- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

sk8rswat dijo:¿ Algunaaibo23 dijo:Olvidaros de notas mañana saldrán el viernes a medio día...
información para compartir?

Temerarios, hasta el tribunal...Felipe_El_Hermoso dijo:2 semanas para reunirse una mañana a debatir las impugnaciones y apretar el botón de la máquina que corrige los test. Typical spanish.

tati22 dijo:Yo creo que mañana es el día.

CRXXX dijo:Que siii chavales! Preparaos que mañana será el día! Ese día de ilusiones increíbles y de decepciones que te dejan semi inconsciente unos días... Se verá el resultado del esfuerzo de miles de personas, en algunos casos seguro que muy ingrato. Yo por desgracia ya tengo asumido mi resultado hace tiempo y aun así cuando vea ese temible no apto seguro que se me queda una cara de lerdo digna de ver. Lo dicho, muchísima suerte en las próximas horas futuros compañeros!!

Enn?AMolina dijo:Nueva información de Inopol sobre la 4º prueba compañeros, será a partir del 3 de Junio y se convocará según apellidos.
Fuente: http://www.inopol.es/blog/inopol-inform ... asica-cnp/
Mucha suerte compañeros, no quiero veros a muchos/as en la XXXI!

Pues lo que he dicho viernes a medio día..zeta1986 dijo:@opositapolicia: ESCALA BÁSICA 2013. Las notas de la 2ª prueba no se adelantarán y hasta el viernes 23 no tendremos los resultados.