismo día informática, así que ya nos la cuelgan al día siguiente. Pensad que aquí tienen que colgar las notas de miles de personas.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Por falta de tiempo no es, las plantillas a la vez que entran en el lector cada DNI leído, se registra en la base de datos de la convocatoria número de aciertos y errores y automáticamente sale la nota,deciden cuantos quieren que pasen a la siguiente fase y a la vez determina en función de la nota de corte que han puesto APTO o NO APTO.

Vamos que es un proceso muy rápido la corrección, lo digo por experiencia de corregir cientos de exámenes en la universidad con el lector óptico.

Subir esa base de datos interna a la web pública es otra cosa pero vamos que no se tarda tampoco mucho, en una mañana fácilmente lo tienen hecho.

7000 exámenes que ya están separados en modelo A y B desde las sedes de examen, digamos que cuenten con sólo dos lectores (que yo creo que tendrán más) si han impugnado alguna pregunta se realizan unas correcciones y rápido y fácil.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
hola compañeros. A ver si sale pronto la nota, que estamos todos que nos comemos las uñas, aunque yo no soy muy optimista pero bueno...

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Las notas no se adelantarán... es la noticia que están filtrando todas las academias...

Pero ninguna ha dicho que la plantilla no se adelantará... :roll: :roll: a lo mejor tenemos sorpresa esta tarde/noche...

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Tengo una cosa curiosa por aquí de un año que envíe un sms para que me dijeran la nota cuando salieran y la verdad es que está interesante, lo dejo aquí por si alguien quiere probarlo este año.
Coste de 0,15+iva, poned las letras en mayúscula y acordaros que es convocatoria 2013,ejemplo:

ALTA MIR EB2013 XXXXXXXDNI

mnwj.png

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hola foreros, soy nuevo, y ya he visto que por lo que ponéis las notas no salen hasta mañana, mucha suerte a todos !!!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
sk8rswat, ¿cómo funciona eso? Me explico, un año leí que tardaron un rato más en enviar los mensajes. Que la gente se enteraba del apto por otros conocidos que lo miraban en la web y les mandaban a su vez un mensaje que llegaba antes que el oficial.

Por otra parte es lógico, supongo que si un "trasto" tiene que mandar ocho o diez mil SMS tardará un buen rato.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
A mi el año pasado me llegó un poco antes que salió en la web, me ahorré digamos que entre los nervios poner el dichoso código de seguridad, dni y fecha de nacimiento.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Bueno, yo tengo una inquietud, duda, llámalo X ... No sé donde ponerla, la pongo aquí y aliviamos tensiones ...

Que levanten la mano quienes tengan ahora mismo abierta otra pestaña del navegador con la web del CNP en la sección de procesos selectivos lista para pulsar F5 a cada ratito

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
A mi el año pasado me llegó un poco antes que salió en la web, me ahorré digamos que entre los nervios poner el dichoso código de seguridad, dni y fecha de nacimiento.

Prefiero el méotdo tradicional: respirar hondo, introducir datos, volver a respirar hondo, tapar la pantalla con la mano, darle al botón y.... :lol:

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Yo no!!!!!!!

Estoy con el móvil y no le puedo dar a F5
Pero si tengo otra pestaña a estas horas, que seguro el tribunal todavía está en fila delante de la máquina de café diciendo: "¿vamos a ello?" "Espera, espera, que tenemos toda la mañana " jejeje

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Según Twitter academia nacional; hace 45 minutos ha comenzado la reunión de tribunal acceso escala básica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior