blanka_ig dijo:Ha habido alguien que aprobara solo con el temario de Decuma convocatorias anteriores?
Yo me hice de él para prepararme este año,y es verdad que es flojillo.A ver qué pasa

aibo23 dijo:en mi academia nos dicen que mínimo 74, lo ideal entre 80-90,,,

Gracias compañero!Estoy un poco mosca con este temario desde que abrí el paquete en casa.A ver si por lo menos me diera para el cinco.edparker dijo:blanka_ig dijo:Ha habido alguien que aprobara solo con el temario de Decuma convocatorias anteriores?
Yo me hice de él para prepararme este año,y es verdad que es flojillo.A ver qué pasa
Sí compañero no te preocupes ahora se ve todo muy negro pero cuando te sientes delante del examen lo verás todo claro yo el año pasado acerté preguntas de sobra y mi mayor base fue Mad, vas sobrado, suerte compañero.

blanka_ig dijo:Gracias compañero!Estoy un poco mosca con este temario desde que abrí el paquete en casa.A ver si por lo menos me diera para el cinco.edparker dijo:blanka_ig dijo:Ha habido alguien que aprobara solo con el temario de Decuma convocatorias anteriores?
Sí compañero no te preocupes ahora se ve todo muy negro pero cuando te sientes delante del examen lo verás todo claro yo el año pasado acerté preguntas de sobra y mi mayor base fue Mad, vas sobrado, suerte compañero.
Gracias Edparker,te deseo mucha suerte :wink:

bruno_r2ndela dijo:Jajaja Carlos, estoy contigo. La publicidad con motivos de compraventa está prohibida.

carloscop dijo:aibo23 dijo:en mi academia nos dicen que mínimo 74, lo ideal entre 80-90,,,
Madre del amor hermoso. Recomendarán meter 90 a los que ven más perdidos que un pulpo en un garaje, para ver si sacan un cinco al estilo quinielas.
Vamos, como el que recolecta aceitunas, con un palo venga a menearlo de un sitio a otro esperando que caiga algo.

aibo23 dijo:Como digo es solo una opinión de profesores que han sido miembros del tribunal y profesores de la Escuela y los resultados les avalan después que cada uno haga lo que quiera porque cada uno sabe lo que mejor le funciona