• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
2 semanas para reunirse una mañana a debatir las impugnaciones y apretar el botón de la máquina que corrige los test. Typical spanish.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Ok, pues te hacemos caso, pero por si a caso mañana a la hora de comer quemaré el f5

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Weno despues de esto ya han conseguido lo que querian...infartar a unos cuantos para que no pasen el reconocimiento medico...anda queeee... Si me miran la tension ahira me ponen... No Apto hipertension jajaajajja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Otro infarto por aquí :o:o:o
Yo creo que si dijeron el 23 será el 23, ojalá y me equivoque pero no se yo...

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Que siii chavales! Preparaos que mañana será el día! Ese día de ilusiones increíbles y de decepciones que te dejan semi inconsciente unos días... Se verá el resultado del esfuerzo de miles de personas, en algunos casos seguro que muy ingrato. Yo por desgracia ya tengo asumido mi resultado hace tiempo y aun así cuando vea ese temible no apto seguro que se me queda una cara de lerdo digna de ver. Lo dicho, muchísima suerte en las próximas horas futuros compañeros!!

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CRXXX dijo:
Que siii chavales! Preparaos que mañana será el día! Ese día de ilusiones increíbles y de decepciones que te dejan semi inconsciente unos días... Se verá el resultado del esfuerzo de miles de personas, en algunos casos seguro que muy ingrato. Yo por desgracia ya tengo asumido mi resultado hace tiempo y aun así cuando vea ese temible no apto seguro que se me queda una cara de lerdo digna de ver. Lo dicho, muchísima suerte en las próximas horas futuros compañeros!!

Yo estoy igual, por una parte lo tengo asumido, pero no por eso va a dolerme menos ver el No Apto :(
También voto por que mañana será el día. Mucha suerte a tod@s!

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
@opositapolicia: ESCALA BÁSICA 2013. Las notas de la 2ª prueba no se adelantarán y hasta el viernes 23 no tendremos los resultados.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
OCS en su face dice que hasta el viernes no hay notas y que el 31 siguiente prueba.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
¡Anda! ¿Pero que hay una cuarta prueba este año? Yo en la convocatoria solo he leído tres pruebas divididas en tres.

Grande Inopol. :lol: :lol:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
zeta1986 dijo:
@opositapolicia: ESCALA BÁSICA 2013. Las notas de la 2ª prueba no se adelantarán y hasta el viernes 23 no tendremos los resultados.
Pues lo que he dicho viernes a medio día..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior