• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
totti-vlc dijo:
Yo llevo dicendolo un mes y nadie ne hace caso, lo dice OCS y todo el mundo le cree.. Estoy indignado :lol:

Sabes que yo sí, y lo sabes...

Los que vayáis a Ávila y os toque con un notas con gafas de sol, no me lo tengáis en cuenta, después de mes y medio sin salir de casa me estaré adaptando a la luz.

Si alguien tiene el número de nuestro querido hombre de negro hacérmelo llegar, para que me deje una chupa para ir a conjunto con las gafas, las greñas y las barbas.

Gracias

Ya he reservado habitación para el 10...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
totti-vlc dijo:
Yo llevo dicendolo un mes y nadie ne hace caso, lo dice OCS y todo el mundo le cree.. Estoy indignado :lol:
Eso es por que tu nick no tiene iniciales y tampoco van escritas en mayúscula. De esta manera tendrías mayor poder de convencimiento y un aura de brujo cheyenne que provocaría respeto y admiración. :mrgreen:

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
El tema es que muchos de aquí ya nos quedamos a las puertas hace un año, lo que indica que aquí hay un gran nivel, ¡en poco tiempo sabremos de quién de aquí es el año!
Mucha suerte que esto ya está "ventilao".

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
docalmeria dijo:
Vamos, a incar codos ahí!!!
Hincar' DOC que hay que pasar la segunda prueba!
Ánimo a todos y a repasar sin agobios,recordad que lo que no se ha hecho en un año no se puede hacer en una semana.
Un saludo a todos y FUERZA XXX!!!

Cunapo dijo:
docalmeria dijo:
Vamos, a incar codos ahí!!!
Hincar' DOC que hay que pasar la segunda prueba!
Ánimo a todos y a repasar sin agobios,recordad que lo que no se ha hecho en un año no se puede hacer en una semana.
Un saludo a todos y FUERZA XXX!!!
Por esto mismo no son buenas las prisas...

:?

docalmeria dijo:
Por esto mismo no son buenas las prisas...

Mi plan para la XXXI es llegar a falta de un par de meses del examen con un nivel que me permita no pisar el acelerador y simplemente repasar y seguir al ritmo de siempre.

Para eso está claro que hace falta un esfuerzo el resto del año que pocos hacen.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Volvemos a la historia de siempre.
Lo voy a explicar para dos tipos de opositores:

El que este empezando ahora (o lleve un par de meses). Queda un año para la teoria.
Tienes 9 meses para machacar el temario, resumirlo, ampliarlo, hacer esquemas, resumenes, graficos, tarjetitas,...Y por supuesto, estudiartelo.
Te tiene que sonar cualquier concepto dentro de lo normal pasados esos 9 meses.
Despues tienes 2 meses para comerte el temario. Que quiere decir esto?
Pues que debes asimilar bien todo, interconectar ideas, terminos, conceptos, leyes, disposiciones, autores,...
Debes ser capaz de recitar el temario.
Entendedlo bien, esos 2 meses no son de memorizar, son de repaso. Tienes que darle dos vueltas al temario, tema por dia, mas o menos de la siguiente forma:
-Decir el tema
-Realizar un esquema de ideas principales
-Definir conceptos importantes
Tras esos 2 meses, te queda un mes para el examen.
Coge los temas mas importantes y mas faciles.
Esto es, dejate MIR, AGE, CIUDAD, UE, PRL y DD. HUMANOS (alguno me dejo)
Con los demas temas, realiza test, anota fallos, anota cosas que no tenias en tu temario, comprueba aquello en lo que mas fallabas en esos dos meses, recitalos hacia atras, haz malabares con las paginas,...en resumen, como si fuera tu propio nombre.
Los temas que has dejado de lado, miratelos la ultima semana o ultimos 3-4 dias.

Esto es a grosso modo.

Para los que ya teneis el temario trillado.
Con 6 meses teneis mas que de sobra.
Dejando 2 meses para lo mismo, darle un par de vueltas al temario a un buen ritmo.
Con la diferencia de que no se aceptan errores en la ultima vuelta.
Si me apurais, con 4 meses tambien se puede (suponiendo que de verdad has machacado el temario con anterioridad).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si, si.
Eso esta clarisimo.
Cada cual estudia a su manera, necesita mas o menos tiempo y se lo administra a su manera; sin contar con tener otras obligaciones.
Era una idea general y una forma de decir que para la 31 hay tiempo de sobra tanto para el nuevo como para el veterano.
Pero que como siempre, AHORA es el momento, no despues de un veranito de cervecitas y espetos!

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Vaya desmoralización llevo..., cuanto más se acerca peor me veo, me encuentro muy "crudo" en teoría, que me ha cogido el toro y que cada vez asumo más lo que decís aquí de calientasillas en el examen, y para colmo he rechazado un trabajillo por seguir estudiando estas últimas semanas y presentarme al examen, por la "cosilla" que tengo dentro de ¿y si tengo suerte y me va medio bien?. Ya se que los milagros a la Virgen de Lourdes, pero también tengo claras mis prioridades, y si me la pego en el examen al menos que me sirva de experiencia. Eso si, aún desmoralizado la ilusión y ganas no me la quita nadie.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La "nota de corte" es un 5 (o 50 puntos este año).
Seguro que consigues llegar y si no lo consigues, te llevas esa experiencia contigo para el año que viene!!
Pero nada de venirse abajo!!!
Venga, animo, todo es probarse y ver a donde llega uno con X esfuerzo.
Si te quedas corto, el año que viene 2X de esfuerzo!

Unido
26 Mar 2014
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
La "nota de corte" es un 5 (o 50 puntos este año).
Seguro que consigues llegar y si no lo consigues, te llevas esa experiencia contigo para el año que viene!!
Pero nada de venirse abajo!!!
Venga, animo, todo es probarse y ver a donde llega uno con X esfuerzo.
Si te quedas corto, el año que viene 2X de esfuerzo!
Se ha dicho en algún sitio o te basas en el año pasado?

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Pues sí que está dicho en un sitio... En el para nosotros conocido como San BOE, intuyo que para tener más decimales, que las notas de unos y otros varíe más, y haya menos probabilidades de empate...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior