• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

zypher dijo:
Alguien que no sea su primera vez...

¿Se pueden hacer algún tipo de marcas en la hoja de examen o en la de respuestas? Que supongo que no...
Lo digo por las "me suena", "me la juego", etc..., para la segunda vuelta tenerlas identificadas...
En la de respuestas yo no haría nada... si acaso en el cuadernillo... yo siempre lo apunto en la mesa las preguntas que me jugaría con la respuesta que creo, así si voy mal de tiempo y hace falta jugármela porque no llego no me hace falta volver a dar la vuelta entera...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Yo el año pasado marque en el cuadernillo, no veo que problema hay al respecto...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
si te ven haciendo marcas en el examen o en el cuadernillo te juegas a que te sermoneen o te riñan en mi clase una puso el nombre en el examen antes de que lo dijeran y le cayó la del pulpo

yo haría un puntito en la hoja de respuesta pero no redondearla como hago a veces en los simulacros.

con respecto al número de contestadas cada uno sabe como le ha ido mejor con respecto al año, en mi academia nos dicen que mínimo 74, lo ideal entre 80-90,,, pero eso solo lo dice mi academia que cada uno haga lo que quiera

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1

aibo23 dijo:
si te ven haciendo marcas en el examen o en el cuadernillo te juegas a que te sermoneen o te riñan en mi clase una puso el nombre en el examen antes de que lo dijeran y le cayó la del pulpo

yo haría un puntito en la hoja de respuesta pero no redondearla como hago a veces en los simulacros.

con respecto al número de contestadas cada uno sabe como le ha ido mejor con respecto al año, en mi academia nos dicen que mínimo 74, lo ideal entre 80-90,,, pero eso solo lo dice mi academia que cada uno haga lo que quiera

En el cuadernillo no pasa nada, pero por si acaso le preguntais al policía que más cerca esté de vosotros (os dirá que sí).
Donde yo no me arriesgaría a hacer ninguna marca (ni un punto ni nada), es en la hoja de respuestas, no vaya a ser que el escáner lea algo raro y la armemos!

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
aibo23 dijo:
orxater dijo:
Lopez__90 dijo:
Una pregunta para los que hicieron el teórico el año pasado: ¿El nivel de los simulacros de Decuma es parecido al nivel de el examen?

Enviado desde el planeta tierra con Tapatalk
Como la noche y el día.

y los de OCS?

Es mi primera convocatoria, los de decuma me parecen bastante asequibles, para sacar siempre de un 7 para arriba, algo mas complicados los test por temas que los simulacros generales. En cuanto a OCS me parecen muy complicados y rebuscados, tanto que los deje de hacer para no deprimirme, porque me parecian imposibles.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Los test de OCS, solo sirven para que amplies sin sentido, y te líes, los de Decuma dan la risa directamente. Los mejores Adams 25 preguntitas así un poquillo para que te comas un poco la cabeza y para el siguiente tema.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
edparker dijo:
Los test de OCS, solo sirven para que amplies sin sentido, y te líes, los de Decuma dan la risa directamente. Los mejores Adams 25 preguntitas así un poquillo para que te comas un poco la cabeza y para el siguiente tema.

Vaya...pues parece que no he acertado...y el temario de adamas que tal es??

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Para mí el mejor, he de decir que OCS me gustan mucho los tema de Derecho pero para todo lo demás Adams, y me jode que este año OCS me ha hecho perder mucho tiempo sobre todo en sociología, y materías técnicas de OCS es patético.

Pero no dejan de ser gustos personales. Adams para mí es el máa completo respecto a equilibrio entre ampliado y matería que puede entrar.

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Pregunta tonta de novato, para asegurar al 100%.
En la hoja de respuestas, la segunda fila, es para marcar cuando quieres anular la primera, por tanto en tal caso, marcarías 2 respuestas en la primera fila y una en la segunda que anula la primera, correcto? Entonces si marcas la A, y la anulas, y la quieres volver a marcar, ya la marcas el año que viene mejor, no? jejej.

Cuántas preguntas se impugnaron el año pasado? y cuántas con éxito?

Estáis seguros qué da tiempo a realizar una segunda vuelta? para marcar 20 preguntas en la segunda vuelta, necesitas mínimo 10 minutos, alguien ha hecho eso allí? Yo lo veo muy difícil, vamos, imposible.

Gracias.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
davidmayor dijo:
Pregunta tonta de novato, para asegurar al 100%.
En la hoja de respuestas, la segunda fila, es para marcar cuando quieres anular la primera, por tanto en tal caso, marcarías 2 respuestas en la primera fila y una en la segunda que anula la primera, correcto? Entonces si marcas la A, y la anulas, y la quieres volver a marcar, ya la marcas el año que viene mejor, no? jejej.

Cuántas preguntas se impugnaron el año pasado? y cuántas con éxito?

Estáis seguros qué da tiempo a realizar una segunda vuelta? para marcar 20 preguntas en la segunda vuelta, necesitas mínimo 10 minutos, alguien ha hecho eso allí? Yo lo veo muy difícil, vamos, imposible.

Gracias.

Efectivamente, si anulas una respuesta ya no puedes volver a marcarla, así que hay que tener cuidado con eso.
En cuanto a las preguntas anuladas no sé si fueron 3 o 4, no recuerdo bien.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

aibo23 dijo:

El año pasado en mi aula yo estaba marcando precisamente con puntitos y al rato dijo el policia en general para todo el aula que no se podían hacer marcas en el cuadernillo de preguntas, no se si lo diria por mi o por alguien mas, pero no volvi a marcar.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros! quería preguntaros si alguno tenéis idea de cuantos hemos pasado el físico?
Donde se puede mirar eso?

Otra cosa una vez que hagamos el teórico se hace corte ahí para poder hacer los psicotécnicos o todos los que vamos al teórico también vamos a los psicotécnicos?

Muchas Gracias, os agradezco vuestra atención y suerte a todos/as!!

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
La nota de corte del teórico es un 5, la de ortografía (creo) que no se sabe. Los que pasen las dos pruebas van al psico. Lo que sí vas es a la entrevista apruebes o no el psico (cuando haces la entrevista aún no sabes la nota)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En el teorico debes sacar 50 puntos.
Se establece una nota de corte en la prueba de ortografia.
El tribunal determinará el numero de opositores que pasaran a la siguiente fase.
Pongamos que pasan 600 y la nota de corte se queda en 7,2

Por lo tanto, para la entrevista y psicotecnicos pasan los que hayan aprobado el teorico y sacado 7,2 o mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior